Al despertar fue una de las mejores sensaciones, SungGyu aun a mi lado, su cabeza recargada en mi pecho mientras rodeaba su cintura, sintiendo su respiracion sobre mi piel, despertar a su lado era una de las cosas que mas deceaba hacer en el futuro, desde ahora. Lo abrace aun mas pegandolo a mi cuerpo amaba sentir su calidez, su aroma llenando por completo mis pulmones.- Buenos dias, cariño.
- Buenos dias - me sonrio de forma tierna apenas abrio los ojos, estirándose un poco hasta alcanzar mis labios dandome un beso.
Los días siguientes, SungGyu se comportaba de manera distinta dejando de lado su indiferencia, y eso me alegraba en demasia, quería pensar que él también me amaba, y eso me daba esperanza.
Disfrutando de lo que quedaba de nuestras vacaciones buscando tiempo juntos, aprovechando al máximo el tiempo que pudiéramos compartir.
Lo encontraba condenadamente tierno cada vez que se enojaba o le disgustaba cada vez que veía que Seul Bi se me acercaba, viendolo fruncir el ceño, disfrutaba de sus gestos asi como de sus escenas de celos cuando iba y me separaba del alcance de Seul Bi, me gustaba ese lado posesivo de mi novio.
- ¿Hasta cuando dejará de acosarte?- preguntaba enfurruñado SungGyu, después de apartarme del agarre de Seul Bi, viendolo divertido mientras tiraba de mi recorriendo todo el extenso jardín.
- No es su culpa, quien podría resistirse a mis encantos. - esboze una sonrisa de lado mientras veía como formaba un puchero.
- No es gracioso Woonie.
- Para mi lo es, me esta encantando tus celos adorables.
- ¡Ya! No te burles de mi. - lo abrace por la espaldas, mientras intentaba marcharse.
- Esta bien no lo hare. Pero es la verdad, me encanta verte asi. - se giro pasando sus brazos por mi cuello mientras acercaba su rostro al mio. Cerrando los ojos hasta sentir como susurraba sobre mis labios, esperando que me besara.
- La próxima vez no sera para nada adorable, solo cuido lo que es mio. - sintiendo como se apartaba de mi agarre y se alejaba, con una sonrisa burlesca adornando su rostro.
Corriendo hasta alcanzarlo y besarlo como segundos antes pense él lo haría.
La felicidad parecía inundarme, los días no siendo suficientes para estar al lado de SungGyu, al fin podía disfrutar aquello que tanto deceaba, poder amarlo y sentir que él también lo hacía.
El día de regresar a Seúl habia llegado, dirigiéndonos al aeropuerto, no debía ser un secreto mi relación con SungGyu y yo mismo me encargaría de defenderla, como estaba seguro tendría que hacerlo de mis padres, no sería fácil, pero por SungGyu esta dispuesto a hacer lo que fuera.
Después de anunciar mi relación con SungGyu no parecia surgir problema alguno en el hotel siendo felicitados por algunos. Mientras Seul Bi se había acercado mas a mi, provocando discusiones con SungGyu.
-Cuántas veces quieres que te lo repita Oppa él no te quiere solo busca lastimarte, debes dejarlo.
- No lo hare Seul Bi, lo que dices no es verdad SungGyu me ama, como yo a él, deberias dejar de inventar todas esas cosas.
- No son inventos Oppa, debes creer en mi. Si no lo haces yo te demostraré lo que ese tonto Oppa quiere hacerte. Y ahi me lo agradeceras. ¡Ya veras!
- Esta niña, ya deberias dejarlo, comprende que yo lo amo. Deja de ser tan caprichosa Seul Bi.
- No. Yo te lo demostraré. - porque no dejaba ya ese asunto, desde que regresamos de Jeju, Seul Bi me había dicho lo que pensaba de SungGyu, era como una niña y comprendía que por ese hecho, Seul Bi haría lo que fuera por cumplir sus caprichos y no le tomaba la menor importancia a sus suposiciones, porque eso era, solo suposiciones.
- Lo he logrado, lo conseguí Oppa - gritaba Seul Bi al otro lado de la línea - deberás venir si quieres descubrir la verdad, te esperare en el restaurante que esta cerca al hotel.
Decidí ir de una vez por todas para que Seul Bi deje sus intrigas.
- Llegaste - Se abalanzó abrazarme al estar cerca a la mesa en la que se encontraba.
- ¿ Qué fue lo que conseguiste Seul Bi?
- La evidencia, te demostraré lo que SungGyu en realidad es. - puso delante de mi una cámara, observando como era el mismo lugar, en ella se encontraba Seul Bi y SungGyu en el sitio en el que ahora estaba yo, le puse reproducir.
"- No es así, yo... estaba jugando con él, quería verlo destruido, que sintiera la miseria que me hizo pasar, sufriendo al saber que todo fue un engaño. Odio, era lo unico que podía sentir por él.
- Entonces lo estas admitiendo, ¿solo te querías vengar de él?
- Ese era mi unico propósito. "
- Él lo confesó todo, ahora sabes cuales eran sus motivos.
- Porque lo hizo.... yo.. lo amaba. - Sentia un nudo en la garganta mis ojos empezando a humedecerse
- Solo quería vengarse. - No podia aceptarlo, no... SungGyu me amaba.. nuestro amor era... real.
- Gracias Seul Bi, necesito estar... solo. - como podía reclamarle si yo le hice lo mismo, si yo lo destrui de la misma forma, si yo le cause el mismo dolor, ¿asi sufrió SungGyu?, todo ese rencor me lo habia ganado. Este dolor era insoportable a medida que pensaba como fue capaz de soportar todo eso.
No me importaba si SungGyu estaba conmigo por venganza, por rencor o por odio, yo lo quería a mi lado. Yo lo quería ver feliz.
Salí del restaurante no muy seguro de a donde ir, solo quería alejarme de ese lugar, quería pensar y desahogarme, mi vision estaba nublada debido a las lágrimas que se acumulaban en mis ojos reteniendolas con todo mi esfuerzo.
Cuando lo vi... SungGyu.... su rostro pálido, lleno de preocupación, pánico, y miedo, corriendo en mi dirección, vi como claramente un auto de dirigia a el, el panico apoderándose de mi, SungGyu.
Lo unico que deceaba para él era su felicidad, su rostro lleno de alegría, su sonrisa y todo lo que podia disfrutar, el merecia algo mejor y yo estaba dispuesto a darlo todo por él, me basto ver como su vida corria peligro para saber hasta donde podia llegar mi amor..... y lo amaba más allá de cualquier cosa, más alla de la vida o la muerte, más allá de lo que el destino tuviera preparado para nosotros, lo último que podia hacer era protegerlo y darle una oportunidad para ser feliz.
Empuje su cuerpo unos metros mas allá, ocupando el lugar que segundos atras el tenía, sintiendo como todo se desvanecia.
Senti como unos brazos me apretaban fuertemente.
- WooHyun, no te vayas, no me dejes.... lo.. lamento tanto... pero por favor no me dejes, yo te amo WooHyun. - no queria verlo llorar. Intentaba abrir los ojos, decirle que estaba bien, sonriendole débilmente, mis párpados cada vez mas pasados, viendo su rostro con sangre.
Siendo mi último pensamiento, el rostro feliz de SungGyu, sonriendo, en completa paz, el inmenso amor que le tenía y la nostalgia por no decirle todo lo que quise, culpa al arruinar un futuro que talvez pudo ser diferente si no hubiese cometido tantos errores y luego absolutamente nada, todo se desvanecio cayendo en completa inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
Missing You (WooGyu)
RomanceRecuerdos del pasado que no te permiten continuar con tu vida. Luego de 6 años lejos de mi hogar, al tratar de huir y olvidar aquel amor que me hizo tanto daño. Habia llegado la hora de regresar ahi ya no era el mismo y ya no permitiria que nadie me...