Capitulo 10

33 3 5
                                    

Narra Edward

Se ve tan hermosa cuando sonrie que no puedo evitar verla de mas, espero que no se de cuenta de lo embelesado que me quedo al mirarla!

Pero eh notado algo diferente en ella, no es la misma de antes, ahora si sonrie y aveces muy aveces, le noto un tanto de felicidad.

Siempre me ponía a observarla y a seguirla, cuando salia a clases o a caminar por las calles sin rumbo alguno, la seguía pues no quería que nada le pasara, y no me perdonaría que la lastimaran.

Por eso fue que la defendí esa noche, ella es tan parecida a mi hermana que me asombra, veo en su rostro el mismo dolor que veía en el de mi hermana Shie, después de la muerte de nuestros padres.

Pero a Arlet no la quiero como hermana, la quiero como mujer, aunque no creo que ella se vaya a interesar en un asesino como yo, tan frío !

El día pasa normal, comimos y como ella  ya se sentía mejor le dije para darle un tours por la casa y asi pueda conocerla.

Narra Arlet

Esta casa es hermosa, es grande y muy lujosa, con bastantes habitaciones, tiene una terraza muy bella y un jardín que la adorna.
Cuando vamos por los alrededores puedo apreciar una piscina grande y noto que la casa esta rodeada por arboles y no se ven linderos que dividan.

-Como es que esta casa tan grande es tuya- pregunto a edward muy interesada.

-La herede de mis padres cuando murieron, junto con toda su fortuna- me responde algo frio.

-Disculpa no sabia-

-Descuida ya hace mucho tiempo de ello.

-Entonces eres rico? Pregunto

-Digamos que mas que eso, tengo bastante dinero como para que varias de mis generaciones no tengan que trabajar. Me dice algo orgulloso.

-Y no tienes hermanos?

Al decir esto, me mira por unos segundos y respira profundo antes de responderme.

-Tenia una hermana llamada Shie, ella tenia 10 cuando mis padres murieron y yo tenia 15 hacen muchos años de esto, ellos fallecieron en un atraco, le robaron y los mataron.

Mi hermana desde nuestra perdida no volvió hacer la misma, se volvió muy retraída y solitaria, se parecía mucho a ti, no pudo soportar el dolor.

Al decirme esto lo observo y veo como la tristeza cubre todo su rostro, pero sigo escuchando sin decir nada.

-Shie Se cortaba- me dice observándome y esperando a que yo dijera algo, pero no lo hice y este continua diciendo:

-Yo me ocupe de ella después de la muerte de mis padres y velaba porque estuviera bien y no le faltara nada.

Una noche ella salio a caminar, aunque no me di cuenta de su salida.

-Eran las 9:00 PM y ella no llegaba a casa, estaba muy preocupado y salí a buscarla a los lugares que ella solía visitar, pero ni rastros de ella.

-Escuche en las noticias que habían encontrado un cadáver de una chica, ¡¡¡era Shie!! Me dice con lágrimas en los ojos.

-Habían abusado de ella y luego la mataron, la policía encontró a los asesinos y los encerraron, pero a la semana salieron libres sin ningún cargo, me enoje tanto, pues no pagarían por su crimen, así que decidí hacer justicia con mis manos, hay empezó todo y planie mi venganza.

-Espere un tiempo prudente para que no sospecharan de mi, así que uno a uno los fui matando despiadadamente sin rastros de remordimiento-,

Esto ultimo que dijo me dejo bastante asustada y me dio mucha pena por su hermana, edwar era capaz de todo, pero podía sentir su dolor recorriendo todo su cuerpo, era su hermana y el la quería.

Me acerque a el y di le di un abrazo que duro unos segundos, el lo correspondió y lo sentía sollozar del dolor.

Luego sin decir nada,me soltó y se fue.

Me quede sentada en la terraza, pensando tantas cosas.

-¿Sera por eso que me salvo?, por mi parecido con su hermana, sera que me quiere proteger como no llego a hacerlo con ella?? Demasiadas dudas recorrían mi mente.

Dulce AgoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora