20 . DESPERTAR

377 52 4
                                    

Aun a pesar de la oscuridad que me cubría, como si se tratara de una mala pesadilla mis párpados empezaban a abrirse, el pitido intermitente de la máquina a la que suponía estaba conectado lastimaba mis oidos al mismo tiempo que recobraba mas la consciencia mientras intentaba reconocer el lugar.

Parpadeando varias veces intentando acostumbrarme a la escasa luz proporcionada por una lámpara a un lado de mi cama, el rostro cansado de SungJong fue lo primero que pude apreciar, oscuras manchas negras adornaban el contorno de  sus ojos, denotando lo exhausto que debía estar y tampoco es que el pequeño e incomodo sofá en el que se encontraba recostado fuera de mucha comodidad para descansar.

Intenté buscar alguna forma de averiguar la hora, las cortinas que cubrian la ventana a un extremo de la habitación eran lo suficientemente gruesas para impedir que algo de luz entrara por ahi, ningun teléfono celular se hallaba a la vista,  entonces observe un pequeño reloj en una de las mesas al otro extremo de la habitación que marcaba las 5:10 AM aun era muy temprano para que alguien entrara a la habitación y mucho menos podía despertar a SungJong para saber que era lo que habia pasado, lo último que traía en mis recuerdos era la voz preocupada de WooHyun...... WooHyun.

Los confusos recuerdos aparecían en mi memoria, la agonía que creí escuchar en su voz, pero si hubiese sido así el estuviese a mi lado ahora. 

Y también... su matrimonio, WooHyun se había casado. El ser llamado por otro nombre por Seul Bi, el que ni siquiera reconociera mi nombre, ¿cuál era la razón por la que desapareció después del accidente? esas eran muchas dudas que merecían respuesta y las únicas personas que podia proporcionarmelas era WooHyun o  la misma que me había robado a WooHyun y dudaba mucho que ella respondiera a mis preguntas, pero debía encontrar una respuesta.

Queria saber cual fue la razón por la que tuve que soportar por tres años ese maldito remordimiento al pensar que el amor de mi vida desapareció por mi culpa y miedo por esa existente duda de no saber si estaba vivo o muerto.

Pero ¿como las conseguiría?.... Y aun si las consiguiera,  que pasaría si todo tenia una simple respuesta WooHyun ya no me amaba, ¿que pasaria conmigo?... debia abandonar todo, creo que esa seria la respuesta mas adecuada, si WooHyun se habia casado con Seul Bi porque la quería a ella, no podria hacer nada y aun si mi mundo se me derrumbara lo dejaría seguir su camino el que él eligiera.

Todos estos años lo único que pedía era que WooHyun se encontrara bien que fuera feliz, si después de todo él habia encontrado su felicidad al lado de Seul Bi, aunque se me partiera el corazón les decearia lo mejor juntos.

Mientras trataba de convencerme de mi decisión la mañana se empezaba abrir transcurriendo ya tres horas, marcando el reloj 08:35 AM. El mumullo de las enfermeras al pasar por el corredor cada vez se intensificaba más con la llegada de más personas y algunos quejidos por parte de SungJong removiendose en el estrecho sofa en busca de comodidad cuando la puerta fue abriendose poco a poco dejando ver al nuevo visitante, MyungSoo. Su expresión sorpendida y al mismo tiempo de alivio se vio reflejada en sus facciones mientras esbozaba una sonrisa adentrándose en la habitación, cerrando despacio y haciendo el menor ruido posible depositando una pequeña bolsa al lado del sofa y dirigiendole una rápida mirada a su novio al acercarse a un lado de la cama.

- SungGyu. Que alegría que despertaras ¿Como estás?

- No recuerdo que pasó.

- Te desmayaste,  WooHyun te encontró y te trajo al hospital estuviste inconsciente por una semana.

- ¿Dónde esta WooHyun?

- Regreso a casa hace cinco días, dijo que vendría a visitarte y a estado llamando para saber como estabas, pero no habia cambio alguno.

- Te escuché llamarlo WooHyun, la ultima vez.

- El.... dice no recordar nada y a estado preguntando porque le decimos WooHyun, aun no se lo hemos dicho, preferimos esperar hasta saber tu opinión,  SungJong se ha negado a ver a Seul Bi, se molesto mucho con ella y sus padres. Ellos sabían la verdad y se la estaban ocultando.

- No quise que Jonggie se peleara con sus padres por mi culpa.

- No fue tu culpa Hyung es la de ellos, lo que hicieron no estuvo bien - ni MyungSoo ni yo notamos que SungJong se habia despertado estando atento a nuestra pequeña conversación.

- Pero son tus padres Jonggie. - argumenté

- Y eso lo hace aun peor Gyu, lo estan engañando crearon una gran mentira y alimentaron la fantasia de Seul Bi. - en su mirada se podia notar la desilusión por los actos de su familia. Esta gran red de intrigas y engaños estaba ya lastimando a muchas personas a mi alrededor, si algo no iba a permitir era que mas personas salieran lastimadas por esta causa, si debia descubrir la verdad lo debia hacer ahora. Estaba mas que decidido a terminar este asunto de una vez por todas.

Me incorpore sentándome sobre el colchón, mirando como entraba un hombre de unos 45 años aproximadamente vistiendo una bata blanca con unos ojos ojerosos a simple vista y con una expresión cansada en el rostro probablemente producto del exceso de trabajo y la falta de sueño.

- Paciente Kim. ¿como se siente? - lo mire verificar las máquinas a un costado de la cama teniendo en una mano el historial médico para luego hacer apuntes en el mismo.

- Me duele un poco la cabeza, fuera de eso creo que todo esta normal.

- Es un alivio que decidiera despertar, sus amigos han estado muy preocupados, no lo han dejado solo ni un instante.

- Son buenos amigos, lo sé doctor.

- Necesita reposo por un par de días hasta que se estabilice completamente.

- Pero ¿podre salir de aquí?

-Tramitare sus papeles para darle el alta.

- Muchas gracias doctor.

Después de escuchar un "recuperese" por parte del doctor abandonó la habitación. 

Al salir del hospital nos dirigimos al hotel donde nos registramos al llegar a Japón,  aunque sabía que era mejor empezar a buscar a Seul Bi, también sabia que SungJong no lo dejaría pasar por alto, el doctor muy claramente antes de permitirme salir del hospital lo habia mencionado bien nada de estres ni emociones fuertes al menos por el momento y descanso por supuesto,  sabia que Jonggie se lo tomaria muy en serio la recomendación del doctor y no me dejaría buscar a Seul Bi, resignandome a dar por perdidos aquellos dias. Y contandoles sobre mis planes y mi decisión. Jonggie por supuesto se opuso, pero era lo único que podia hacer por ahora. Si llegaba a confirmar que WooHyun era feliz era el fin de nuestra historia.

Missing You (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora