2 . EL TRISTE FINAL

672 69 5
                                    

Despues de salir de casa Woohyun me habia llevado a un parque llevábamos 20 minutos caminando, el paisaje era realmente hermoso, aun a pesar del ambiente no lograba dispersar mis nervios. Tenia que hablarle de mis sentimientos.
- Woohyun,  p..pode.emos habla.ar.- mi nerviosismo era evidente, solo esperaba poder decirle todo lo que sentia de la forma correcta. Tomo de mi mano y me llevo a una de las bancas del parque, sentia su mirada sobre mi no sabia la forma en decirlo asi que solo respire profundo y cerre los ojos.
- Woohyun,  talvez esto te parezca extraño pero es algo por lo que he llevado mucho tiempo pensándolo, lo que te voy a decir es algo realmente importante. Desde hace ya algun tiempo me e dado cuenta que tu.... me gustas mucho. - abri lentamente mi ojos, su mirada era seria nunca lo había visto así, senti mi corazón estrujarse, talvez habia tomado una mala decisión, agache la mirada y estaba dispuesto a irme, lo habia perdido todo, la persona mas importante para mi.

- Espera Sunggyu - habia tomado mi mano, me negaba a mirarlo sentia que mi mundo se había derrumbado. - Tu también me gustas.- me gire, no me esperaba su respuesta. Pero aun habia algo inquietante en su mirada no era la misma que siempre me mostraba. Habia cambiado pero no sabia exactamente como descifrarla. Oculte  mi rostro en su pecho, era una sensación extraña. 

Habia tratado de alejar esos pensamientos inquietantes que se estaban formando en mi cabeza lo sentia extraño pero tenia que convencerme a mi mismo que era por lo repentino de mi confesión,  al menos sabia que el sentia lo mismo por mi o eso era lo que él me habia dicho. Sonrei al pensar en que el me correspondí.

Luego de dar un par de vueltas mas por el parque decidimos ir a una cafetería iriamos por mi postre favorito. Entramos a la cafeteria cogidos de la mano me sentia feliz, todo parecía como un sueño para mi, aunque Woohyun estaba incomodo, luego de las miradas de algunas chicas que se envontraban ahí. Ambos habíamos pedido nuestra orden, luego de una hora salimos de ahí,  Woohyun decidió que ya era hora de ir a casa, caminamos en silencio tomados de la mano fue algo incómodo no sabia de que hablar, me perdi en mis pensamientos hasta que Woohyun apreto ligeramente mi mano, reconociendo la entrada de mi casa habiamos llegado, no dijo nada solo rozo ligeramente mis labios y se dio la vuelta, sin dirigirme ni una sola mirada. No sabia exactamente que fue lo que sucedió sentia como si lo hubiera perdido, tenia la sensacion de un vacio en mi pecho. Los dias siguientes a lo ocurrido Woohyun se apartaba aun mas de mi de lo que ya estaba lo sentia distantes, perdido en sus pensamientos,  ya no lo habia visto sonreir, varias veces le habia preguntado si algo le molestaba o si había pasado algo, solo negaba con la cabeza e intentaba dedicarme una sonrisa que siempre terminaba en mueca, extrañaba a mi mejor amigo el que siempre estaba conmigo, la persona alegre de la que me enamore. Ya no soportaba mas esta situcion el me había dejado de lado, tenia que saber que estaba pasando, decidi enfrentarlo. Lo llame a su celular un par de veces y no respondio, sali de casa decidiendo en ir a verlo, al acercarme a su casa lo vi de espaldas estaba con una chica que no logre reconocer, me aceque un poco mas para escuchar lo que estaban diciendo.
- Ya te lo dije él no significa nada para mi, solo es un juego, una apuesta que necesitaba ganar, pero el se la creyo y ahora nose como deshacerme de él. - no entendia de lo que estaban hablando y lo siguiente que vi fue a Woohyun besando a Hyuna, eso era todo definitivamente mi mundo se derrumbo mi sueño se estaba convirtiendo en una pesadilla pero era la realidad Woohyun nunca me quiso y esto lo confirmaba, solo habia jugado conmigo.  - W.woo.hyun- senti mis mejillas mojadas, el volteo a verme su mirada era triste cambiandola inmediatamente por una mirada fria, ya no lo conocia esa persona que estaba frente a mi ya no era la misma.
- ¡¿Que haces aqui Sunggyu?! - tenia enojo en su voz como si le molestara mi presencia,  después de lo que acababa de ver era él quien estaba enojado conmigo, no lo podia creer.
- ¡¿Eso es lo unico que me diras, después de lo que acabo de ver ?!! ¡¿Y solo te enojaras conmigo ?! Creo que merezco una explicación Woohyun - no entendia porque se estaba comportando así, nunca me hubiera esperado esto se el, pero fuera una mentira si dijera que esto era algo obvio, despues de su comportamiento conmigo todo estos dias, pero no entendia entonces porque dijo que también le gusto, aunque no es como si me hubiese dicho que me amaba, pero aun asi ni siquiera se molesto en darme una explicación,  tan poco le importo. Mis lagrimas no paran de caer,  me sentía destrozado. Este era el fin, me di la vuelta decidido en irme, dándole una ultima mirada cargada de tristeza y desilusión. - Adios ... Nam-.
Me fui directo a mi casa no paraba de llorar, ya no queria estar en ese lugar lleno de recuerdos de ambos, riendo, siendo felices amaba esos dias en los que él estaba conmigo, pero debia comprender que eso se acabo ya no habia vuelta atrás, ya no queria sufrir con los recuerdos, cogi mi pasaporte y mi mochila decidido en irme, mis padres estaban de viaje en Hong Kong me iria alla, queria olvidarme de todo, no quería volver a verlo, no queria estar aqui, dejaría todo atras. Alla tendria una oportunidad para olvidarlo y eso es lo que haria. Sacaría a Woohyun de mi vida y de mi corazon. Ya no volveria a sufrir por él y si llegara a tener la oportunidad lo haria pagar y devolverle todo el dolor que me causo. Quisiera que sintiera lo que yo sentí.

~~~~~~~~~~

Lo siento las ideas no llegaban, es muy complicado escribir.
Prometo hacerlo mejor, espero le den una oportunidad a mi fic y les guste.
Gracias ^^

Missing You (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora