POV Arlet
-Por favor no mas! AUXILIO, alguien ayudeme- Decía entre gritos y lágrimas.
Con cada golpe que recibía sentía como mis esperanzas de vida abandonaban poco a poco mi cuerpo.
No podía soportarlo mas, estaba helada, no tenia ropa puesta, solo la parte inferior de mi vikiny pues la de arriba ese desgraciado se encargo de romper. Quería verme sufrir.Mis ganas de vivir desaparecían, ya tenia mas de un día allí atada de pies y manos, aunque no sabia con claridad, pues todo siempre estaba muy oscuro.
-Para por favor, te lo suplico ya no aguanto mas. No me golpees! MATAME DE UNA VEZ, no puedo soportarlo-.
No servía de nada suplicar hasta para que me matara, el seguía torturándome sin preguntar nada, sin dirijirme la palabra. Se me quedaba observando con cada golpe, le gustaba verme sufrir. Sentía mis costillas quebrarse al choque de sus manos con mi cuerpo, sangre salia de mi boca sin parar. Allí atada solo podía pensar en Edward, no me importaría dar mi vida con tal de salvar la suya, pero esto ya es mas del dolor del que yo puedo soportar.
-Matame! Te lo suplico, acaba con mi vida de una vez.- Suplicaba sin mas. Sin recibir respuestas.
-AHHHH-. Gritaba al sentir desgarrarse mi piel. Sentía como mi estomago se abría por partes, cortes eran realizados en el, con los cuales gritaba de dolor y agonía.
Ya era demasiado dolor. Sin sentir mas nada creo que me desmaye.
.................
POV Edward
Aquellos favores que me debían amigos en la policía, fueron cobrados, y con unos muy buenos resultados.
Me entregaron expedientes con familiares, domicilio, cuentas y todo lo que podían tener en su miserable vida aquellos animales a los que les acorte la vida.
Revisé los familiares de cada uno de ellos, pero solo habían dos con hermanos. Indagando aun mas encontré que uno de los dos hermanos había muerto.
Así que solo me quedaba uno en la lista, que debería de ser.
Su nombre era un tal Henrry Macarty, aunque su hermano no figuraba con ese apellido.Cabron de mierda ya te tengo!!
Encontré una posible dirección una casa que pertenecía a su padre. Nos prepararemos los guardias y yo para ir en auxilio a Arlet, todos tenemos armas, pues no creo que sea fácil sacarla de allí.
El dinero se lo tengo que dejar en una bolsa negra debajo de un coche color blanco que estará parqueado en un callejón de una dirección que me envió. Supuestamente el, dejara a Arlet libre después que confirme el dinero. Para que yo la espere a dos cuadras de allí, lógico que sin policías.
Estúpido, si el cree que yo soy tan idiota de dejarle el dinero así por así, sabiendo que el matara a Arlet y de paso a mi si me agarra.
Un mensaje llego a mi móvil el cual decía: "Recuerda la hora en la que me entregaras el dinero, espero que no seas tonto y arriesgues la vida de tu mujer. Mientras mas tiempo pasa ella va perdiendo minutos de vida"
Al mensaje venia anexada una foto de multimedia, en la cual Arlet parecía muerta, eran demasiados golpes y mucha sangre.
Lágrimas corrían por toda mi cara. Ella no puede estar muerta, si el sigue maltratándola la matara antes de ir a salvarla.
La rabia era tan grande que empecé a tirar todo lo que encontraba a mi alrededor, bebidas, sillas, libros, Todo lo que se me atravesara en el camino.
No podía creer que la única persona a la que eh amado con todo mi ser, estuviera pasando por todo esto. Quería llamar a la policía, sin importar que fuera preso, pero sabia que así la mataría mas rápido.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Agonia
RomansaArlet mathews es una chica rara, algo (Dark) que busca desesperadamente darle algo de emoción a su vida, pues la soledad y la rutina la están matando. a sus 21 años no sabes lo que es amar ni que es tener sexo, una chica suicida buscando un algo en...