Estupidas Suposiciones

33 6 1
                                    

Narra Arlet

Comí lo que pude, pues las nauseas eran tantas que no podía casi probar bocado. Me tome un baso de zumo y por suerte no tuve que ir al baño a regresarlo.

Edward por su parte me animaba a que comiera algo mas, con el cuento de que comía por dos. Ya me tenia cansada con ese CD. No estaba segura si quería estar con el y tener el niño, o si me hiba de la casa y terminábamos. Mi cabeza era un lío, y mas porque Edward y yo habíamos hecho el amor como nunca, ohh Dios se sintió tan rico, me sentía cómoda en sus brazos, era como estar en el cielo.

Después de almorzar, fui a mi cuarto a dormir un poco, este mocoso me tiene día completo con sueño y nauseas.

En la noche, Edward me despertó y me subió al cuarto algo de comer, después de acabar me volví a dormir, el cansancio era demasiado.

A la mañana siguiente me despierto muy temprano gracias a que Edward coloco un despertador en la mesita de noche. El estaba durmiendo a mi lado y también se despertó al escuchar el sonido.

-Buenos días cariño-Me dice bostezando.

-Que haces acá, porque no estas en tu cuarto-Pregunto algo inquieta.

-No sabia que no podía dormir con mi mujer-Me dice.

-Sabes muy bien lo que esta pasando, ya te dije, así que no me presiones por favor-.Aclaro.

-Esta bien Arlet, disculpa, solo que creí que con lo que paso ayer, habías tomado la decisión de quedarte conmigo y formar una familia-. Me dice el algo aflijido.

-Pues no, malinterpretaste todo, eso solo fue un momento de debilidad. Te aprovechaste de mi.-Diciendo esta ultima parte irónicamente.

-Arlet de que estas hablando, sabes que nunca haría eso. Por quien me tomas?.- Me pregunta brutalmente enojado.

-Unn ya disculpa no era para tanto!, solo era una broma-.Aclaro.

-Pues deja decirte que no tuvo gracia-Me dice mirándome fijamente.

-Okay ya entendí, no te enojes-Recalco.

Luego de acabar esta conversación tan estresante con Edward, me fui al baño a dar una ducha,luego pase por la cocina y me tome una baso de leche. Después me fui a la piscina a tratar de relajarme. Allí estaba Jerry, no se porque pero el me cae muy bien, me agrada su compañía, aunque aveces me pareciera como si Edward me celara con el, pero no me sorprende, eso es típico de el.

Dure un buen rato hablando con Jerry. Hablamos de su familia, si le gustaba su trabajo, y unos que otros temitas que no llegaban al caso, como si tenia esposa o novia. Este me dijo que no, y que tampoco tenia hijos.
El es una persona muy agradable y conversadora, me pregunto como estaba de salud y si ya estaba mejor.

Edward se asomo por la puerta cuando Jerry y yo estabamos hablando, y me dijo que ya habia tomado mucho sol, y no me encontraba muy bien, que entrara a la casa. Yo le hice caso, pero estoy mas que segura que lo hizo para que alejarme de Jerry, total si no le caia bien, para que lo dejo trabajando, ahora me hara un drama a cada rato.

Me despedi de el, y me fui a mi cuarto, todavia no estaba segura del paso que hiba a tomar. Mientras estaba alli sonó el celular de Edward, ni se que hacia en mi cuarto, pero no le di mucha mente. Lo llamaba una tal Marina, asi que tome la llamada para ver quien era y que queria.

-Alo?-Contesto la llamada.

-Si, se encuentra Eddy?-Dice una voz de mujer.

-Quien lo solicita?-Respondo muy calmada.

Dulce AgoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora