5. QUÉDATE A MI LADO

650 52 9
                                    

Pov Myungsoo

Despues de la muerte de mi madre, había decidido mi carrera, me convertiría en doctor, y estaba a punto de conseguirlo, y lo que es aun mas importante, habia encontrado a aquel muchacho que me cautivo a primera vista aunque él no lo supiera.


Flashback: 6 años atras..

Me encontraba caminando por los pasillos de aquel hospital en el que mi madre permanecia, después del colegio lo único que hacía era pasar todo el tiempo que podia a su lado, sabía lo mucho que sufria, y todo el dolor que tenia, las quimioterapias que le realizaban eran muy dolorosas, pero era el único tratamiento que una persona con cáncer podía recibir.

Recorría a menudo aquellas habitaciones, hasta que vi a un chico, se encontraba en una habitación un poco alejada del resto, tenía un libro en las manos, me acerqué con cuidado para que no me fuera a notar.
Se veia algo pálido y con un estado totalmente demacrado, aun a pesar de su condición no podia evitar el notar lo lindo que era, aquellos ojos tan diminutos, tenia una expresión triste en el rostro como si hubiese sufrido mucho, con solo verle, sentí ganas de protegerlo y que nada lo lastimara, me senti atraído a él, con solo verlo mi corazon se había acelerado.
Con el paso de los días me mantuve observandolo en silencio.

Semanas después de haberlo conocido, mi madre no habia soportado mas y falleció. Fue un duro golpe, después de su funeral intente buscarlo en el hospital pero ya se había ido, ni siquiera sabia su nombre. Fue un amor fugaz .

Después de 2 años sin volver a verlo, no perdia la esperanza sabía que algún día lo volvería a encontrar.
Tuve suerte de chocar con él en la universidad y desde ese momento supe que no debía dejarlo ir, recibi la ayuda de Sungyeol y Dongwoo para acercarme a él, los había convencido de ayudarme en la fiesta de cumpleaños que le organizaron.
Lo único que quería es estar a su lado y protegerlo.

Ya llevábamos 4 años de relación, había sido dificil al principio pero lo conseguí Sunggyu era mi pareja, no conocía detalles de su pasado, intentaba que lo olvidara sabía que eran recuerdos triste, no por nada lo había visto en ese estado en el hospital, aunque él no lo supiera.

Fin Flashback




Mi felicidad no podia ser más grande despues de que aceptara casarse conmigo, ya había conocido a sus padres y ellos lo aceptaban las cosas no podían ir mejor.
Ya que estaba por graduarse tenía que regresar a Corea, y yo por supuesto lo seguiría asi fuese al otro lado del mundo. Haría todo por él.


Después de haberle convencido que me dejara quedarme a dormir, vele sus sueños, lo amaba con todo mi corazón y esperaba algun día apartar aquellos recuerdos dolorosos, se encontraba dormido, pero de sus hermosos ojos brotaban lagrimas, que limpiaba con mis manos, su cuerpo se estremecía y movia inquieto, lo abrace de la cintura atrayendo lo a mi.

Había sido solo un susurro pero su voz denotaba tristeza, anhelo, llamando con desesperación aquella persona que se encontraba en sus sueños.

- Woohyun... Woohyun - no podia verlo así, quería ser yo el causante de su felicidad pero aquel recuerdo parecía impedirlo, desde lo mas profundo de mi ser, en ese momento odie a aquella persona llamada Woohyun.

Lo senti moverse, cerre mis ojos fingiendo dormir. Su mano acariciaba mi rostro, mi respiración era acelerada, sentí mi cara arder esperaba que no llegara a notarlo. Se levantó de la cama, saliendo de la habitación.

- Cual es el causante de tu tristeza. - murmure, mientras me incorporaba de la cama, debia darle algo de espacio pero más podía mi preocupación.
Espere unos cuantos minutos antes de salir en su búsqueda.

Missing You (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora