Pov Arlet
Al día siguiente, me despierto de un largo y relajante sueño, estaba súper cansada así que me levante muy tarde. Despierto sola, Edward no esta a mi lado. Miro el reloj y son las 10:30 AM.
Me dispongo a darme una ducha y bajar a desayunar, pues tengo demasiada hambre creo que me comería un cerdo jejeje. Al bajar hacia la cocina no encuentro a Edward. Pero si hay café preparado y unos panes tostados con huevo y tocino.
Cuando acabo mi desayuno y me dirijo hacia la sala, veo un hombre parado en la puerta, esta muy formal vestido de negro y con una cara de espanto.
Me inquiete un poco a lo que le pregunte quien era, antes de que pudiese responder escucho la voz de Edward a mi espalda diciendo que es uno de los guardaespaldas. Volteo y asiento con la cabeza.
El se acerca a mi, me da un beso y los buenos días.-Cuantos mas contrataste- Digo señalando al señor parado en la puerta.
-Son cuatro en total- Mira al guardia -cuando vayas a salir te acompañaran dos-. Dice algo serio.
- Dos. Pero eso es demasiado- Digo exaltada. -Solo te diré que no los quiero en mi coche, si quieren seguirme de atrás bien por ustedes. Yo conduzco sola.
-Esta bien Arlet, ya les puse a la disposición unos coches que tenia en el garaje. A layla te la traerán mañana del taller. - Me dice dándome un beso y yo me pongo feliz, pues tendré de nuevo mi coche propio.
- Ven vamos a presentarte a todos los que contrate- Me dice halandome de un brazo.-Okay vamos.-
Edward reúne a todos los empleados en el despacho, aunque me sorprendo pues hay una señora y no creo que vaya a ser guardaespaldas también. Así que me los empieza a presentar uno por uno.
-El es Mateo, se quedara cuidando la casa- Me dice Edward señalando a un chico muy alto y fuerte y por que no, muy buenmoso también.- El es Jerry, sera uno de los que te cuide cuando salgas.-Me dice un algo de recelo, pues jerry era bastante guapo de unos 30 años y muy musculoso. Tengo unos guardaespaldas muy guapetones, creo que esto ya me esta gustando. - Este que ves acá es Samuel y este es Ricardo.
Al ver que no presenta a la señora le pregunto.
-Te falto la señora, quien es? - Digo confundida.
-Ahhh, ella es Celina y va a ayudarnos con la comida y los quehaceres de la casa, es que yo solo no doy para eso. - Me dice dando una pequeña sonrisa.
Luego se dirije hacia los guardaespaldas y les dice abrazandome:
-Ella es Arlet, mi novia. Quiero que la traten bien y que la cuiden con su vida, no quiero que nada le llegue a ocurrir. Entendido!!A lo que ellos responden "Entendido"
Después de presentarmelos a todos, les pide que se retire. Y Edward me solicita que vayamos al cuarto pues el tiene que decirme algo. Al estar allí, me informa que tiene que irse de viaje a los ángeles por dos días, cuestión de negocios.
-Y entonces me dejaras sola acá- Digo esperando respuesta.- No ves lo que estas sucediendo. Porque no me llevas contigo-.Digo haciendo pucheros.
-No puedo, sabes que lo haría con mucho gusto. Me han avisado hoy y solo tengo un boleto, llame para conseguir otro, pero solo tienen hasta dos días. Justamente en los que yo regreso. Mi representante en los accionistas no pudo hacer bien su trabajo, así que debo ir allí a solucionar un problema.- Me dice agarrando mis manos. -Vas a estar bien cuidada acá, nadie te hará nada.
-Puede ser- Solloso. -Pero no quiero estar lejos de ti, me vas a dejar sola.- Digo abrazándolo fuerte.
-Descuida, te traeré muchos regalos, y te prometo que tratare de venir lo mas rápido posible amor-. Me dice regandome besos por toda la cara.
-Esta bien-.susurro - A que hora te vas-.
- A las 8 PM, para poder llegar temprano en la mañana a los Ángeles-.Después de aquella platica con Edward quede muy triste, no quería que el me dejara sola con un grupo de personas que ni conozco, pero me dispondría a conocer.
Cuando me dirijia hacia la cocina a prepararme un helado. Sonó mi celular, al mirar era un mensaje, lo leí y decía:
"Hola preciosa, vas a sufrir en carne propia, por lo que tu novio le hizo a mi hermano"
Al leer esto quede helada y nerviosa, y mas ahora que no podría contar con Edward para defenderme, se que tengo a los guardias, pero con Edward me siento mas segura.
Decidí no enseñarle el mensaje, pues se iría muy nervioso a su junta y no quería que cancelara su viaje por mi. Así que lo calle.
Paso la tarde sin mas percances, yo compartiendo momentos con Edward antes de su partida y el consitiendome en todo como niña pequeña.
A las 7 nos dispusimos a cenar antes de que se fuera, la cocinera es muy buena, pues la comida le quedo excelente. Cocina delicioso. Comimos y le dije a Celina que le sirviera a los guardias pues tendrían mucha hambre, a lo que ella asintió.
A las 8 Edward emprendió camino hacia su vuelo, no antes de despedirse de mi con una buena acostadas de esas que solo el sabe dar. Un guardaespaldas lo acompañaba en el coche, para luego devolverse con este.
El no quiso que samuel lo acompañara pues dijo que no le pasaría nada, que estuvieran al pendiente de mi.Dos días sin Edward que haré tan sola en ese tiempo. Ya estando en mi cuarto preparada para dormir, llega un mensaje a mi celular. Al leerlo esto es lo que dice:
"Así me gustan las fiestas, con pocos invitados. Tu y yo nos divertiremos mucho mi reina, antes de tu final".
Este mensaje me dejo el corazon acelerado del panico y con mucho miedo de a que se refería, ese pendejo de Edward me ha dejado cuando mas lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Agonia
RomanceArlet mathews es una chica rara, algo (Dark) que busca desesperadamente darle algo de emoción a su vida, pues la soledad y la rutina la están matando. a sus 21 años no sabes lo que es amar ni que es tener sexo, una chica suicida buscando un algo en...