Otra noche mas, habia despertado con aquella pesadilla ya muy presente en mi vida, aun si yo trataba de olvidar aquello, mi subconsciente no me lo permitia, siempre trayendome recuerdos de aquel pasado, el cual me esforzaba por olvidar.
Aun despues de el tiempo transcurrido en aquellos sueños podia ver claramente el rostro de aquella persona que alguna vez, en mis mas absurdos deceos hubiera querido este conmigo para siempre.Me removi un poco intentando levantarme, notando unos brazos que rodeaban mi cintura atrayendome hacia su cuerpo, habia olvidado que la noche anterior mi novio habia insistido en quedarse a dormir.
Lo mire por unos segundos, mientras acariciaba su rostro no podia ocultar el hecho que sentia un gran consuelo el que estuviera a mi lado, sentia agradecimiento hacia él, pero ¿amor?, no podia decir que lo amaba.
Ya no creia que existiera el amor. Esa era tan solo una fantasía creada por las personas. Un engaño que terminaba destruyendo las esperanzas y las iluciones de quienes se arriesgaban a creer en él, arrastrandolos a la cruel realidad.
Con delicadeza aparte sus manos de mi cintura, haciendo el menor ruido posible sali de la habitación, estaba seguro que ya no podria dormir mas aquella madrugada resignandome a esperar que las horas pasaran.
Me acomode en el sofa encendiendo el televisor, tendria que mirar aburridos programas, aunque ya estaba acostumbrado a ello, así como tambien a que Yeolli me acompañara en aquellas desveladas, salio de su habitacion acomodándose a un lado del sofá.
Ya habian sido miles de noches en las que siempre despertaba a mitad de la madrugada sollozando ante aquellos recuerdos, aunque con el tiempo habia logrado calmar los mismos.
Sungyeol negandose a dejarme solo en aquellos momentos en que mi mente se dejaba llevar por aquellos recuerdos del pasado.Siempre cuidando y protegiendome, en su mirada notaba la preocupación. Sabia lo mucho que le angustiaba que volviera caer en depresión.
Flashback
Ya llevaba un tiempo aquí al lado de Sungyeol, me cuidaba mucho aveces dudaba que fuera mayor que él ya que siempre se mantenia al pendiente de mi, cuidando me, como si al menor descuido fuera a salir lastimado y no era para menos el había sido el unico que estaba conmigo las incontables noches que mis lagrimas me acompañaban ante aquel recuerdo, ese momento en el que Woohyun decia que solo habia sido un juego, el estrujarse de mi corazon con cada recuerdo que era como un cuchillo clavado en mi corazon.
Durante semanas no comí, intentaba no dormir, evitaba a toda costa que mi mente me recordara aquel rostro que intentaba odiar con toda mi alma, temia que si cerraba los ojos lo veria en mis sueños ¿o pesadillas?.
Lo unico que hacia era acurrucarme en la cama de Yeolli mientras lagrimas caian sin cesar de mi rostro.No lograba reconocerme habia bajado en extremo de peso hasta convertirme en algo literalmente como un cadaver andante, hasta aquel día en el que ya no habia podido mas y mi cuerpo habia colapsado
Luego de una visita de mis padres, mi madre siempre preocupada por mi, por el estado en el que me encontraba cada vez que venia a visitarme, cada vez peor que la anterior.
Mi padre habia venido con ella esta vez, quedándose por tres dias, cuando ya era el momento para que regresaran, me dieron la noticia el porque habian ido los dos.
Era algo referente a aquella persona que alguna vez considere mi mejor amigo, me estremeci al momento de escuchar su nombre , despues de tanto tiempo.
Mama comenzo, hablando me con dulzura, sabia que era una noticia que me destrozaria mas de lo que ya estaba, si esque eso se podia.- Cariño tienes que reponerte, esto no es algo como para que acabes de esta forma con tu vida, tienes que continuar, todavia eres muy joven y tendras que pasar por cosas mucho mas fuertes que esta, y yo se que tu eres valiente, por eso ahora lo olvidaras. - sabia que esto no sería para nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Missing You (WooGyu)
RomanceRecuerdos del pasado que no te permiten continuar con tu vida. Luego de 6 años lejos de mi hogar, al tratar de huir y olvidar aquel amor que me hizo tanto daño. Habia llegado la hora de regresar ahi ya no era el mismo y ya no permitiria que nadie me...