16 . NUNCA TE DEJARE IR

389 53 11
                                    

- No puedes, lo siento Hyung..... él no esta.- parecía que mis pulmones se negaran a seguir recibiendo oxigeno mi corazón se negaba a continuar con sus funciones todo mi vida pareciera perder sentido, sin WooHyun ¿que motivo tendría?

- No.. él, no me pudo dejar. Dime que es mentira.

- No sabemos que pasó con él, la ambulancia nunca llegó al hospital, ya lo hemos buscado, pero no hay ningun rastro. Lo siento, WooHyun desapareció.

- Tienen que encontrarlo. Yo lo encontraré. - me levanté de la cama  decidido en salir, no me detendria hasta encontrarlo. Esta vez no me resignaria iria contra el destino y la vida misma WooHyun era mi todo y sin el no podría vivir, esta vez lo buscaria sin importar al lugar que fuera con el fin de estar a su lado.

- Aun no puedes salir Hyung.

- No me importa,  tengo que estar a su lado.

- No te dejaré salir.

-Esta lastimado SungJong, y fue por mi culpa - lágrimas inundaron mi rostro al recordarlo,  WooHyun terminó herido y todo a causa mía,  como podía esperar, como podía abandonarlo, cuando lo único que había hecho WooHyun era salvarme, cubri mi rostro con ambas manos intentando alejar esa idea de mi cabeza.

- Eso no es verdad, el te amaba mucho. Se hubiese sentido peor si no te protegía.

- El todavía me ama, no hables de él como si estuviese muerto.

- Es una probabilidad Hyung, debes estar preparado para lo peor - esa era probabilidad que me negaba a pensar no podía aceptarlo, WooHyun debía estar vivo.



Los días posteriores a esto me vi obligado a aparentar calma y resignación una muy alejada de la realidad, SungJong y SungYeol cuidando aun más de mi, buscando la mínima oportunidad para buscar información.

¿Cómo podía estar bien? Cuando mi alma entera parecía haberse sumergido en una muy tenebrosa oscuridad, la duda y el desconcierto haciéndose cada vez más intensas al no encontrar pista alguna de su paradero, como una persona podía desaparecer así,  en tan solo un instante. Llegando incluso a buscarlo en el lugar menos deceado, luchando contra mis impulsos por negarme a aquella posibilidad, la morgue, sentir alivio y al mismo tiempo más incertidumbre al no hallarlo ahí.


Aún tenía que ser responsable con mi trabajo, sin la presencia de WooHyun todo se complicaba mas, la carga se hizo aun más fuerte para mí, los padres de WooHyun quedando destrozados por su único hijo, decidieron mudarse a Japón y dejar todo lo relacionado a la sociedad con mi familia,  siendo ahora los únicos dueños la familia de SungJong y la mía.

Al principio después de la desaparición de WooHyun, encontraba a Seul Bi muy a menudo por el hotel, no perdiendo la oportunidad cada vez que podía el hecharme la culpa por lo que pasó con WooHyun incluso hasta el grado de llamarme asesino, cuestionandome el serlo en realidad, y como mas podia llamarse al hecho de haber empujado a ese destino a WooHyun ¿con que otro nombre se le podía llamar a alguien como yo?. Sin intención alguna en defenderme simplemente agachaba el rostro ante sus palabras, viendo como sus sonrisas burlonas cada vez se incrementaban más al mirarme.


Pasando semanas, meses y ahora incluso años desde aquel día en que lo vi por última vez. Incluso despues de tanto tiempo transcurrido me negaba a dejarlo ir,  aun tenía una minúscula esperanza de encontrarlo,  luchando por conseguir alguna mínima pista de su paradero, no me daba por vencido  y no lo haría.

Después de un largo tiempo retomando mi vida o eso era lo que intentaba convercer a Yeollie, ya que de mi mente ni un solo segundo de todo este tiempo he sacado el recuerdo de WooHyun.

- SungGyu ¿me estas escuchando?

- ¿Donde estas ?....

- ¡Hyung!

- ¿Que pasa SungJong?

- No me estabas poniendo atención. ¿ Aún piensas en él ?

- Nunca dejaré de hacerlo, sabes cuanto lo extraño.

- Pero Hyung... ya han pasado 3 años sin que sepas nada.

- No me importa, aun si pase mi vida entera buscándolo nunca me olvidaría de él.

- Deberías rehacer tu vida, podrías enamorarte de alguien más.

- Eso no sucederá.  Él es el único.

- Esta bien Hyung, ya no insistiré. Aunque lo que te venía a decir era otra cosa.

- Dime.

- ¿Que tal te parece? ¿No es hermoso? - una resplandeciente sonrisa aparecía en el rostro de SungJong mientras estiraba su mano, apreciando el fino anillo colocado en su dedo anular.

- ¿Es lo que creo ?

- ¡ Si! Myungie al fin me lo propuso,  nos casaremos el próximo mes. - aun recordaba el día que SungJong me conto lo enamorado que estaba de MyungSoo, era extraño como esos dos terminaron juntos, o mas bien yo era el único extraño al no darme cuenta, aunque era más que comprensible que no les hubiera prestado atención si mi único objetivo en mente era buscar a WooHyun sumiendome en una intensa depresión por no encontrarlo, Yeollie burlándose de mi por ser tan despistado si lo tenían bien escrito en la frente la atracción entre ellos dos, y no pude mas que alegrarme por su felicidad, sintiendo un poco de envidia yo ansiaba un poco de esa suerte de estar al lado de la persona que amaba.

- Felicidades Jonggie, me alegro mucho por ustedes.

- Gracias Hyung.

- ¿Así que el próximo mes ?

- Sabemos que es apresurado,  pero no podemos esperar.

- Les deceo lo mejor.

- ¿Estas seguro Hyung que no te sientes herido por lo mio con MyungSoo?

- Al contrario,  me siento muy feliz por ustedes. Lo que llegue a sentir por MyungSoo no fue nada mas que un cariño nunca se comparó con lo que siento por WooHyun, y ahora estoy feliz de que esten juntos.

- Y lo estaremos,  sabes lo mucho que deceo que seas feliz de nuevo.

- No sin WooHyun a mi lado.

- Esa es tu decisión Hyung.

- Lo es. Ahora dime ¿ya se lo dijiste a tu familia.?

- Aun no, acabo de hablar con mis padres, Seul Bi se casará este fin de semana.

- ¿ No te lo dijo ?

- No, al parecer aun sigue enfadada por estar de tu lado.

- Lo siento Jonggie,  no quise separarte de tu familia.

- Tu eres como de mi familia Hyung. Seul Bi es demasiado caprichosa pero la conozco, debe ser algo mas importante como para que no me lo aiga dicho.

- Tendrá sus motivos.

- De todas formas es mi hermana, así que iré a su boda y también quiero decirles de la mía.

- Buena suerte.

- Hyung estoy nervioso,  no se como lo tomarán.

- Todo estará bien.

- Hyung, ¿puedes ir con MyungSoo y conmigo?

- Es un asunto de ustedes.

- Pero te necesito.

- Esta bien SungJong,  iré con ustedes.

- Genial, iremos a Japón.





Missing You (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora