Pov WooHyunDespertar con el mismo indescriptible dolor en el pecho era insoportable sentía tener un agujero perforandolo, y aunque por más que intentara disiparlo algo me impedía borrarlo, era mas que dolor fisico pero no sabia exactamente que lo provocaba, después de que las heridas sanaran totalmente ese vacio seguía presente. Y el solo hecho de no recordar nada empeoraba la situación.
A mi lado siempre se mantuvo Seul Bi, y aunque me hablara sobre mi pasado no lo sentía completo, aun si Seul Bi tratara de explicarme con detalle cada cosa de mi pasado nada aparecía en mi mente por más que me esforzara en visualizarlo.
Y el doctor me había explicado que seria muy complicado si llegara a recordarlo habia una alta probabilidad que mi pérdida de memoria fuera a largo plazo o quizá para siempre.
Talvez era momento de construir una nueva vida, que sentido tenía en seguir empeñandome por recuerdos que no conseguía, si despues de todo no los recordaba quizas no eran tan importantes, y como lo habia dicho Seul Bi, ella era mi todo quizá por eso nada regresaba a mí, porque ya la tenia a ella. Tenía a mi lado a la persona mas importante en mi vida, se supone eso debia bastar.
- Seul Bi ¿podrías contarme otra vez como ocurrió mi accidente.?
- Claro que si amor.. Aquella mañana me pediste que fuera a un restaurante cerca a tu oficina, te espere por un tiempo y dijiste que era algo importante asi que querias que esperara, y lo hice, surgio un problema en tu trabajo asi que tardaste un poco y cuando ibas saliendo de tu oficina yo ya iba a verte solo que sin querer no me fije en un auto, el conductor estaba en estado de embriagues asi que se paso las señales y cuando estaba por lastimarme tu simplemente te atravesaste, me empujaste y salvaste mi vida, te encontrabas muy delicado por eso decidimos traerte a Japón para salvar tu vida y que te dieran buenos cuidados, tus padres estuvieron de acuerdo asi que dejaron todo lo que tenian en Corea y se mudaron aqui con nosotros, para cuidarte, y por lo que me entere por tu padre, ese día planeabas fijar una fecha para nuestra boda, nunca espere que cuando despertaras no recordarías nada, y era peligroso que te vincularas con recuerdos de tu pasado es por eso que ya no regresamos a Corea.
- No entiendo porque aun no lo puedo recordar, por mas que intento solo son imágenes borrosas, las que obtengo, ¡esto es frustrante!
- Debes dejarlo si no lo recuerdas. Todo eso ya perdió importancia, ahora solo somos tu y yo, siempre dijiste que lo único que querias es que estuviera a tu lado.
Seul Bi debía tener razón, después de todo ella era mi única forma de recordar el pasado. Y mi pasado era ella. Mi vida debía estar ya basada en el presente. Si mi deceo antes de tener ese accidente era casarme con Seul Bi, estaba dispuesto a realizarlo ahora. Aunque no tenia recuerdos del amor que le tenía, debieron ser suficientes para llevarme a tomar la decisión de casarme con ella. Y al llevar adelante los preparativos para la boda podía ver la felicidad impresa en sus ojos, eso debia bastar para saber que era lo correcto aún si ese sentimiento nunca llego a mí, se lo debía. Seul Bi nunca se aparto de mi lado, apoyándome en los dolorosos tratamientos por los que tuve que atravesar, al menos le debia eso.
El tiempo transcurrio de prisa, fijamos fecha de matrimonio y sin pensarlo esos 6 meses se esfumaron, no llegue a conocer a toda la familia de mi prometida, simplemente sabia sus nombres y por una que otra fotografía, Seul Bi tenia a su hermano menor SungJong y a pesar de que muchas veces intente convencerla de visitarlo en Corea siempre se negó, al parecer no tenían una buena relación. Esperaba conocerlo al menos el día de la boda, a sus padres los conoci en el día del compromiso alegando felicidad por su hija.
Y simplemente, imágenes borrosas cada vez más frecuentes se arremolinaban en mi cabeza al conocerlo, con una simple mirada mi cuerpo entero se estremecio, ¿como era posible tener esas sensaciones al solo verlo una vez?. ¿Y porqué el hermano de Seul Bi alegaba que yo era WooHyun?, y aun mas extraño ¿porqué ese nombre se me hacía extrañamente familiar?, sin poder evitar su mirada millares de pensamientos invadieron mi mente al tenerlo frente a mi, teniendo una extraña sensación familiar y simplemente al escuchar su voz y conocer su nombre montones de mariposas revoloteaban en todo mi interior, siendo sustituidas por una corriente al tocar su piel, mas suave de lo que aparentaba, con una increible calidez capaz de apaciguar cualquier sentimiento agobiante, añoranza y suplica reflejaban sus ojos, comprimiendo mi corazón, sintiendo una enorme sensación por protegerlo, por calmar su dolor. Por no ver ese mar de dolor inmerso en sus ojos.
Preguntándole si nos conociamos, el deja vu tan familiar que sentí con él, ni siquiera con Seul Bi al despertar del accidente habia provocado todos los sentimientos que estaban despertando en mi con solo apreciar sus ojos. Siendo interrumpido por mi ahora esposa.
- Amor, son cosas del pasado, mejor vamos con nuestros padres. .- Bese sus labios tomando su mano después de sonreirle y dirigirnos hacia los padres de Seul Bi.
- Mama, Papá, SungJong esta aquí.
- Pensamos que no llegaría. ¿Podrias llamarlo Seul Bi.?
- Yo lo hare. Si me disculpan. - me ofreci en su lugar, encaminandome de nueva cuenta hacia ese trio de personas viendo como SungGyu desaparecia tras una puerta con un semblante bastante pálido.
- SungJong, tus padres quieren hablar contigo.
- Gracias Wo... Shin Woo.
- ¿Deberia ir con SungGyu? - cuestiono MyungSoo a SungJong
- Déjalo Myung, ahora Gyu necesita estar solo. - los vi darse la vuelta dirigiéndose hacia Seul Bi, mis piernas moviéndose por si solas, llevandome hacia él, al lugar donde momentos atras lo vi alejarse.
Y la imagen que vi comprimio aun más mi corazón hasta casi hacerlo pedazos, SungGyu en ese estado abrazando su cuerpo como si fuera a romperse dando una apariencia destrozada, aquellos ojos sin vida sin ganas de luchar, aquella oscuridad y desolación impregnada en sus ojos, llevandome al más oscuro y desgarrador infierno. Desechando todo pensamiento racional siguiendo simplemente mis instintos por protegerlo y cuidarlo.
- SungGyu ¿estas bien? ¡despierta! ¡Kim SungGyu! - me acerqué a su lado sintiendo como se desvanecia llegando justo a tiempo para sostenerlo entre mis brazos, siendo atrapado por su calidez aun más confortante que cuando estreche su mano, intensificandose en mi el deceo por protegerlo. Lo cargue entre mis brazos, sacandolo de ahi.
- ¡Alguien que me ayude!- SungJong y MyungSoo fueron los primeros en acercarse viendo el demacrado rostro de SungGyu, ayudandome a llamar a una ambulancia negandome a separarme de su lado aun despues de la mirada molesta de Seul Bi me negaba a dejarlo solo, debia asegurarme que estaría bien.
Las noticias del doctor no eran muy alentadoras " si el paciente se niega a recuperarse es muy poco lo que podemos hacer por él". Lo que más me preocupaba era el estado emocional de SungGyu. ¿Que era lo que le estaba causando tanto dolor? ¿Por qué se estaba dejando morir asi? Intenté convencer a SungJong que me hablara de SungGyu y el porqué de su estado siendo en vano y al contrario confundiendome aun más al llamarme WooHyun incluso en la boda me habia llamado así. ¿Qué tenía yo que ver con SungGyu?.
Seul Bi nunca me mencionó antes a SungGyu aunque era clara su aversión hacia el, si tan solo el verlo, una expresion de total desagrado se instalo en su rostro, nunca antes desde el momento que mantengo recuerdos de ella, la habia visto asi, a mis ojos ella era el ser mas dulce, incapaz de odiar a nadie, pareciéndome casi un angel, siendo cambiada al instante en el solo momento de ver a SungGyu.
Cuestionandome aun más el hecho de conocer a SungGyu, si el formaba parte de mi pasado. Debió ser alguien importante al ser capaz de despertar tales emociones en mí con solo una mirada, su presencia habia cambiado mi ser entero.
Pero aun así, era la primera vez que Seul Bi se molestaba por algo, ahora ella era mi esposa y se supone debia cuidarla, despidiendome de SungGyu prometiendo visitarlo pronto. Y, aunque no albergaba ánimo alguno en regresar al lado de Seul Bi, ese sentimiento de querer proteger a SungGyu se intensificaba a cada segundo mientras me alejaba de su lado, haciendo cada vez más pesado mi corazón. Negándose a alejarse mi corazón se estrujaba por dejarlo solo, dificultandome la respiración no debía apartarme.
Cuestionandome aun mas las palabras de SungJong. Yo era el causante de todo su sufrimiento, ¿fui una mala personas en su vida? Que tanto mal le ocasione para que terminara en ese estado. Y si... si... no era capaz de mantener esa idea en mi cabeza, el solo hecho de pensar que debía alejarme de SungGyu traía a flote esa sensación de vacío en mi pecho haciendola incluso mucho peor, en tan solo conocerlo un día no queria que me apartaran de su lado, eso era algo que no estaba dispuesto a permitir, no tenia excusas ni ideas claras del por qué no lo quería simplemente me negaba a separarme de él. Persistiendo en mi cabeza la mas importante de todas mis dudas ¿Por qué SungGyu esperaría por mí?
----------------------
Disculpen la tardanza. No tengo excusas suficientes.
Espero sea de su agrado.Saludos y gracias ^^ !!
ESTÁS LEYENDO
Missing You (WooGyu)
RomanceRecuerdos del pasado que no te permiten continuar con tu vida. Luego de 6 años lejos de mi hogar, al tratar de huir y olvidar aquel amor que me hizo tanto daño. Habia llegado la hora de regresar ahi ya no era el mismo y ya no permitiria que nadie me...