9 . FANTASÍA

519 49 3
                                    

Los recuerdos de lo ocurrido la noche anterior se agolparon de pronto en mi cabeza, dejé a mi familia,  dejé mi casa, no me arrepentia de la decisión que tomé,  siempre hice lo que mis padres decidían para mi, quería perseguir mi felicidad, quería que SungGyu estuviera a mi lado. Pero de mi memoria no podia borrar la mirada llena de dolor de mi madre.

Desperté en medio de un amasijo de sábanas decidido en lo que me tendría que enfocar ahora tenía que hacer que Sunggyu me perdonará y hacerles entender a mis padres que a quién amaba era a él.

Después de desayunar me dirigí al trabajo esperando ver a Sunggyu en la entrada principal como siempre lo hacía.
Lo vi llegar en su auto acercandome hasta él para saludarlo.

- Buenos días Sunggyu.  - le sonreía aun si el nunca me miraba.

- Buenos días WooHyunnie - mi cabeza parecía estar sufriendo un colapso, era un sueño o en realidad me estaba hablando las únicas veces que se había dirigido hacia mí era para asuntos sobre el trabajo, sentía como si fuera una fantasía,  algo que anhelaba con todas mis fuerzas se convirtiera en realidad,  mi mente no procesaba las ideas no sabía cómo responder ante un evidente ¿ perdón?

- Creí que me ignorarias por siempre. - fue la primera idea clara que apareció en mi cabeza después de tanto revoltijo, caminamos hacia el ascensor.

- Pensé hacerlo,  aunque si lo pides lo seguiré haciendo. - en serio era un sueño, Sunggyu me sonreía ¡a Mi!

- ¡NO! NO... no era lo que quería decir, solo no me lo esperaba, me alegra saber que piensas en mi.

- Pues... si lo hago - si pensé que nada más me podía hacer feliz, demostrandome con solo esas pocas palabras lo equivocado que podia estar, pareciendome nada mas que una fantasía, despertando en ese momento de mi estado de confusión notando como salía del elevador, dejándome sin decirme una palabra más, aunque en completo estado de shock sabía lo que tenía que hacer y mis esperanzas se llenaban aún más con la evidente postura de SungGyu.

Sabía que tenía una oportunidad y no la desaprovechare, haría todo lo que esté a mi alcance hasta lograrlo y sabía que contaba con la ayuda de SungJong así que sin esperar más tiempo me dirigí a la oficina de mi ex cuñado para pedirle su ayuda, aprovecharía el día tan maravilloso que se me presentaba.

- Hola SungJong. -  entre apenas la secretaria me anunciara.

- Hola Woohyun, veo que vienes de muy buen ánimo, ¿ a qué se debe todo esto?. - mi felicidad era tan grande,  que no la podia ocultar.   - Escuché que ya rompiste el compromiso con mi hermana no me lo esperaba tan pronto, pero te felicito. -  esas palabras sonaban tan sinceras.
Solo asentí con la cabeza en respuesta a su pregunta,  no tenía ganas de hablar de ese tema precisamente con él.

- Espero que aproveches esta oportunidad. También me enteré que te fuiste de casa. ¿Tienes donde quedarte? ,  si deseas te puedo prestar mi departamento - sabia que SungJong no se encontraba de la mejor manera pero como el mismo me lo había mencionado era lo mejor para Seul Bi y sabía que al ser el hermano mayor la protegería y se lo agradecía.

- Si lo hice, y lamento el daño que le provoque a Seul Bi. - me disculpe,  aunque sabía que también tenía que hacerlo con ella, aunque claro aun no era el momento adecuado. - Yo también quiero mucho a Seul Bi aunque sea de manera diferente a la que ella esperaba. Estoy seguro que esto es lo mejor, yo no puedo brindarle la felicidad que ella merece,  gracias SungJong. - se que debe comprender él cariño que le tengo a su hermana, - En este momento me estoy quedando en un hotel.

- Entonces no hay nada más que decir te quedarás en mi departamento no lo estoy utilizando te lo puedes quedar el tiempo que necesites.

- Otra vez gracias, aunque no venía por ese asunto sino por otra cosa, espero me puedas ayudar. - le conté a SungJong lo ocurrido esta mañana con Sunggyu.

- Ya veo así que te está empezando a perdonar.

- Si,  este es el momento que tanto buscaba necesito tu ayuda, quiero prepararle algo especial para decirle toda la verdad estoy seguro que esta vez la escuchará. - y lo esperaba,  que me perdonara y entienda mis razones para lo que hice.

- Está bien, te apoyaré en lo que pueda dime que necesito hacer - le prepararía una sorpresa.

- Necesito que lleves a Sunggyu al restaurante que te indicaré después de que todo esté listo. Y antes que nada gracias por todo lo que estás haciendo. - salí de su oficina con una enorme sonrisa, todo en este día parecía ir bien. Espero que no se arruine, después de tener ya todo listo y preparado para la llegada de SungGyu ya le habían mandado un mensaje a SungJong con la dirección del lugar dónde estaba, después de un momento terminando de arreglar todo, los vi entrar.

- Hola SungGyu.

- ¿Que haces aquí? - era adorable su mirada llena de confusión,  todo en él me parecía tan tierno.

- Lo siento SungGyu, pero hasta aqui los acompaño yo, buena suerte y disfruten. Adiós. - se despidió SungJong de ambos

- Es una sorpresa que te tenía preparada. Espero te guste, ven siéntate. - lo tome de la mano, guiandolo hacia la mesa, notando como no rompía ese pequeño contacto de nuestras manos,  sonrei por ello.

- ¿De que se trata todo esto?

- En verdad necesito que me escuches,  es algo importante,  podrías por favor no negarte esta vez.

- Esta bien lo hare.

- Primero cenemos, lo preparé especialmente para ti.

- ¿Tu lo cocinaste?

- Si, lo hice pensando en ti, espero sea de tu agrado.  - ansiaba saber su opinión. Ponía atención a cada gesto suyo, esperando saber que tal le parecía la comida.

Después de haberla terminado,  sonriendome de manera tierna, ¿planeaba darme un ataque al corazón o que?. Con su actitud mi corazón no paraba de acelerar sus latidos siendo estos cada vez mas rápidos.

- Estuvo delicioso, cocinas muy buen Hyunnie - . Mi fantasía cada vez parecía mas real, llevándome al pasado,  recordando las miles de veces en las que Sunggyu me habia llamado así mientras me sonreía,  pero hacia falta algo en ella, era diferente a las que yo recordaba. Esa sonrisa simplemente era otra.

- Gracias Hyung,  me alegra tanto que te gustara. - era el momento,  pero no sabia como empezar.

- Yo.... nose como decírtelo,  pero es la verdad Hyung. - necesitaba encontrar las palabras adecuadas - Yo.... siempre te ame SungGyu,  desde el momento en el que te conocí, hasta ahora. Te lastime y lo sé,  me equivoque tanto,  pense que si te alejaba de mi sería lo mejor,  que era lo único que podia hacer por ti, Todo lo que viste y escuchaste ese dia con Hyuna, fue un tonto plan, sabía que mi padre me obligaría a casarme con Seul Bi,  no quería ver que sufrieras. Yo lo siento tanto.  No quería perderte y lo comprendí demasiado tarde, todo este tiempo lo único que he hecho es extrañarte. - quería decirle todo lo que sentia, buscando desesperadamente la forma de obtener su perdón.  -  por favor Sunggyu,  dime que me perdonas, necesito saber si aun me amas como yo nunca he dejado de hacerlo - la ola de sentimientos que me embargaban en ese momento motivaban a mis lagrimas a caer sin cesar, cada vez mi vista se nublaba mas, las lágrimas me impedian ver con claridad mientras mojaban mi rostro. El silencio que se formo en SungGyu cada vez me destrozaba más, su mirada era perdida, sin reflejar sentimiento alguno en sus ojos.

- Yo....

Missing You (WooGyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora