21 . MI UNICA OPCION... ADIÓS WOOHYUN

542 60 20
                                    


La impotencia que sentia al no poder estar al lado de SungGyu me desesperaba cada vez mas, al punto de estar irritable todo el tiempo, no aguantaba el hecho de no poder verlo y comprobar con mis propios ojos su estado, aunque llamaba todo el tiempo a SungJong para preguntar por su progreso todo parecía seguir igual y las palabras del doctor seguian siendo las mismas SungGyu se negaba a despertar, por mas que intentaba preguntarle a MyungSoo o SungJong sobre el asunto siempre se negaban con la misma respuesta de su parte, debia esperar a que SungGyu me lo dijera pero como esperaban que lo hiciera si se encontraba en ese estado. Y cada vez las cosas se ponian mas extrañas en torno a mi esposa y mis padres, llevandome a estar seguro que ellos conocian parte de lo que estaba sucediendo pero hasta el momento no conseguía saber nada.

- SungJong,  soy yo otra vez. ¿Algún progreso?

- Aun nada WooHyun,  SungGyu sigue sin reaccionar.

- ¿Crees que lo aga pronto?

- Todo depende de su capacidad para seguir soportando el dolor.

- Si me lo dijeras talvez ya hubiera encontrado una solución.

- No caere en tus redes, debes esperar que el mismo te lo diga.

- ¿Llamarás si algo cambia en su estado?

- Te mantendre informado WooHyun.

- Gracias Jonggie cuidalo mucho.

- Lo haré.

Después de colgar mi frustacion aumentaba más no solo por el hecho de no saber cual era ese gran secreto sino también por no obtener cambios en SungGyu, ya una semana habia transcurrido y el simplemente parecía querer permanecer inconsciente.

Cada dia pasaba y resultaba mas insoportable el no poder verlo, despues de salir de la oficina me dirigi al hospital en donde se encontraba SungGyu, encontrando al doctor que lo estaba atendiendo en la recepcion del hospital.

- Buenas noches doctor, ¿Como esta SungGyu?

- No le avisaron, el paciente despertó esta mañana y fue dado de alta.

- ¿Porque tan repentino?

- Fue un pedido especial, aun necesita reposo pero no será nada grave si lo cuidan adecuadamente.

- Gracias doctor - me despedi con una ligera reverencia, frustrandome aun más al no saber en donde podian estar.  Otro dia más que tendría que esperar para poder verlo.

Y no solo fue un día el que espere para saber de la salud de SungGyu, ya con pasados tres dias y no conseguia noticias de él. SungJong no contestaba en teléfono celular y aun menos MyungSoo. Temiendo lo peor que pasaría si simplemente desaparecieron. Fue tan solo un día el que conoci a SungGyu pero aun así siento como si fueran años y no podia hacerme a la idea que todo simplemente terminaría de esa forma.

Cada día no podia evitar llevar una pelea con Seul Bi y el motivo el mismo de hace semana y media, Kim  SungGyu.

- Por favor Seul Bi, necesito saber que paso eres la única que me puede contactar con tu hermano, estoy seguro que aún  estan en Japón.

- Si no te ha respondido SungJong, debe tener sus motivos déjalos en paz y olvídate de ellos de una vez por todas. ¡¿Cuantas veces tendremos esta discusión?!

- Hasta que me digas como lo encuentro, solo necesito saber un par de cosas.

- Dimelas, talvez te las pueda contestar.

- ¿Que relación tenía yo con SungGyu?

- Eran amigos de infancia.

- Y ¿porque no me lo contaste antes?

- Porque él no es importante.

- Yo decidiré eso Seul Bi, al menos dejame tomar mis propias decisiones.

- Querias la verdad bien, te la diré.  Tu y SungGyu pelearon ¿ok? Antes de sufrir el accidente dijiste que lo odiabas y no querias saber mas de él,  SungGyu traiciono tu amistad. El intentó abusar de mi.

- ¿Es una broma, verdad? SungGyu no pudo haber hecho tal cosa.

- No lo conoces WooHyun,  como puedes estar tan seguro que no lo haría.  Como desconfias de tu esposa. - Lágrimas empezaron a inundar sus mejillas y cubrio su rostro con ambas manos, su cuerpo temblaba.

- Lo siento mucho Seul Bi yo no desconfiaria de ti, es solo que es difícil creer eso.

- Pero es la verdad. - fui injusto al desconfiar en las palabras de mi esposa y lo sabia pero todo me era imposible creerlo es verdad que no conozco a SungGyu, pero algo dentro de mi se niega a creer eso de él, talvez algo estúpido algo así como un sexto sentido, pero estaba presente y me indicaba que el no era ese tipo de persona.  Pero no podia seguir lastimando a mi esposa así.  La rodee con ambos brazos tratando de apaciguar sus sollozos mientras acariciaba su cabeza.

- Disculpame cariño, no volveré a preguntar de nuevo.

Los días seguian pasado y simplemente desaparecieron, no conseguia saber donde estaban o si regresaron a Corea. Y yo trataba de regresar mi relación con mi esposa hasta antes de haber conocido a SungGyu  haciendo un esfuerzo por ya no pensar en él.

Otra semana más...

Era fin de semana e iríamos de visita a la casa de los padres de Seul Bi. Después de lo ocurrido trataba de compensarla en todo lo que podía.







Pov SungGyu

Dos semanas, ese era el tiempo que habia transcurrido, después de ser dado de alta SungJong y MyungSoo regresaron a Corea después de asegurarse que ya me encontraba estabilizado quizás fisicamente, pero emocionalmente cada vez era peor, los convenci que me quedaria en Japón,  aunque se encontraban en contra de dejarme solo aun tenían cosas por organizar para su boda ademas de sus respectivos trabajos.

Ese tiempo me habia encargado de seguir a WooHyun varias veces estuve a punto de ser descubierto, pero aun mantenia esa caracteristica tan distraida suya permitiendome seguirlo de cerca observando cada movimiento, esa esencia suya cada gesto no habia cambiado a pesar de lo ocurrido y como lo habia dicho SungJong efectivamente WooHyun padecía perdida de memoria. 

Lo que se me dificultaba era poder decifrar si el sentimiento hacia Seul Bi era genuino pero no hacia falta investigar mas sobre ese tema, cada oportunidad que tenia para seguirlo, me daba cuenta lo mucho que debia significar su esposa para el, siempre tan caballeroso y dulce con ella. Quiza esa era una de las cosas que eran reales en su ahora personalidad.
No podía maldecirla ni odiarla ahora era dueña del amor de WooHyun ese que alguna vez me perteneció,  y como ya lo habia decidido anteriormente,  les dejaria el camino libre, si la felicidad de WooHyun era al lado de Seul Bi no podia sino decearles lo mejor,  esa felicidad de la que ahora WooHyun gozaba no me interpondria en ella.

El ya habia formado una vida y estaba llegando el momento que yo retomara la mia, claro que nunca borraria los sentimientos que mantenía por él, era mejor si me alejaba despues de todo el creía que yo ya habia desaparecido, era mejor si no se enteraba del pasado.


Ya mi boleto lo tenia listo, el momento de regresar a Corea llegó,  no podia despedirme de WooHyun me conformaría con verlo de lejos aunque sea una última vez.

Me dirigi a la que era su oficina. Lo vi caminar a los alrededores, su sonrisa la que mas extrañaría,  cada facción de su rostro, cada gesto, sin duda lo extrañaria pero esta era la despedida. La despedida al pasado.

- Adios, Mi WooHyun. Mi mas grande y único amor. - lo visualice por un par de segundos más no pudiendo contener las lágrimas que imparables se negaron a detenerse. Con una última mirada me di la vuelta abordando el taxi que me esperaba con mis maletas para llevarme al aeropuerto. Era lo último que podía hacer por WooHyun, dejarlo.



Missing You (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora