Los murmullos a mi alrededor cada vez se tornaban mas fuertes haciendo que un dolor agudo taladrara mi cabeza. Aún con el pesar de mis ojos logré abrirlos encontrandome con la mirada preocupada de mi madre, visualizando junto a ella a la causante de mi desastre.- Quiero que se vaya.
- ¿Podrías relajarte, cariño?
- No quiero repetirlo. ¡Que se largue!
- Cariño, tranquilizate es tu esposa, a estado muy preocupada por ti.
- La odio, mamá. Por favor haz que se vaya.
- Tiene todo el derecho de estar aqui. No te comportes como un niño chiquito Shin Woo.
- ¡¿Estas de su lado?!.... ¡La ayudaste con toda su mentira.! - reaccione al instante al percatarme que todos a mi alrededor estuvieron engañandome y no fui consciente de ese hecho hasta escuchar como era llamado por quienes creí mi familia.
- Era lo mejor para ti. El futuro que planeamos tu padre y yo era al lado de Seul Bi, pero tuviste que empeñarte en seguir con SungGyu.
- No pudieron entender que yo lo amo. ¡Mamá, él es el amor de mi vida! Aunque quisieron separarme de él, SungGyu será la única persona a la que amaré.
- Ya es demasiado tarde. Solo sigue con tu vida, cariño.
- Una vez ya te lo dije, si es necesario dejar de formar parte de esta familia por SungGyu, lo haré. Asi que no intervengas mamá, ya fue suficiente. No esperes que viva como tu, porque ambos sabemos que no amas a papá
- Lo hice por ti, y mi decisión no fue equivocada. No sera tan fácil que dejes esta familia. Piénsalo bien - y sin añadir nada más se marchó. No hacía falta reconsiderar nada, estaba decidido en hacer lo que fuera para poder regresar a Corea y buscar a SungGyu.
Aunque mamá iba cada día al hospital lo único que lograba era que me indignara más con esa actitud, era consciente que nunca admitiría el error que cometió y que asimilara el daño que me causó.
Mi impaciencia aumentaba cada vez por que llegara el fin de semana el día que podría ser dado de alta. Tenía demasiadas cosas que hacer, lo primero contratar un abogado, estaba seguro que lo que Seul Bi hizo apoyada de mis padres era un crimen.
- Buenas tardes, señor Nam. ¿En que le puedo ayudar.? - después de acudir a aquella oficina podía sentirme mas seguro de lo que haría.
- Quiero denunciar a mis padres y mi esposa. Ademas de tramitar inmediatamente el divorcio. - rápidamente empeze con el relato de los hechos haciéndose incluso para mi sorprendente el ser consciente cada vez mas de lo que habían provocado.
- Bien, iniciare lo antes posible con los papeles, aunque llevara un poco de tiempo.
- Espero no lleve demasiado, necesito regresar a Corea lo antes posible.
- Hare lo que pueda.
Y como mamá lo había prometido no sería nada fácil dejar la familia, si mis padres pensaron que el dinero podría hacerme dudar de alejarme de ellos, demostraba lo equivocados que aun seguian estando respecto a mí. Aunque me hubiese quedado sin empleo, sin dinero y un lugar para pasar la noche nada me impediría seguir.
Cada día resultaba aún mas difícil conseguir un trabajo, en cada entrevista a la que me presentaba solo les bastaba con mirar mi nombre en el currículum para negarme algun posible empleo. Los contactos de papá se movían rápido y cada pequeña empresa se sentía intimidada ante la presión del poder del apellido Nam.
ESTÁS LEYENDO
Missing You (WooGyu)
RomantikRecuerdos del pasado que no te permiten continuar con tu vida. Luego de 6 años lejos de mi hogar, al tratar de huir y olvidar aquel amor que me hizo tanto daño. Habia llegado la hora de regresar ahi ya no era el mismo y ya no permitiria que nadie me...