13 . TE AMO, SUNGGYU

489 52 11
                                    

El juego que habia decidido jugar se había volteado en mi contra haciendome participe.

Me desesperaba cada vez que WooHyun no se molestaba siempre con la misma sonrisa imperturbable en su rostro sin muestra de querer dejarlo, quería que su sonrisa desaparezca y lo odiaba por no mostrar ningún signo de debilidad.

Le demostraba cada que podía lo mucho que lo odiaba. Esperando con eso lastimarlo.
Y lo seguiría haciendo, me molestaba verlo con Seul Bi a cada momento esa niña no dejaba de perseguirlo cada que podía y eso me molesta cada vez mas. Siempre los encontraba juntos, hartándome ya de su cercanía mutua.

Y esa mañana no seria diferente, Seul Bi colgando del brazo de Mi Novio.

- SungGyu te estaba buscando para desayunar juntos - que tan distraido podía ser WooHyun para no notar lo que esa niña se proponia separarnos y no le dejaría el camino libre.

- Esta bien, vayamos a desayunar. - le sonrei a Seul Bi, me encantaba ver la forma en la que se enojaba cada vez que WooHyun me prefería a mi.

Nos alejamos de Seul Bi despues de que WooHyun se safara de su agarre despidiendose de ella.

- SungGyu, podemos salir esta noche.

- ¿A donde planeas ir ?

- Es una sorpresa.

- No ire si no me lo dices.

- Pero dejará de ser sorpresa. - decia mientras ponia sus ojitos de cachorro a los que no podías negarte, terminando por aceptar salir con él.

Durante el desayuno se mantuvo alegre charlando de cualquier cosa que le pareciera interesante, su felicidad se reflejaba en sus ojos, era muy tierno, sus gestos y la forma en que sonreia no habian cambiado a pesar del tiempo continuaba siendo el mismo de antes... mis pensamientos se cortaron en seco al darme cuenta de lo que estaba pensando... en WooHyun cada detalle de su personalidad llamaba mi atención justo como lo hizo en el pasado.

No podía dudar, mi decision estaba tomada, pero no podia evitar el sonreir ante los gestos dulces que hacía.

- ¿ En que estas pensando Gyu?

-¿Eh..?

- No me has respondido aun

- Yo... lo siento, no te escuche - me sonrio de forma tierna haciendo que mi corazon se acelere, yo.. no podia.. no queria.. no deceaba sentirme asi pero era inevitable mi cuerpo reaccionaba por si solo, senti mi cara arder, no queria que él provocara esas sensaciones en mi.

- ¿Me diras en que pensabas ?

- Yo..... no puedo.

- Esta bien. - dijo en tono triste - ¿entonces responderas mi pregunta?

- ¿Cuál?

- ¿No me estabas prestando atención ?

- Mm.. yo.o.. no.. lo ssi.en.to - mi voz empezo a temblar al ver como se acerco quedando a escaso centímetros de mi rostro, dandome una sonrisa coqueta. ¿que intentaba hacer?

- ¿ Si... me permites darte un beso.. mi precioso novio ? - como decirle que no cuando sus labios me eran tan apetecibles,  no podia negarle a mi cuerpo lo que a gritos me estaba pidiendo y era que besara a Woohyun, y asi lo hice, acabe con la distancia que separaba nuestros labios deleitandome con su sabor, esa textura tan suave y dulce de sus labios, tan esponjosos que podría perderme en ellos.

Fue incontable el tiempo que me perdi en aquel beso. Siendo tan profunda y llena de felicidad la mirada de Woo Hyun,  al separarnos notando cierto brillo en sus ojos, haciéndolo ver aun mas hermoso de lo que ya es.

Missing You (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora