La ira cada vez se apoderaba más de mí, llegando el momento de buscar respuestas para todo lo que habia hecho Seul Bi.- Lo primero que te exijo, es el divorcio. - intenté hablar de la manera mas calmada y posible, lo que queria inmediatamente era alejarme de ella.
- De que estas hablando cariño ¿es una broma?
- Se te cayó tu mentira Seul Bi ¡tu maldito juego!, quiero que desaparezcas.
- ¿De que estas hablando? - esa expresión de confusión en su rostro me resultaba tan repulsiva ¿Cómo un ser era capaz de llegar a tal extremo con el único fin de buscar su felicidad?, si así se podía definir.
- ¡Te escuché!, a ti y a tu madre. Me alejaste de SungGyu aún no logro entender lo que tu enferma mente planeó.
- ¿No lo entiendes? Yo te amo WooHyun hice todo esto para que estuvieramos juntos, SungGyu es un estúpido que no te merecía, hice lo mejor para ti al alejarte de él y fue una bendición que lo olvidaras.
- No es amor. ¡Es obsesión! ¡Y no te atrevas a insultarlo! No entiendes que arruinaste mi vida.
- Solo digo lo que es. Él solo te engañó, quizo venganza y es lo que obtuvo, se burlo de ti. Y me llamas a mi loca cuando él te hizo algo peor. ¿Quieres volver a verificarlo? El día de tu accidente, él fue el causante yo te comprobe que él simplemente se estaba vengando.
- ¡Ya deja de mentir! ¡Hasta cuándo Seul Bi! No te creo. Es otra más de tus mentiras.
- ¿A sí?, veamos si aún lo dudas. - se dio la vuelta dirigiéndose a la recámara que compartíamos, regresando segundos después con una pequeña cámara en sus manos. - Mira con tus propios ojos y dí que miento.
Le puse reproducir al único video que aparecía en la pantalla.
"- No es así, yo... estaba jugando con él, quería verlo destruido, que sintiera la miseria que me hizo pasar, sufriendo al saber que todo fue un engaño. Odio, era lo unico que podía sentir por él.
- Entonces lo estas admitiendo, ¿solo te querías vengar de él?
- Ese era mi único propósito. "
En aquel video SungGyu le confesaba a Seul Bi lo que hizo pero algo no encajaba. Ahora recordaba vagamente la conversación con Seul Bi, los recuerdos comenzaban a acumularse uno tras otro.
- ¡No te creeré! No lo haré, SungGyu es diferente a ti.
- ¡Ja! Por favor WooHyun ya deja de ser un iluso SungGyu solo te manipuló ¡aceptalo!, él es incluso peor que yo, te hice un favor al hacer que lo olvidaras.
- ¡Aléjate de mi! - el dolor en mi cabeza se agudizaba conforme los recuerdos de mi pasado llegaban a mi memoria. Retrocedi un par de pasos sujetando mi cabeza, quería que el dolor parase quería que Seul Bi se callara, no podia aceptar lo que decía.
- ¡Ya WooHyun!, creí que eras más inteligente, date cuanta de lo que es, si no fuera la verdad entonces ¿Por qué SungGyu desapareció así después de haber venido?
- ¡Déjame tranquilo!. Preferiría mil veces creer en SungGyu que en ti, ya te lo dije, exijo el divorcio y espero no volver a verte nunca mas.
- Hazlo y te arrepentirás. ¿Quieres cargar con mi muerte en tu consciencia? ¡Porque eso es lo que haré!
- Estas demente Seul Bi.
- Si llamas a amarte demencia, ¡Pues sí. Lo estoy! Me mataré si me dejas, no permitiré que te alejes de mi ¡Tu eres mio! !Ya olvidate de SungGyu¡ ¿que no entiendes? te repetiré miles de veces que fuiste su venganza.
Venganza, venganza, venganza. Esas palabras resonaban con mayor intensidad en mi cabeza inundándola de más imágenes, el día en el que Seul Bi me enseño el video sobresaliendo entre todos.
Y la razón por la que ese día tome la decisión de confiar ciegamente en SungGyu, ahora lo recordaba, porque en ese momento lo único que me interesaba era él, sin importar las circunstancias o lo que Seul Bi dijera mi única verdad era SungGyu.
Y por eso mi decisión, la que tomé por SungGyu, estaba por encima de todo más alla de la vida o la muerte. Porque desafiaria otra vez al destino de ser necesario. Él siempre sería mas importante aún si tuviera que apostar mi vida en ello lo haría sin dudarlo otra vez y todas las veces que fuera. Jamás me arrepentiría de haberme interpuesto en su lugar lo único que si lamentaba era olvidarlo de esa forma, causandole ese dolor.
Recordé los últimos momentos, el accidente, su rostro pálido mientras era empapado de lágrimas mientras me estrechaba entre sus brazos. Y constaté otra vez el montón de mentiras que era capaz de decir Seul Bi, no dejaría que su amenza me influenciara. Decidido en irme me di la vuelta en dirección a la salida.
- ¡No puedes! ¡Regresa! - Mi cabeza ardía mi cuerpo se tornaba cada vez mas pesado haciéndose cada vez mas difícil dar el siguiente paso al recordar el último momento de mi pasado, el rostro de SungGyu antes de perderme en el accidente. -
¡WooHyun! ¡¿WooHyun?! ¡WOOHYUN!Todo se torno oscuro a mi alrededor mientras oía los gritos intermitentes de Seul Bi. Desvaneciendome ahora sintiendo ese frío calarse en lo mas profundo de mis huesos, siendo despiadado e injusto el no poder encontrar una salida.
Lo único que necesitaba y ansiaba con todo mi ser encontrar a SungGyu, pedirle perdón por haberle olvidado, ahora comprendía su mirada llena de anhelo, esa tristeza que embargaba sus ojos ¿como no pude ser capaz de reconocerlo?.
Me sentí un tonto al haber dejado que se fuera sin siquiera hacer nada, y las palabras de SungJong eran mas pesadas ahora que comprendía el significado en ellas "SungGyu espero por ti " , la culpa me carcomia aun más, hice que SungGyu esperara por tanto tiempo para simplemente terminar asi.
Cuán devastado hubo de estar su corazón soportando todo ese tiempo ahora era capaz de comprender mas no de imaginar el dolor, todo el dolor que llevaba y él porque se negaba a despertar.
Más que antes tenía que encontrarlo, intentaba apartar la oscuridad de mi lado, era dificil pero no podía darme por vencido, el solo recuerdo de SungGyu debía permitirme salir de ahí lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Missing You (WooGyu)
RomanceRecuerdos del pasado que no te permiten continuar con tu vida. Luego de 6 años lejos de mi hogar, al tratar de huir y olvidar aquel amor que me hizo tanto daño. Habia llegado la hora de regresar ahi ya no era el mismo y ya no permitiria que nadie me...