Pov WooHyun
La noticia era difundida por todos los medios se trataba de una importante boda. El matrimonio entre Lee SungJong y Kim MyungSoo daba de que hablar al tratarse de herederos de grandes fortunas.
El hijo mayor de los señores Gong se hallaba invitado a la ceremonia la cual se llevaría a cabo ese mismo fin de semana. Para ser mas exactos al día siguiente por la tarde.
En donde tendría una oportunidad para verlo sin duda esperaba que SungGyu se encontrara ahí.
Recordando como tiempo atras fue precisamente MyungSoo a quien detestaba por quitarme a SungGyu y ser precisamente él quien ahora se casaba con SungJong dandome una oportunidad de ver a SungGyu resultaba cómico de cierta manera.
Una gran sorpresa que me lleve fue escuchar de parte del señor Gong su conocimiento de mi interés por la música, y al ser un importante inversionista y accionista de una gran empresa productora de talentos, siendo InHa quien le envío videos de las presentaciones que realizabamos en el bar Yeri y yo.
Desconociendo ese hecho ya que nunca escuche nada de eso ni lo que InHa pretendía al enviar esos archivos precisamente a él.
Quiza se debía a eso el hecho de que InHa nos enviara específicamente a ese lugar, en las palabras que lo habia puesto el señor Gong se definía a "Debut solista" los intereses de mi antigua jefa hacia nosotros.
Haciéndonos partícipes de los acuerdos a los que secretamente ambos había llegado. Aunque en un principio el proyecto iba dirigido únicamente a Yeri por si algo le llegaba a ocurrir, InHa mantenía todo en secreto y perfectamente calculado asegurando el futuro de su joven cuñada, que aún desde antes de estar consciente de ello se había convertido ya en una aprendiz.
En el momento en el que me involucre en ese ámbito en el bar fue cuando InHa preparó el siguiente paso rápidamente haciendome participe de sus planes.
Yeri y yo aun éramos muy jovenes e inexpertos, pero algo que nos unía era el gusto por la música, aceptando de inmediato ya los términos acordados para nosotros.
Grata fue mi sorpresa el descubrir que el señor Gong sería quien se encargaría de la música para el matrimonio Kim - Lee. Y el que sería también nuestra primera presentación, algo corto y rápido quiza una canción pero que bastaría para estar en la ceremonia.
No fue suficiente toda la tarde para ensayar, quería que la presentación fuera impecable desvelandonos hasta el día siguiente, lo más importante era que SungGyu presenciaria el espectáculo. La mañana se paso extremadamente rápida, llegando la tarde sin previo aviso, haciendo a mi corazón y nervios aún más expectantes.
Era un sitio increible, la decoración impecable varios ramilletes de flores adornaban el lugar dando la apariencia de un inmenso jardín y entendía el porque la expectación ante tal boda.
Mis ojos se movían frenéticos buscandolo y por más que lo intentara simplemente no aparecía rastro de la presencia de SungGyu.
Impacientandome a cada segundo, la melodía empezando a sonar dando inicio al evento. Los presentes poniendose de pie haciendo la entrada los futuros esposos, pude ver claramente la confusión impresa en la mirada de SungJong cuando su ojos se encontraron con los mios, sonriendole ligeramente.
Cuando dos deslumbrantes perlas negran se fundieron en mi, capturando mi total atención en ellas, quitándome hasta el aliento mismo al sentir de repente como si de un golpe se tratara todo el tiempo que pase alejado de él. Con solo apreciar sus facciones podia sentir todo el alivio y paz mezclarse en tan solo un segundo.
Su semblante confundido, y emocionado resultaba encantador ante mis ojos. Robandome aun mas el aliento, sin poder despegar mis ojos de él lo seguia con la mirada y asi lo hice durante toda la ceremonia pendiente de cada movimiento suyo a la espera de poder acercarme, moría por tenerle entre mis brazos y decirle cuando lo habia extrañado, cuanto lo amaba, y necesitaba pedirle perdón.
En el inicio de la celebración comprendía que debia estar al lado del nuevo matrimonio al ser su padrino, SungJong y MyungSoo apenas me dirigieron una sonrisa y siguieron atendiendo a sus invitados, el lugar se hallaba repleto, y cada segundo me inquietaba mas.
SungGyu se estaba esforzando en verdad por esquivarme, ya nisiquiera me miraba su vista esta fija en cualquier lugar que no fuera el mio, y lo que estaba sacandome de mis casillas y haciendome perder la poca serenidad que aún guardaba era el hecho de ver a un tipo perseguirlo por cada rincón y a SungGyu sin importarle los toques para nada inusuales que el tipo mantenía sobre él.
Sentía como la vena de mi frente sobresalía y un tic aparecia en mi ojo derecho de coraje al ver como SungGyu se sonrojaba descaradamente cuando para mi gusto se le acercaba demasiado cerca a su rostro. Y él seguía sin voltear a verme, hasta que empezó a alejarse en dirección a los baños siguiendo su camino ya harto de toda esa maldita escena.
Apenas cerre la puerta a mi espalda me asegure de ponerle seguro no estaba dispuesto a soportar que alguien llegara y pudiera interrumpirnos.
- SungGyu - lo llamé y tome de su muñeca para girarlo advirtiendo que no se había percatado de mi presencia sus ojos se exaltaron severamente, intentando zafarse de mi agarre logrando que soltara su brazo rodeándolo rápidamente de la cintura a cercándolo a mi.
- Vete Nam. - exclamó con fastidio y me empujó logrando zafarse de mi agarre, dejandome estático por su reacción.
- ¿Qué no lo ves? regrese por ti SungGyu. Y tu te diviertes con el primer maldito que te coqueta. - sabia que mis palabras fueron duras y estaban fuera de lugar pero no pude contener a mi lengua despues de que me rechazara y todas las escenas que vi afuera.
- Tu esposa es mas importante, ahora tienes una familia y yo no formo parte de ella.
- Pero de que carajos estas hablando, tu eres tu, SungGyu siempre fuiste lo primero para mi como cuando eramos jovenes siempre lo fuiste. - su semblante mostraba sorpresa - perdoname por olvidarte, te lastime y no sabes como lo siento pero estoy aquí por ti, te amo SungGyu. - agarre su rostro acercandolo al mio, para rozar sus labios, varias gotas saladas resbalaban de sus ojos, imagine que seria por la impresión cuándo sus sollozos se hicieron mas audibles, intente abrazarlo, le pedi que no llorara que ya todo estaria bien, y el simplemente me aparto limpiando su rostro con el dorso de la mano y separándose de mí.
- No WooHyun. Regresa con tu familia. Nuestra historia se acabó hace mucho tiempo atras, es por eso que me di por vencido en Japón. ¿No lo entiendes? Yo estoy bien y lo superé es momento que tu también lo agas y asumas tu responsabilidad. Seul Bi llegara pronto y no quiero que lo malinterprete. Cuidate Nam y haz que ella sea feliz. - exclamando todo ese discurso absurdo solo se marcho sin darme tiempo a reaccionar, se fue dejandome confundido por sus palabras y sin oportunidad de objetar nada.
ESTÁS LEYENDO
Missing You (WooGyu)
RomanceRecuerdos del pasado que no te permiten continuar con tu vida. Luego de 6 años lejos de mi hogar, al tratar de huir y olvidar aquel amor que me hizo tanto daño. Habia llegado la hora de regresar ahi ya no era el mismo y ya no permitiria que nadie me...