Inicio del caos II

41 6 2
                                    

POV Arlet

-Eh tu tienes visitas- Escucho la voz del guardia decirme esto.

Cuando me asomo a las rejas veo a mi madre y a mi hermana menor, a decir verdad las extrañaba mucho.

-y mi padre porque no vino- Le pregunto a mi madre aunque ya se la respuesta.

-Pues el dijo que tenia cosas que hacer-. Me dice acariciando mi rostro.

-Uff si me imagino, una gente que no trabaja y aun así esta ocupada. Le digo mirando hacia un lado.

-No te pongas así ya sabes como es el, y tu hermana no pudo venir por sus clases.-Me dice mi madre con cara de preocupación.

-Esta bien descuida no pasa nada, total no es nada nuevo-Le digo tratando de parecer feliz.

Aunque no me lleve muy bien con mi padre, el es mi padre y nada de eso va a cambiar aunque quiera, así que para que darle mente.

-madre por favor llama a Edward, el es mi novio y me sacara de acá-Le digo agarrando su mano.

-Como que novio hija, tienes muchas cosas que explicarme como porque estas acá, me dijeron que estabas en un sitio de carreras ilegales con un chico golpeado, explicame eso- Me dice ella muy preocupada.

-Madre ese chico era Ryan, yo no hice nada es una equivocación y si, si estaba en ese sitio pero solo acompañaba a Ryan, ahora habla con la policía para que llamen a Edward por favor.- Le dije a mi madre muy angustiada. Pues aunque la cárcel no me diera miedo, quería ver a Ryan.

Mi madre y mi hermana se fueron aproximadamente después de 15 minutos de haber llegado. Ya como a las 2 horas se apareció Edward y un oficial para sacarme de la celda.

Hacen unos que otros papeles y me dejan en libertad.

-Que tuviste que hacer para sacarme-Le pregunto al caminar hacia el coche.

-Pague una fianza-Me dice sonando muy frío.

-Unnn okay, y hablaste con mi madre-Le pregunto.

-Si, ella me llamo, aunque ya yo lo sabia-.Me dice abriendome la puerta de su coche.

-Y te preguntó quien eras y eso, que le dijiste-. Le pregunto.

-Nada, que era tu novio y estábamos viviendo juntos-.Me dice sin siquiera mirarme a la cara. Al parecer esta muy enojado.

Pasamos el camino completo sin siquiera dirijirnos la palabra. Cuando llegamos a casa salí del coche y me diriji hacia mi cuarto para darme un buen baño.
Me quite la ropa y entre al baño, allí llene la bañera con agua y me sumergi en las aguas para bajar esta frustración que tenia.

Como a los 15 minutos, salí del baño y me vestí. Tome unos short una blusa manga larga y unos convers, me vestí y baje, me encontré a Edward en la sala.

-Prestame las llaves de tu coche, tengo que salir-Le digo a Edward parandome frente a el.

-Para que la quieras para destrozar mi carro como lo hiciste con el que te regale-Me dice mirándome a los ojos.

-No le va a pasar nada, prestamelo!! que tengo que ver como esta Ryan después de la golpisa que le has  propinado-. Le digo pasándole la mano.

-Sabes que tuve mi razón, el te beso, y tu te dejaste. Lo hicieron en mi cara-Me dice muy enojado.

-Es verdad el me beso, yo trate de alejarlo de mi, pero no pude. Aparte de que no tenias que maltratarlo así, casi lo matas si no fue que lo hiciste. Todo por un simple beso.

-Un simple beso! Estas segura que fue solo eso. Tu gran amigo me dejo en ridículo ante los demás, no se lo podía permitir, tenia que enseñarle a respetar-. Me dice parándose del sofá para ponerse frente a frente a mi.

-Edward ya basta, terminamos esta conversación cuando regrese, prestame las putas llaves si quieres, o no me des nada, y veo como me voy.- Le digo bastante enojada.

Cuando digo esto ultimo, me estoy dando la vuelta para dirijirme hacia la puerta. El me llama y me pasa las llaves. Le doy las gracias aunque no de buena forma, pues estaba súper enojada y me fui.

Antes de terminar de salir por la puerta le dije que me llevara a Layla al mecánico pues quedo en malas condiciones.

Llego al hospital y le pregunto a la recepcionista en que cuarto estaba Ryan, ella responde que esta en el 301, ala derecha después de subir por el ascensor a la tercera planta.

Entro a su cuarto y me asombro de lo mal que ha quedado, tiene un ojo hinchado, a parte de que esta de color verde con morado. Su labio esta también hinchado y tiene una cortadura en este.

-Hola Ryan como te sientes.-Le digo bastante apenada al verlo despierto.

-Unn ya ves, estoy hecho mierda. Tu novio es un animal, mira como me dejo, espero que un día de estos no te colpee a ti también.- Me dice casi en susurro por no poder hablar bien.

-El no es así, es muy tierno, es que aparte no puedo entender porque me besaste, y mas sabiendo que Edward nos vería.- Le digo acariciando su rostro.

-Que te puedo decir. Lo hice de maldad, no soporto que este con el, te quiero para mi, Arler yo te amo.-Me dice acariciando mi mano.

-Ryan de verdad que lamento lo sucedido, y creo que es mejor que tu y yo nos demos un tiempo para organizar nuestras ideas. Por favor no me llames. Dejemos pasar un tiempo prudente hasta que las cosas se calmen.- Le dije

-Esta bien, como quieras Arlet, pero deja decirte que aunque nos demos ese tiempo, te seguiré queriendo igual.-Me dijo Ryan para luego dirijirme hacia la puerta.

Dulce AgoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora