Ya no me quieres?

41 7 4
                                    

Feliz nuevo año mis queridos lectores!! Siiii
Espero que la hayan pasado súper.

De verdad que lo siento mucho por tardar tanto en actualizar, pero ahora tengo un pequeño embrollo con mi internet, pero descuiden que no les dejare la historia a medias, ahora es que falta jejejeje.

Bueno! Aquí les dejo dos capítulos por la tardanza. Disfrutenlo!!! Tratare de no tardar tanto....

Un gran besos y cuidenceme
Los I love mucho .

Pd: sus votos y comentarios me ayudan para seguir mi historia! A votar jijiji. :) ;)

Narra Edward

Ella me mira fijamente, no se si intentando buscarme en su memoria, sus ojos no tenían brillo, ese brillo que antes iluminaba su mirada, dándole luz a su rostro.

Mi mano agarra la suya como si fuera lo ultimo que tuviese para aferrarse, pero ella en ves de tomar la mía, se suelta.

-Amor estaba muy preocupado por ti. Como te sientes?.- Digo mientras acaricio sus mejillas.

Ella me mira y dura varios segundos para responderme.

-Hola, estoy bien. Cuanto tiempo llevo acá?-. Pregunta con mucha sequedad.

-Unos cuantos días. No demasiados, pero me alegro que te estés recuperando, moriría sin ti. Sabes que te amo verdad-. Exclamo, a lo que ella no responde.

Solamente me mira y no dice nada ante tal confección.
Después de un buen rato haciéndole compañía y charlando, me di cuenta que ella estaba muy rara, ya no sonreía como antes, no me hablaba con cariño como antes y tampoco me daba esos besos sorpresivos.
Pienso que puede ser porque acaba de despertar de un coma pero esto es como mucho, ni siquiera se alegro al verme a su lado, y las conversaciones giran a monologo, claro hablando yo, sino a pregunta y responde, yo pregunto y ella responde.

-Te dejare un momento sola Arlet, tengo que hablar algo con el medico-. Digo mientras ella solo asienta con la cabeza.

Hablando con el doctor le explico que Arlet esta muy rara, y que no se parece a la de antes.
Este solamente me recalca que ella ha pasado por mucho y que le de tiempo para recuperarse. Y que si seguía así o se ponía peor, tenia que buscar otro tipo de ayuda. Osea darle ayuda psicológica, pues muchas personas son sensibles y pueden desarrollar algún tipo de paranoia.

Pero el doctor no conoce todo el asunto y la tortura que paso Arlet, así que lo mas posible es que sea necesario un psicólogo.

Después de hablar un buen rato con el medico y este decirme una posible opción por si Arlet no cambia su actitud, decidí advertir a su familia para que no la estresáran mas. Les dije que ella estaba un poco retraída y antisocial por lo sucedido. Ellos comprendieron y dijeron de llevarla al paso, osea no muy rápido, sin hostigarla ni presionarla.

-Amor, iré un rato a la casa a darme una ducha y comer algo, pues la comida de acá no es que es muy buena. Quieres que te traiga algo, ropa? comida?- Le digo a Arlet, minutos después de entrar a su cuarto.

- Okay, solo traeme algo de ropa. Gracias!-. Me Dice ella pasando su mano por su pelo.

Cuando llego a la casa le pido a Celia que prepare algo de comer y prepare algo sencillo a Arlet para llevárselo al hospital.

-Como esta la señorita?, ya esta mejor?- Pregunta Celia.

-Si gracias. Ella esta mucho mejor, un poco confundida pero mejor. Le daré tus saludos, y tu comida claro! Jaja

Subo a mi cuarto y recojo unas cosas para llevárselas a Arlet, entre unas batas, blusas y ropa interior.
Como lo preparado por Celia, y emprendo el camino hacia el hospital.
Le entrego a Arlet la comida y la ropa. Ella se pone a comer sin decirme nada, solo come lo preparado por Celia.

-Arlet, estas bien?, te pasa algo?.-Pregunto algo desesperado por su indiferencia.

-No. No me pasa nada, porque la pregunta?-Pregunta ella.

-Es solo que estas muy extraña desde que te despertaste del coma, ya ni mi presencia te agrada. Acaso ya no me quieres? -Digo algo desanimado.

Ella piensa lo que le eh dicho por un rato hasta que al final me responde.
-No, no digas eso, claro que te quiero. Es solo que estoy un poco cansada y algo confundida no se. Ya no se lo que quiero. - Exclama ella mirando su plato de comida.

Al escuchar esto de su boca es como si algo se rompiera dentro de mi. Como es eso que esta confundida, que no sabe que es lo que quiere. Que habrá querido decir con eso!.

-Como así que estas confundida, acaso estas pensando dejarme. Eso es lo que quieres decir?-Digo aclarando mucho mis ojos, esperando una respuesta de su parte.

-No se Edward, te dije que no se que quiero, estoy confundida, todo lo que ha pasado me ha puesto a pensar.
Por favor no me atosigues, dame chance para aclarar mi mente.-Dice ella algo desesperada.

Narra Arlet

No se que me pasa, me siento confundida. Yo amo a Edward, pero todo esto que ha pasado en todos estos días, ya es demasiado!. Lo sufrido secuestrada, los maltratos, la tortura, todo esto me ha puesto a pensar, si de verdad quiero estas vida con Edward de sufrimiento, de angustia y de miedo. No poder salir a la calle sin protección por miedo a pasarme algo, aunque ya bastante tengo con todo lo ocurrido.

Creo que sera mejor que el y yo nos demos un tiempo, así podre poner mi cuerpo y mi mente en orden, pues están hechos un puro desastre. No quiero que Edward sufra por mi decisión pero nos hará bien a los dos.

Narra Edward

-Esta bien Arlet, si me quieres dejar no haré el esfuerzo para que te quedes, solo te pido que pienses muy bien en tu decisión y pienses también en esa nueva vida que esta creciendo dentro de ti.-Digo acariciando su vientre.

Al decir esto ultimo, pude notar como su rostro cambia rápidamente de color. Antes era un amarillo blanquecino pálido y ahora es un rojo encendido.

-De que nueva vida estas tu hablando, acaso yo estoy.....











Dulce AgoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora