11 . CREYENDO UNA ILUSION

462 55 7
                                    

No podia creer lo que estaba ocurriendo ni en el mejor de mis sueños,  podía ser tan perfecto, tanta felicidad me parecía casi irreal, deseando que aquello no terminase nunca si bien podia ser un sueño, bien podia permanecer en el por el resto de mi vida.
La felicidad, o aquello que creia por este momento, deseaba nunca terminara.

Después de escuchar que SungGyu, MI SungGyu no me olvido, me senti realmente feliz, lo amaba y haría hasta lo imposible hasta que él me ame de la misma forma.

Esperaba ansioso por que llegara la mañana,  me sentia como un adolescente y no me importaba solo quería estar al lado de mi Hyung,  en toda la noche no pude ni dormir de lo emocionado que me sentía. Con solo verlo podía sentir que todo estaria bien.

Lo vi llegar, como todas las mañanas estaba esperandolo en la entrada, me acerqué rápidamente a él.

- Buenos días,  amor.  - intenté abrazarlo, siendo rechazado, talvez era porque todo esto era nuevo para él. O eso quise creer.

- Ah... Buenos dias. Si me disculpas tengo algo de prisa - antes de que pudiera decir algo más,  lo vi alejarse sin darme oportunidad a invitarlo a comer, quería saber de su vida, que hizo todo el tiempo que estuvo alejado de mi.

Esperaba verlo salir a comer ya era algo tarde, y no lo hacía,  entonces decidí entrar a su oficina.

- Adelante. - lo escuche decir, obedeciendo al instante.

- Hyung, crei que talvez podriamos ir a comer juntos, ¿vamos?. - deceaba con ansias hacer todo lo que no pude hacer con el, quería esa oportunidad para demostrarle a cada minuto lo mucho que lo amaba.

- No Woohyun, no puedo. - lo escuche decir.

- Solo será un momento. Prometo no quitarte mucho tiempo, ¿podemos ir?. Hyung, Hyung.... Hyung... Hyung.. me estas escuchando, ¿ lo harías por mi Hyung? , solo será un momento. - me animé a insistir despues de todo ya era tarde y no permitiría que se mal pase con su salud por el trabajo.

- ¡No iré, no tengo tiempo y deja de molestar Woohyun!

- Yo... disculpame, no te molestare Hyung. - no pude evitar que la tristeza y la desolación me invadiera, retuve mis lágrimas tanto como pude hasta llegar a mi oficina. Derramandolas una vez me vi seguro que nadie me observara. No podía impedir que más lágrimas siguieran cayendo.

Viendome patético por el estado en el que me encontraba, sé que SungGyu no pretendía lastimarme con sus palabras es mas después de pensarlo no me parecía algo como para sentirme herido se que también debe ser difícil para él,  no debe ser fácil que las cosas vuelvan a como eran antes. Y debia entenderlo.

Después de lavarme un poco el rostro, escuche unos golpes en la puerta, casi corri hasta llegar a esta, abriendola con la esperanza de que fuera SungGyu.

- WooHyun, ¿que pasó, por que tus ojos estan hinchados? - el remedo de sonrisa que habia aparecido en mi rostro se borro inmediatamente,  junto con mis animos para mentirle a SungJong.

- Yo... no se que hacer SungJong - le confese, después de contarle lo ocurrido con SungGyu.

- ¿Estas seguro de amarlo WooHyun?

- Claro que sí - me apresure en responder, esa era una respuesta que ni siquiera debía pensarla, porque ya la sabía,  amaba a SungGyu, y de eso no tenia duda.

- Entonces sabras que hacer, si lo amas como dices hacerlo.

SungJong tenía razon, no me dejaría vencer, me encargaría de hacer feliz a SungGyu.

Missing You (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora