26 . ADVERTENCIA

320 49 11
                                    

Después de que ese sujeto terminara de pronunciar dicha amenaza se marcho sin dirigirnos una mirada mas. InHa se arrodillo en el piso quedando a mi altura y mientras intentaba examinar la herida que con ese golpe habia provocado en mi rostro, las lágrimas que ya antes estuvo conteniendo InHa simplemente descendian desde sus ojos dejando un rastro de vacío en ellos, experimentando una parte de culpa por crear ese malentendido provocando esa tristeza en el rostro de la joven al  considerar la posibilidad de si fue un error el haber reaccionado así.

Días después de recibir esa advertencia de parte de ese sujeto, no me había atrevido a preguntar quien era, y la duda se mantenia presente ¿como sabia mi nombre? O ¿porque reacciono asi ante InHa? Claro que su semblante mostraba cierta clase de posesion ante ella y eso lo hacia mas confuso.

Como otra noche, comun a mi parecer el trabajo en el bar continuaba ajetreoso, Yeri se encontraba en el escenario mientras yo ayudaba a InHa en la barra, cuando los comunes gritos de los clientes se desvanecieron hasta solo convertirse en murmullos, desconcertado levante el rostro para ver como se acercaban los responsables de la expectante mirada de las personas a nuestro alrededor.

Alrededor de unos 7 sujetos entraban por la puerta del bar se posicionaron frente a nosotros con una postura intimidante, de aquellos tipos que fácilmente puedes catalogarlos como peligrosos lo único que les faltaba era un letrero con la frase matones en su frente para saber que todos los presentes les temian.

Con solo hecharles un vistazo, tatuajes y cicatrices eran visibles por donde quiera que se miraba y era claro que no estaban precisamente como clientes en el lugar.

Uno de ellos lentamente avanzó hasta sentarse en un banco en la barra frente a mi apoyando una mano en la mesa mientras en la otra sostenia un cigarro, y con una seña le indico a sus matones que avanzaran, botellas y sillas volaban por el lugar, empezaron a destruir todo lo que se hallaba a su paso sin que hubiera nadie que hiciera el intento por detenerlos.

- ¡¿Pero que carajos creen que estan haciendo?! - exclame ya harto de la situación.

- Te lo advertimos ya Nam.  El jefe solo quiere que te alejes de InHa, pero pareces no entender. Así que me envio a darte una lección - la voz ronca y dura con la que respondió el tipo sentado aún frente a mi sonaba amenazante.

- Entonces enviale un mensaje a ese maldito. Nada de lo que aga hara que me aleje de ella.

- Tu lo pediste. - le dedico una mirada a sus lacayos y terminaron con el trabajo que ya estaban haciendo, dejando el lugar completamente arruinado. Sus pasos se dirigieron a la puerta abriendo gran parte de la misma dirigiendole una última mirada a InHa cargada de una advertencia que ni yo mismo pude decifrarla, fue cuando su mirada se cruzó con la mía, ahí mismo detras del mal encarado que se mantenía observando a InHa estada Hee Chul encargandose de que el mensaje fuera recibido sin duda se trataba de él aunque tan solo lo vi una vez su silueta era inconfundible.

Luego de eso se marcho dejando a una InHa con el rostro lleno de confusión y miedo, aquella advertencia no iba completamente a mi, y por la forma en que sus ojos se hallaban desenfocados supe que se trataba de algo mas.

La cara de horror con la que se hallaba la muchacha era inquietante a cierto modo porque no sabia como reaccionar ante los hechos, y empezaba a necesitar respuesta, toque ligeramente el hombro de la joven consiguiendo que sus ojos se enfocaran en mi causando mas pánico en ellos, y sin dejar que empezara el interrogatorio, se marcho.

Un atisbo de preocupación se hallaba impreso en el rostro de Yeri quien se habia mantenido oculta de los matones.

- ¿Quienes eran esos tipos, Yeri? - inquiri molesto

- Ire a ver como esta ella. - e intento esquivarme para seguir el camino de su cuñada.

- Necesito respuestas.

- Estoy de acuerdo, porque eres tu el que esta en peligro. Pero por el momento me preocupa InHa. - expresó mientras caminaba escaleras arriba.

Limpie un poco el lugar aunque ya todo se hallaba inservible, el tiempo me parecía no avanzar a la espera de Yeri quien continuaba sin aparecer.

- Al fin consegui que se durmiera. - me sorprendi al escuchar su voz, mis sentidos se hallaban alarmados y esperaba el momento que esos tipos volvieran a aparecer,  estaba seguro que volverian y los estaria esperando.

- ¿Como esta ella?

- Mal, como era de esperarse,  despues de todo ese trata de Hee Chul.

- ¿Ahora si me contaras todo?

- ¿Que es lo que quieres saber?

- Para empezar quien es él

- Su nombre es Kim Hee Chul, se le puede considerar el líder de los tipos que acabaron con el bar. Fue el primer amor de InHa antes de que se convirtiera en lo que ahora es. Nunca le perdono que se casara con mi hermano así como ella no le puede perdonar por lo que pasó. - mi rostro debia ser lleno de confusión al intentar procesar la nueva información,  ademas que ahora entendia la mirada de posesión al solo observar a InHa. - Hee Chul es el responsable de la muerte del hermano menor de InHa, el lo mató.

- ¿Ese tipo lo mato?

- Estaba demasiado drogado y cuando intento dispararle a mi hermano la bala impacto en la cabeza del menor, murio al instante. El amor que dice tenerle es enfermizo, ahora incluso la esta amenazando, se adueño de todos los bienes de mi hermano.

- ¿Y que es lo que pretende?

- Presionarla para que se case con él, esta usando el bar y la casa para que InHa acepte, dice que solo asi le devolverá lo que le pertenece, ademas que piensa que eres su nuevo amante. No dudo que intente matarte. Es alguien muy peligroso y no te culparia si decides irte, despues de todo es tu vida la que esta en peligro.

- No pienso dejarlas sola, y no me interesa si es peligroso, InHa y tu han sido las únicas que me han ayudado, no pienso irme.

- Gracias por decirlo asi, pero debes pensarlo. ¿No dijiste que buscabas a alguien? Lo mas seguro es que te esté esperando y no dejes que esto los vuelva a separar.

Mi más grande deceo era encontrar a SungGyu y no hubiese dudado en irme si se tratara de otras personas, pero se trataba de ellas, el aprecio y cariño que me infundieron me impedía marcharme asi,  sin mas.

Y dudaba que esos tipos las dejaran tranquilas con mi partida, porque lo que el buscaba iba mas alla de que me alejara de InHa, su capricho estaba centrado en conseguirla a ella y estaba seguro que usaria cualquier artimaña para lograrlo, su obsesión era enfermiza.

Missing You (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora