Desperté ilusionado habia llegado el día de mi cumpleaños, cumpliría 19 años pero eso no era lo que me tenia emocionado, solo pensaba en lo que ocurriría hoy. Llevo teniendo sentimientos por mi mejor amigo desde hace 3 años. Su nombre es Nam Woo Hyun, habia decidido que el dia mi cumpleaños numero 19 se lo confesaria, estoy tan nervioso no quiero perder su amistad pero tampoco quiero seguir ocultandole mis sentimientos. El a sido la unica persona que ha estado a mi lado, siempre me ha defendido de cualquier persona que me queria lastimar. Hace cuatro años habia llegado a vivir a Seul porque a mi padre lo habian transferido, antes viviamos en Hong Kong alli tenia a mi primo SungYeol pero el se habia quedado a vivir alla, luego de llegar entre a una de las mas prestigiosas escuelas de Seul ya que mi padre era un accionista importante de la cadena de hoteles mas grande de toda Corea. Luego de llegar aqui habia conocido a Woohyun.
3 Años Atras
Debido a que no me habia levantado a tiempo para llegar al instituto habia tenido un pequeño accidente con el capitan del equipo de futbol estaba llegando atrasado por lo que sin querer habia tirado al piso a aquel chico al intentar llegar corriendo a la oficina del director, intente disculparme pero su enojo era tal que sin siquiera esperarlo me habia empujado contra una de las paredes, los pasillos se encontraban vacios todos los alumnos ya se encontraba en sus respectivas aulas, me vi acorralado por tres sujetos mientras uno mantenia su mano en mi cuello obligandome a mirarlo.
- Mira lo que tenemos aqui, otro nerd con que divertirnos - dijo sonriendo mientras apretaba su agarre en mi, recibiendo un fuerte golpe en mi estomago haciendo que me flexionara y cayera de rodillas en el piso, no lograba comprender como en tan solo unos pocos instantes que habia llegado ahi y ya me encontraba en problemas.
Una voz me saco de mi entumecimiento al levantar la mirada notando que aquel sujeto que me habia golpeado se alejaba un poco de mi con la llegada de un chico.
- Que quieres Nam - escuche la voz con fastidio de mi agresor.
- El director me envio a buscar al estudiante de transferencia - solo observe como se acercaba a mi y me tendia una mano para ayudar a levantarme, solo la ignore y me puse de pie sin decir nada. Aquel ambiente me tenia muy tenso por lo que solo opte por recoger mis cosas del piso y caminar en direccion a la oficina lo mas rapido que pude sintiendo unos pasos a mi espalda, decidiendo en guirarme y encontrar a aquel chico que me habia salvado de una buena paliza.
- Te encuentras bien ? - solo asenti con la cabeza, mi garganta se encontraba un poco seca por lo que senti que si le respondia mi voz no sonaria del todo bien.
- Tu debes de ser Sunggyu? - esa pregunta no me la esperaba, como ese chico conocia mi nombre, por lo que me aclare un poco la garganta antes de intentar hablar
- Como sabes mi nombre? - mi voz salio rasposa pese a mis intentos por que sonara normal.
- Nuestros padres trabajaran juntos y tambien seremos vecinos. Crei que seria correcto presentarme antes, soy Nam Woo Hyun - dijo ofreciendome una hermosa sonrisa.
Desde aquel dia Woohyun me cuidaba, pues aquel sujeto que me habia golpeado el primer dia siempre me molestaba aunque ya no me había golpeado pues Woohyun siempre estaba conmigo y al tener influencia no habia quien lo molestara aun si ese tal Howon pareciera tener el control sobre todos en el instituto.
Fin del FlashbackMe levante rapido pues aun tenia que arreglarme antes de que Woohyun llegara, habia prometido pasar todo el dia conmigo. Estando listo en 30 minutos, escuche como sonaba el timbre de la casa, me apresure a bajar estaba seguro de que se trataba de el. Lo estaba esperando en la sala, nuestras miradas se cruzaron y me sonreia como solo el sabia hacerlo haciendo que mi corazon latiera acelerado sin duda estaba total y completamente enamorado de mi mejor amigo aun no estaba seguro de como responderia a mi confesión me sentia temeroso ¿y si me rechazaba? ¿si no siente lo mismo que yo? ¿me odiara? No puedo alejar esas preguntas de mi cabeza, me perdi en mis pensamientos mientras lo observaba.
- Ya se que soy muy guapo pero si no dejas de mirarme asi no podremos salir a festejar tu cumpleaños - me sonroje al instante mirando su sonrisa ladina. A pesar de mis dudas ya no podia evitarlo tenia que arriesgarme y averiguar si el sentia lo mismo por mi, lo estaba apostando todo hasta mi amistad con él pero algo me hacía sentir que el tambien me queria lo sentia en sus acciones siempre al pendiente de mi, su mirada era tan cálida, solo espero no equivocarme, solo quiero que tu corazón me corresponda espero ser feliz a tu lado.¿Que sientes por mi Nam Woohyun? ¿Aceptaras mi confesión?
~~~~~~~~~~~~~~~
Hola soy nueva escribiendo, tal vez vaya un poquito aburrido la historia pero espero su apoyo, shipeo el Woogyu.!!
Si tienen alguna recomendación no duden en decirmela, espero que esta historia sea de su agrado. Tratare de actualizar seguido.Y por adelantado gracias a quienes decidan leer !!
ESTÁS LEYENDO
Missing You (WooGyu)
RomanceRecuerdos del pasado que no te permiten continuar con tu vida. Luego de 6 años lejos de mi hogar, al tratar de huir y olvidar aquel amor que me hizo tanto daño. Habia llegado la hora de regresar ahi ya no era el mismo y ya no permitiria que nadie me...