10 . DOS PLANES, UNA FARSA

549 55 12
                                    

Pov SungGyu

- Y yo lo siento mas, Vete Myungsoo.

Ni en el pasado me habia sentido tan decepcionado y no era de Myungsoo sino de mi, intenté con todas mis fuerzas olvidar a Woohyun.

Aún cuando siempre supe que no amaba a Myungsoo nunca hice nada para cambiar eso, conformandome con el cariño que le tenia, no dandome cuenta del dolor que le estaba provocando, lo que Myungsoo intentó hacer estaba mal pero no podía quitar de mi la culpa por haberlo guiado a eso, en parte yo tenia responsabilidad por lo que pasó.

Al pensar en eso, no podia odiar ni enojarme con él, pero no permitiría que el siguiera cambiando de esa forma por mi culpa.

El merecía ser feliz y era obvio que no lo sería a mi lado.

Después pensar en todas y cada una de las cosas que pasaron no pude evitar cambiar mi objetivo, no podía hacer feliz a Myungsoo y yo tampoco lo podía ser, talvez la felicidad no era para mi.

Esta vez me enfocaria en una de las razones que tuve para regresar a Seúl.

Vengarme.

A la mañana siguiente decidido en mi nuevo objetivo, se lo conte a Yeollie, él como siempre apoyándome.

- Y como piensas lograr tu objetivo, Sunggyu.

- Tengo a mi favor, el hecho de que Woohyun no deja de acosarme...... usaré eso. - dije confiado, aun si no tenia un plan concreto me dedicaría a lastimar a Woohyun de cada manera que me fuera posible

- Y no has pensado que él de verdad tenía una razón para lo que pasó, no has dejado que ni siquiera te hable, a menos que sea estrictamente referente al trabajo.

- Eso ya no importa Yeollie ni sus razones, ni su arrepentimiento. El daño ya fue hecho y es momento de regresarselo.

- Sabes que te apoyo en todo lo que decidas, pero debes tener cuidado Sunggyu.

- Lo haré Yeollie no te preocupes. - y sin duda no tendré la menor consideración con él.

Despues de hablar un rato más con SungYeol me dirigí al trabajo, y como ya era costumbre Woohyu me esperaba en la entrada.

- Buenos días SungGyu. - aun a pesar de mis malos tratos el seguia con su sonrisa, esa que yo mismo me encargaría de borrarsela.

- Buenos dias WooHyunnie - sonrei de manera tierna, definitivamente caeras en mi juego.
Verlo en ese estado de shock me alegraba demasiado, mi saludo lo descoloco un poco, para segundos despues ampliar su sonrisa.

- Creí que me ignorarias por siempre.

- Pensé hacerlo, aunque si lo pides lo seguiré haciendo.

- ¡NO! NO... no era lo que quería decir, solo no me lo esperaba, me alegra saber que piensas en mi.

- Pues... si lo hago - sonreí de lado viendolo quedarse paralizado.
Aprovechando esa oportunidad para salir del ascensor y dirigirme a mi oficina.

En toda el día recibí cientos de llamadas de MyungSoo y mensajes pidiendo vernos, a los que ninguno respondí.
Saltandome la hora del almuerzo. No tenía ánimos para un almuerzo solitario.

Sali de mi oficina esperando encontrar a Woohyun como siempre lo hacía, esperandome.

En su lugar encontré a las personas que menos esperaba ver. MyungSoo y SungJong ¿que hacían ese par?.

- Sunggyu, necesito que me escuches por favor, te he llamado muchas veces.

- Si lo sé, vi tus mensajes.

Missing You (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora