Pov Woohyun
Por mis padres me entere que Sunggyu regresaría a Corea, era mi oportunidad para hablar con él, tenia que decirle la verdad que nunca deje de amarlo, y cual fue mi motivo para mentirle, esperaba que me perdonara.
- Y a que se debe tanta alegria - no podía parar de sonreir, faltaban solo horas para poder verlo.
- Es un día especial mamá, y ya no puedo responder a tus preguntas o sino llegaré tarde al trabajo-
Tenía el tiempo justo para llegar al hotel, desde hoy trabajaría ahi.
Esperaba con ansias la próxima semana, podría ver a Kyu todos los días, trabajariamos juntos.
Mi padre había salido un poco antes de casa, para organizar la junta, al entrar al edificio me encontre con Sung Jong dirigiéndonos juntos a la sala de reuniones.
Desde ese día empecé con mis funciones en el hotel.
El resto de los días se paso volando, mi madre me comentó de la fiesta en casa de la familia Kim a la que sin duda no podía faltar, al fin lo vería. Ya pensaría en una forma de acercarme a él.Asistí puntual a la fiesta, quedándome impactado con el anuncio de Sunggyu, ¿se iba a casar? ¿quien demonios era ese sujeto? No lo permitiría Sunggyu era solo mio, tenía que recuperar lo.
Desde el momento en el que Sunggyu apareció en la sala, lo miraba insistentemente, quería que me notara.
Pero quien pareció darse cuenta fue aquel sujeto llamado Myungsoo.
Los vi alejarse, dirigiéndose aquel pequeño bar instalado en una esquina de la sala. No podía despegar mi vista notando como Sunggyu parecía algo mareado, habia tomado unas cuantas copas de alcohol.Mi furia apareció en el momento que vi como "su novio" lo empezó a besar, no soportaba el imaginar que Sunggyu me hubiera olvidado, decidiendo acercarme.
- Disculpa quién eres -
- Hola, soy.... Nam Woohyun - quería sacarlo de ahi decirle de una vez por todas todo lo que ansiaba expresarle. - Cuanto tiempo Sunggyu - tenia miedo de su rechazo, su novio fue el que tomo la mano que habia estirado en la dirección de Sunggyu.
- Yo soy Kim Myungsoo.... El prometido de Sunggyu - aprete los labios al escuchar sus palabras,
-Si ya lo escuche- dije en un hilo de voz.
- Si nos disculpas tenemos que retirarnos - aquel sujeto ya me estaba hartando, no dejo que hablara con Sunggyu.
Los vi alejarse escaleras arriba Sunggyu no estaba en buenas condiciones, y por lo que vi ese tipo tampoco, temia que algo le fuera a suceder.
Decidi seguir el camino por el que habian desaparecido. Deteniendome en una de las habitaciones, escuche ligeros sollozos, me imagine lo peor, me asustaba el hecho de que alguien lastimara a Sunggyu, empuje con fuerza la puerta, encontrando a Myungsoo encima de Sunggyu. Ese maldito se atrevio a lastimarlo. Lo tome por la camisa, tirando lo en el piso.
- Si lo vuelves a tocar, eres hombre muerto - la ira me invadio, lanzandole varios golpes en el rostro y en las costillas, dejandolo inconsciente.
La imagen de Sunggyu tan asustado, me destrozaba, lo rodee con mis brazos esperando que se tranquilizara, le pedí salir de ahí, solo asintió, llevandolo a mi casa, lo deje en la cama, pensando en ir por un vaso de agua.
- Quédate a mi lado - aquellas palabras me dieron la confianza para abrazarlo, no lo dejaría solo, sabia que en ese momento debia estar asustado. Su accionar me tomo por sorpresa Sunggyu me estaba besando, no dude mucho en corresponder a su beso, mordiendo su labio inferior necesitaba mas de él queria sentirlo mas cerca, su piel era tan exquisita quería marcarlo, recorri con mi lengua su cuello dando pequeñas mordidas, escucharlo gimiendo y llamándome de aquella manera solo hacía que aumentara mi deceo por él. Separo su rostro del mio, viendome directamentamente a los ojos, pronunciando aquellas palabras.
- Woohyun, ¿podrias.... hacerme el amor? - su sonrojo era tan adorable. En otras circunstancias no dudaría en hacerlo mio. Pero en su estado no estaba completamente consciente. Estaba algo ebrio, y no quería aprovecharme de la situación, aun cuando me estuviera muriendo por tocar su cuerpo.
Esta vez quería hacer las cosas bien, no lo volvería a perder, y lo primero que tenía que hacer era aclarar las cosas con el, decirle la verdad.
- Ahora no, después que hablemos, sera mejor que descanses - agacho su rostro, me daba la ligera esperanza de que el también me amaba y deceaba como yo lo hacía.
Lo atraje a mi pecho acariciando su cabello.- Te amo Sunggyu.
Al despertar en la mañana, ya no vi a Sunggyu en la cama, esperaba que estuviera en algun otro sitio de la casa pero no lo encontré.
Decidí ir a su casa tenía que hablar con él, ademas que tenía asuntos que arreglar con ese tal Myungsoo por lo que pasó.
La mamá de Sunggyu fue quién me abrio la puerta, después de mi compromiso su actitud hacia mi habia cambiado, me negaban cualquier tipo de información de Sunggyu cada vez que iba a preguntar por él, dirigiéndome una mirada de enojo, y esta vez no era la excepción la mirada era la misma, pero debía hablar con Sunggyu.
- ¿Que se te ofrece Woohyun? - y el tono de voz acompañaba su mirada.
- Necesito hablar con Sunggyu, podria decirle que estoy aqui, por favor -
- El no se encuentra, y lo que le tengas que decir será mejor que lo olvides -
- Es algo importante, podría decirme a que hora vuelve - una sensación inquietante se instaló en mi pecho.- El ya no vive aqui Woohyun, y te agradecería que no lo molestaras - que acaba de decir ¿si apenas anoche lo vi ? No me comento que pensaba mudarse, aunque la verdad era que no habíamos hablado de nada. Estaba seguro que no me daria la dirección de Sunggyu.
Hize una pequeña reverencia a modo de despedida, y me dirigí a mi casa, la unica forma de encontrarlo era en el trabajo, tendría que esperar, para hablar con él. Esa sensación inquietante no desaparecia.Ese fin de semana se me había vuelto tan largo, levantándome con una sonrisa, otra vez lo vería, me apresure a llegar al trabajo.
- Buenos días Woohyun - mi padre entro a mi oficina.
- Buenos días Padre -
- Tenemos junta en 10 minutos, llego el nuevo Gerente en Inversiones - mi corazón se aceleró aun mas de lo que ya estaba, sali apresurado a la sala de reuniones, esperaría ahi hasta verlo.
Luego de unos minutos la sala empezo a llenarse, divisando por fin aquel rostro que tanto ansiaba ver.
- Mi nombre es Kim Sunggyu, un placer conocerlos, tomaré el puesto de mi padre, espero cuiden de mi. - Se presento ante todos sonriendo, aunque su mirada se mantenía seria.
Aun cuando mantenía mi vista en él, no se giro a verme en ningun momento.
Esperé a que todos salieran uno por uno hasta ser los unicos en quedarnos. Después de ver a la última persona abandonar la sala, me dirigi al lado de Sunggyu, y me aclare la garganta un poco para que me mirara, aun así no lo hizo. Decidí hablar.- Hola Sunggyu, quería hablar contigo, pero al día siguiente ya no te encontré - aun cuando no me miraba, decidí continua.
- Quería hablar sobre lo que pasó antes de que te fueras, perdóname todo fue una men...- me interrumpió, antes de terminar de explicarle- ¡Cállate!. no necesito tus explicación. Aquella parte del pasado ya la olvide. No me vuelvas a hablar como si me conocieras - giro su rostro para verme, todo el odio que le había causando estaba impreso en sus ojos.
Se dirigió a la puerta saliendo de ahí, tenía la esperanza de que me escuchara, explicarle todo. Otra vez deje que se fuera con aquel odio hacia mi.
Durante todo el tiempo que estuvimos separados lo único que hacia era extrañarte, arrepintiendome todos los dias por las estupideces que cometí, las palabras que no pude decir, pensando que podia estar bien si ti, sin poder expresarte mi amor, ya una vez permití que te alejaras, sin importar el tiempo, esta vez no te dejare, se que nuestro amor no ha desaparecido.
Por favor vuelve a mi.
-------------------------
Gracias ^^
ESTÁS LEYENDO
Missing You (WooGyu)
RomanceRecuerdos del pasado que no te permiten continuar con tu vida. Luego de 6 años lejos de mi hogar, al tratar de huir y olvidar aquel amor que me hizo tanto daño. Habia llegado la hora de regresar ahi ya no era el mismo y ya no permitiria que nadie me...