Capitulo 7

32 3 0
                                    

Narra Arlet

Mientras voy bajando las escaleras, me asombro al ver que su casa es muy hermosa y bastante grande, tiene que tener al menos 5 habitaciones, si decido quedarme ya me pondré a conocerla.

Me hecho a reír a carcajadas cuando llego a la cocina, y lo primero que veo es a Edward con un delantal de gatitos, es como cuando eres asesino y te gustan los gatitos (imaginencelo)

Entre tanta risa, Edward me mira algo enojado frunciendo el seño y me pregunta:

-Porque la risa? que te ha causado chiste? Acaso soy payaso. Me dice algo enojado y tenso.

-Es tu delantal de gatitos, digo sin parar de reír.

-Que tienen los gatos, a mi me gustan mucho! Dice sin dejar de mirarme finamente.

-Pues no tienen nada, solo que te encuentro raro con ese delantal, no pareces tu, aparte amo a los gatos, son mi animal favorito. Digo esto ya sin reírme.

-Haber y quien soy yo? Me pregunta

-Pues no se, sabes todo de mi, pero yo nada de ti.

-Ya ves deja de estar creyendo cosas que no sabes- me replica algo inquieto.

-Te piensas quedar? Me pregunta

-Aun no se, cuando me sienta mejor, te diré. Le digo sin mirarlo a la cara.

Este hace un gesto que no entiendo, pero lo olvido y le pregunto que hay de cena.

En la mesa hay una pasta italiana que se veía bastante buena, a lo que empecé a comer, tenia mucha hambre así que me la devore en 2 minutos, Edward me mira raro y me dice:

-Tenias hambre al parecer? Me dice con una sonrrisa en el rostro

A lo que respondo, -Son días sin comer es normal tener tanta hambre.

Nos quedamos en silencio, y yo me sumerjo en mis pensamientos:

Sera que paso algo entre edward y yo?, y si el se aprovecho de mi? muchas cosas pasaban por mi mente hasta que edwar interrumpe mis pensamientos.

-Oye tu, que estas pensando, te estoy hablando.

-Perdón que decías? Le digo algo desinteresada.

-Que si quieres mas pasta-

-No gracias estoy llena, pero si quiero hacerte una pregunta, digo algo sonrojada y mirando hacia el suelo.

-Dime haber cual es? Dice edward tirando un bostezo.

-Es que quiero saber si entre tu y yo paso algo, cuando estaba inconsciente-

-Por Dios mujer, pareces loca, cuantas veces te voy a decir que no paso nada, tampoco soy un depravado que me iba a aprovechar de ti, como esos tipos de los que te salve.

-Basta no me recuerdes esa noche, digo un poco afligida, solo me quitaste la ropa? Pregunto yo de nuevo.

-Bueno y te di uno que otro baño con agua fría y unas toallas, estabas muy mal.

Me pongo mas roja que un tomate, y miro mis dedos intentando hacer figuritas, y otra ves me atrevo a preguntarle:

-Porque me salvaste?

-No lo se-,
me responde fríamente.

-No me siento bien, me duele la herida, quiero irme a dormir! Puedo? Le pregunto mirando sus ojos azules.

-Si claro, ya sabes donde esta tu cuarto.

A lo que le pregunto:
-Y tu, donde vas a dormir?

-Mi cuarto esta a dos después del tuyo, a si que no te preocupes, no dormire contigo, puedes dormir tranquila!

Yo lo miro frunciendo el seño y me paro de la mesa, cuando me dirijo hacia las escaleras, me duele mucho el vientre, así que me sujeto de los barandillas y duro unos segundos tomando aire.

-Estas bien? Me pregunta un tanto preocupado.

-Descuida, solo me duele un poco, se me esta pasando-. Digo esto para luego intentar dar unos pasos.

-Ven te voy a ayudar- Dice el antes de cargarme, y llevarme cargada hacia mi cuarto.

En el camino escucho que me dice:

-Estas muy delgada, no pesas nada? Acaso no comes?-

A lo que apenas respondo, muy débil,

-Como normal, lo que pasa es que tienes mucha fuerza y no te peso, podía sentir su pecho, estaba tan marcado y tonificado, que me sonrojaba de pensarlo.

Se queda callado y no dice mas nada, entra al cuarto, y me deposita en la cama

Poco a poco se me están cerrando los ojos, pero siento como edward me arropa con la cobija y se va. En eso me quede dormida.

..................

Dulce AgoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora