17 . UN DECEO: ENCONTRARTE

388 56 14
                                    


Ver la felicidad reflejada en el rostro de mis amigos era sin duda felicidad para mi también,  escasa felicidad que me ayudaba a seguir adelante eso y la minúscula parte de esperanza que aun conservaba para encontrar a WooHyun. Ya pasaron tres años después de haber desaparecido inesperadamente, y aun maldigo el día en que todo eso sucedió,  si tan solo hubiera dejado de ser tan terco, si tan solo hubiera logrado ver los sentimientos de WooHyun a tiempo nada de esto hubiera pasado.  Solo quizás, él aun estuvuera conmigo, no me importaría si me odiase por lo que hice me bastaba con verlo sano y a salvo, el merecia estar bien, y yo solo deceaba su bienestar.

De cierta forma me sentia ansioso al subir al avión, dejando de lado el sentimiento de vacío en mi pecho ya presente hace 3 años atrás.

- ¿Que pasa Hyung?

- Es extraño SungJong, siento como si algo malo fuera a pasar.

- ¿Algo malo? No me digas que ahora te crees supersticioso,  Hyung.

- No es broma SungJong.

- Esta bien, lo siento Hyung, pero no eres muy positivo que digamos.

- Tomalo como quieras,  pero es una sensación extraña.


Intenté dormir aunque sea un poco durante el viaje, tratando de convencerme que todo saldría bien, vagando por cualquier pensamiento que se me atravesara sin llegar a pensar demasiado.

Apenas llegamos a Japón nos dirigimos al hotel donde teniamos ya las reservaciones, después de discutirlo decidimos no molestar a los padres de SungJong se suponía era una sorpresa nuestra llegada.

Aún eran las 3 de la tarde y no me agradaba la idea de estar encerrado en la habitacion sin nada mas que mi alocada imaginación dando problemas.  Tampoco podía estar todo el tiempo alrededor del MyungJong, necesitaban su propio tiempo de pareja, y yo no me atrevia a quitarselos a pesar de no tener nada mas que hacer y sentir la soledad apoderarse de mi, no era tan egoista como para arrastrarlos a mi deprimente estado de ánimo y mucho menos obligarlos a acompañarme. Y la última opción que me queda vagar por cualquier sitio se me atravesara. Decidido en distraer mi mente.

- Iré a dar una vuelta, los veo en la cena chicos.

- Ok Hyung, ten cuidado.

Sali del hotel sin un lugar en mente al que quisiera ir, no era de las personas que disfrutara caminar ni mucho menos hacer deporte es más evitaba cualquier tipo de situación que implicara esfuerzo fisico. Aunque en ese preciso instante recorrer las calles resultaba tan relajante, sintiendo la brisa refrescar mi rostro. Con el deceo impregnado de una nueva oportunidad, el día de volver a encontrarnos.

Camine por un par de horas dando vueltas por calles que estaba seguro después no recordaria, caminando un poco mas encontrando un hermoso parque, la oscuridad empezando a hacerse presente, encendiendo entonces las luces artificiales que ardonaban el lugar transformándolo en un lugar casi mágico.

Recorri maravillado el lugar, observando cada detalle, viendo una especie de tunel que llamaba mi atención decorado con muchos candados de eso que ponen las parejas. Me adentré en él apreciando cada promesa de amor sellada en cada uno de ellos. Observando el final de aquel gran tunel, mi vista enfocando entonces una silueta familiar,  no podia ser mi imaginacion jugandome una mala broma, estaba seguro,  tantas veces soñando con ese momento debia ser  él, aunque fueron apenas segundos  en que lo vi estaba seguro, el palpital enloquecido de mi corazon no podia equivocarse. Por imposible que pudiera parecer estaba seguro de haberlo visto aunque fuera por escasos momento, no podía dudar que era WooHyun.

Intente esquivar a toda la gente que se encontraba ahi avanzando al ritmo que me permitian ir,  al pasar por tanta gente disculpandome inmediatamente si los llegaba a empujar, desesperado por llegar al lugar donde momentos antes estaba WooHyun.

Missing You (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora