No importaba lo que Seul Bi dijera, era indudable nada podría convencerme de lo contrario y mi corazón era el mas fiel corroborador de eso, y sin duda se trataba de WooHyun aun si mil veces dijeran lo contrario mi corazón se encargaría de desmentir todas y cada una de esas veces. Porque estaba seguro él era Nam WooHyun, el mismo hombre que amaba y estaba seguro él me amaba de la misma forma.
Pero en ese momento la verdadera cuestion era, ¿que sucedió?, porque se creía la mentira que él era Park Shin Woo. ¿En verdad no me reconocía?, aun si asi fuese no descansaria hasta el momento que me recordara.
Y la felicidad me invadia enormemente porque lo más importante era el hecho de que WooHyun estaba bien, sano y salvo como muchas veces rogue el se encontrara. Mi corazón se llenaba de tranquilidad al saber que estaba bien.
Aunque había una parte que se entristecía porque WooHyun estaba casado y lo peor de todo era Seul Bi la persona con la que lo había hecho, la persona responsable de que nos separaramos, ahora lo entendía todo sus miradas llenas de burla todas y cada una de las sonrisas triunfantes que me dirigia su plan desde el inicio había sido separarnos, era increible como uso cada ventaja a su favor, una bruja malvada como esa no podia salirse con la suya.
Y donde quedaba la famosa frase Si es tu verdadero amor regresará a ti, donde quedaba nuestro felices por siempre, aunque era claro que la vida no es un cuento de hadas aun estaba esperando por un pequeño milagro que me ayudara.
Sonrei de la manera más sincera que pude acercandome a WooHyun mientras le ofrecía mi mano.
- Me llamo Kim SungGyu, mucho gusto. - lentamente respondió mi saludo estrechando nuestras manos, sintiendo una corriente al tocar su piel, viendo por su expresión que el también lo había sentido. Alegrandome por ese hecho, talvez y solo talvez no todo estaba perdido, aun en lo muy profundo de su corazón su cuerpo aún me reconocía.
No podía haberse perdido años de este amor por un maldito accidente. Nuestra suerte era muy mala como para que el destino permitiera que estuvieramos juntos sin embargo no pensaba rendirme tan fácilmente y menos ahora de haberlo encontrado, no le dejaría a Seul Bi tan fácil mi felicidad esa que con tanto esfuerzo me pertenecía. WooHyun debía recordarme.
- Park Shin Woo, él gusto es mio. ¿Quizás ya nos conocíamos? Disculpa la pregunta, esque no recuerdo mucho de mi pasado, y sentí como si ya te hubiera visto. - mi sonrisa se amplio aun más al escucharlo, porque aun permanecían en su memoria aunque sea en lo más profundo de ella.
- Si talvez ya nos conocimos antes.
- Y ¿Fuimos cercanos? - si fuimos cercanos, quize gritarte lo mucho que nos amamos. Lo mucho que nunca te he olvidado. - Por cierto ¿ quién es WooHyun? - Viendo el ceño fruncido de Seul Bi.
- Amor, son cosas del pasado, mejor vamos con nuestros padres.
- Esta bien amor. Fue un placer SungGyu. - mi sonrisa se contrajo al escucharlo llamarla así, tenia que encontrar un plan para hacer que recordara. Vi como WooHyun tomaba la mano de Seul Bi mientras le daba un corto beso en los labios para después depositar un beso en su frente y sonreírle cariñosamente al alejarse de nosotros. No tenía tiempo que perder, el solo hecho de imaginar que sintiera algo por Seul Bi comprimia mi corazon. Un nudo se formo en mi garganta. Y un escozor apareció en mis ojos.
- Necesito un tiempo a solas. - sin esperar sus respuestas me aleje de SungJong y MyungSoo. Encontrando un lugar sin personas, dejando mi frustración salir, sin poder contener mas los sollozos me sentí comprimir, el nudo en mi garganta ardiendo al contener los gritos que impedí salieran. Abrace mi pecho sintiendo como se partía en dos, sintiendo que en cualquier momento mi cuerpo se rompería en pedazos la respiración cada vez dificultandose mas. Viendo borroso todo a mi alrededor. Mi mundo viniendose abajo.
Queriendo ya no sentir dolor. Rogando por que todo desapareciera que sentido tenía si por todo lo que estuve esperando simplemente nunca llego WooHyun estaba casado, y dudaba que Seul Bi lo dejara asi nada mas, era una arpia venenosa empeñada en quitarme a la persona mas importante para mi, no entendia como persona de la mas baja calaña como ella podía salirse con la suya, que este mundo no estaba regido por leyes sobrenaturales tales como el karma, en donde carajos reinaba el bien y el mal, en momentos como este donde pedía que existiera la ley natural de la vida, nada parecía querer impedir que eso pasara simplemente me quedaba vacio. Todo lo que parecía querer quitarmelo simplemente lo hacía. No deceaba seguir con ese puñetero dolor en mi corazón.
Queria que mi dolor desapareciera. Si tan solo pudiera dejar de sentir dolor todo estaria bien. Deje que mi cuerpo desfalleciera, desee que el dolor disminuyera dejando que todo se apagara.
Viendo como ya mi subconsciente traia imágenes a mi cerebro, su mirada preocupada con ese brillo especial en sus ojos y sin mas deje que me absorbiera la oscuridad, no queria ser consciente de nada. Solo escuchando por ultima vez o eso crei yo, su voz llamándome. Escuchandolo pronunciar mi nombre.
- SungGyu ¿estas bien? ¡despierta! ¡Kim SungGyu!
Una capa de oscuridad estaba presente a mi alrededor, el frío era indescriptible calandose hasta mis huesos. Un lugar oscuro pero que me impedía seguir con ese dolor. Bienestar en medio de tanta tristeza al ser incapaz de palpar el dolor que senti en mi pecho. susurros a mi alrededor siendo capaz de reconocer entre ellos, una voz llena de preocupación.
- El doctor, dijo que su tristeza debe ser muy grande como para querer seguir inconsciente. Debe sentir mucho dolor, ¿ustedes saben que provocó tanto su sufrimiento?.
- ¿Porque te preocupas por el Shin Woo?
- No lo sé, es solo que me preocupe tanto al encontrarlo así, por un momento quise tomar su dolor, quise no verlo asi. Simplemente me preocupa.
- No somos quienes para decirte sobre el pasado de SungGyu. Si quieres saber debes preguntarselo a él directamente. Solo debes saber que perdió a una persona muy importante, y se niega a dejarlo atras. Aunque ya que lo encontro todo pareció empeorar.
- Quiziera acercarme a él pero no puedo, Seul Bi se enojo mucho al saber lo que paso. Es mi esposa no quiero que se moleste.
- Shin Woo, debes seguir a tu corazón. SungGyu espero mucho tiempo por ti.
- ¿Esperó. .. por mi? ¿ Ustedes me conocieron antes ?
- Fuimos tus amigos MyungSoo y yo.
- ¿Y SungGyu? - esa alucinación parecía tan reconfortante al escuchar preocupación impregnada en su voz.
- Eso es algo que deberás descubrir por ti mismo..... WooHyun. - ¿era un simple sueño? Solo así podía explicar el escucharlo así a WooHyun y el escuchar que lo llamaran así, deje que mi subconsciente me llevara de nuevo a esa oscuridad tan reconfortante, me sentía incapaz de soportar de nuevo ese sufrimiento, no quería saber nada de la realidad me hallaba muy estable en ese estado sin sentir nada mas que el frío intermitente a mi alrededor, gustoso pensando en si era una posibilidad el quedarme allí.
ESTÁS LEYENDO
Missing You (WooGyu)
RomanceRecuerdos del pasado que no te permiten continuar con tu vida. Luego de 6 años lejos de mi hogar, al tratar de huir y olvidar aquel amor que me hizo tanto daño. Habia llegado la hora de regresar ahi ya no era el mismo y ya no permitiria que nadie me...