Siluetas en la oscuridad 1

60 5 0
                                    

Narra Arlet

Casi que perdía el conocimiento, cuando vi algo muy extraño.

Veo pasar una sombra detrás de los hombres que me están atacando, lo primero que pensé es que era producto de mi mente, mis nervios y el poco aire que podía respirar.

Solo podía distinguir una silueta que observaba los que estaba sucediendo, seguido de un sonido bastante extraño.

Eran cuchillos acaso?

"-Suelten a la chica basura de mierda-".
Escucho decir a aquella silueta que aun no podía ver claramente. Lo decía de forma muy calmada y calculadora, lo que podía pensar es lo que le iban a hacer estos tres animales, todo por  tratar de ayudarme.

Estaba sorprendida, pues no pensaba que nadie me ayudaría, ya me daba por resignada a lo que me fuera a suceder.

Cuando los tipos escucharon esa voz decir que me soltaran , voltearon a ver quien había hablado.

Aquella silueta en la oscuridad en ves de calmarme me ponía mas nerviosa, pues me daba mas miedo que los mismo hombres que me atacaban.

Uno de estos aun me tenia agarrada y me tapaba la boca para que no pudiera gritar.

"-Que dijiste bastardo-" Dice uno de los atacantes.

"-Has escuchado bien rata, sueltala o te la veras conmigo-"!

-No haremos lo que dices güerito no eres mas que solo un mocoso! Así que si en algo aprecias tu vida, vete y dejanos acabar lo ya empezado.
Vuelve a decir el atacante.

"Güerito, es que acaso es un niño o que, porque no puedo verlo? Pensamientos que llegaban a mi mente.

A lo que este chico misterioso le responde, - Te lo eh advertido y no me has hecho caso, luego no me pidas misericordia-,
Esta ultima parte me ha dado escalofríos

Solo pensaba en que me iba a librar de unos asquerosos borrachos para venir a parar con uno que se veía mucho mas peligroso, xd que vida la mía.

Al este chico decir que no tendría misericordia de lo que le hiciera a estos bandidos, saco un cuchillo bastante grande y muy afilado de su chaqueta.
Me asuste aun mas, pues este hombre desconocido me va a salvar para matarme el mismo. Esa pregunta me atormentaba aun mas!

Uno de los bandidos se dispuso a atacarlo con una pistola que tenia. Todo paso tan rápido que aun no lo creo.

Ohh Dios sin hacer el menor esfuerzo, con solo un ligero movimiento el chico misterioso le corto la garganta al bandido.

Estoy asustada, eso me pasara a mi también!! Trato de pedir ayuda pero no puedo, pues otro de los bandidos me tiene sujetada con un cuchillo y me tapa la boca, este tipo era extremadamente grande y con bastante fuerza, pues me tenia tan sujetada que no me dejaba respirar.

Al segundo bandido observar lo que le paso a su amigo, se lanza a atacar a chico misterioso, a lo que a este también le corto la garganta sin pestañear.

Demasiada sangre salían de aquellos cuerpo, nunca había visto algo igual, los observaba desangrarse, no me dolía lo que le había pasado, solo temía acabar como ellos.

Dios, ayudame por favor!!

Dulce AgoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora