Pov SungGyuMe sentía exhausto mentalmente por el viaje, y por mas que SungJong quiso asegurarse la noche anterior que iría decidio a buscar a Nam en Japón las dudas no se apartaban, luego de soltarme un extenso sermón sobre las cosas por las que habíamos tenido que pasar y a pesar de que tenia razón además de argumentos a su favor no me sentia al cien por ciento convencido de que era buena idea ir allá, marchándose junto a MyungSoo tiempo después asegurándose que todo estaba listo para el viaje.
Pero como si mi mala suerte no fuera de por si grande ya, y temiendo que el destino de verdad me odiara, no hizo falta que viajara a Japón para tener noticias de WooHyun. Esa misma mañana unas cuantas horas antes de salir al aeropuerto una persona llego de visita. Una desagradable visita.
- Joven Kim, la señora Lee lo esta buscando. - había pronunciado una de las empleadas después de entrar a mi habitación, mi primera impresión fue de sorpresa al escucharlo, pasando enseguida al de cautela nada bueno podía esperar de su llegada, y aun así no se hizo esperar el disparo acelerado que se produjo en mi corazón con solo imaginar que también WooHyun podría estar ahí. - lo espera en la sala - pronunció por ultimo, asentí viendo como salía del lugar.
Apenas su mirada se cruzó con la mía un cierto brillo de crueldad y satisfacción se apreciaba en sus ojos, empeorando la situación el hecho de que WooHyun no estaba presente.
- SungGyu ¿Como as estado? - sin dejarme responder se apresuró a seguir hablando - Bueno no te quitare mucho tiempo. Vine a compartir contigo una gran noticia, mi esposo y yo deceamos que todos se enteren de nuestra felicidad. Estoy embarazada...
No fui capaz de escuchar ni una sola palabra mas después de eso. Perdiéndome en ese oscuro agujero en el que muchas veces antes estuve sumergido ya.
SungJong llego minutos después que Seul Bi saliera de la casa con esa sonrisa triunfal en sus labios y esque no era para menos, habia ganado el premio mayor tendría un bebé de WooHyun posiblemente con sus mismos ojos o esa sonrisa hermosa quizá la línea de su mandíbula, su color de piel, talvez su nariz sea tan perfilada como la de WooHyun, el solo imaginar una pequeña criaturita con sus rasgos era hermoso, verla corriendo a sus brazos mientras lo llamaba "papá" conformaba una fantasia maravillosa solo que sería de ella, Seul Bi tendría a ese pequeño ser a quien cuidar y quien la amaría por encima de todo.
No hacía falta palabras para relatar lo ocurrido Jonggie ya debia saber la razón de su llegada, rodeandome inmediatamente con sus brazos permitiendo que liberara todo el dolor convertido en sollozos, sonoros quejidos que retumbaban en el sitio.
Haciendo aun más real todo, si después de desaparecer en Japón aun no me había convencido completamente en que era sin duda el final, ahora si era un punto sin retorno, ese pequeño era un ser inocente quién merecía crecer en una familia unida.
Y podría odiar todo lo que quisiera a Seul Bi, y maldecirla hasta el cansancio y aun así no dañaria a ese niño. Jamas lo haría.
Deje que las ultimas lágrimas resbalaran por mi rostro antes de separarme del abrazo de SungJong.
-Es tarde y debes estar ocupado - dije mientras limpiaba todo rastro de aquella agua salada todavía presente.
- Siento como si aun faltaran un millon de cosas por hacer. Pero no quiero dejarte solo Hyung, ven conmigo. - exclamó mientras tiraba de mi sacandome de casa, dejandolo hacer. Estaba convencido que no lograría persuadirlo de dejarme solo, y al mismo tiempo agradecía la intención del menor.
Necesitaba no pensar demasiado mientras menos tiempo tuviera para recordarlo estaría mejor, solo me quedaba esperar, después de todo dicen que el tiempo es el mejor curador, esperaba por que llegara el día en que ese agujero que parecía pegado a mi pecho desapareciera.
Visitamos varios sitios arreglando los últimos detalles de la boda.
El gran día había llegado y estaba contento por su felicidad. El amor que ambos mantenían era maravilloso y estava seguro que su vida juntos seria llena de gratos momentos. En cierta forma los envidiaba.
Deje que los futuros esposos se adelantaran tomando un minuto para llenarme de convicción y valentía para lo que tendría que hacer. Antes de entrar al sitio respire profundo varias veces intentando controlarme y prepararme para verlo otra vez. Seul Bi era hermana de SungJong y tenía todo el derecho de asistir a la celebración aun si SungJong había dicho que no esperaba verla ahí, después de todo ella habia viajado desde Japón aun con su estado solo por su hermano y pensaba asistir eso debía significar que queria arreglar las cosas con él.
Apenas di un par de pasos cuando mis propios pies provocaron que perdiera el equilibrio, apareciendo al instante una mano que me sujetaba. Recordaba su rostro, se trataba de un amigo de SungJong, Choi MinHo quien habia presenciado mi torpeza.
Le agradeci apenas me separe de su agarre retrocediendo unos cuantos pasos dada la cercanía de su cuerpo. Su sonrisa era amable y la expresión de su rostro infundia confianza.
- Hola SungGyu. Que gusto encontrarte. - saludo muy educadamente MinHo.
- Hola MinHo, no esperaba verte aqui - respondí con otra sonrisa.
- Espero que esta vez aceptes tener una cita conmigo. - propuso con una mirada seductora provocando que enrojeciera al recordar las veces en que SungJong me había dicho de la invitación de su amigo negandome mas de una vez a la idea.
- Disculpame pero no creo poder. Me estan esperando. - me excuse entrando rápidamente, evitando que pudiera seguir con el tema.
Si creí estar preparado para verlo, eso estaba lo mas alejado a la realidad, mi respiración se entrecorto el latido acelerado que emprendio mi corazón junto con el cosquilleo intermitente por todo mi cuerpo me invadieron llenandome de pánico y dudas al creerme incapaz de mantener mi postura firme para hacer lo correcto y alejarlo de mi.
No ayudaba mucho el constante acoso de MinHo y no negaba que los alagos que me decía me hacian estremecer, aunque no mas que la penetrante mirada de Nam sobre mi.
Dirigi mis pasos al cuarto de baño esperaba que un poco de agua sobre el rostro me ayudara a aclarar la mente.
Consiguiendo que lo que se aclarara no fueran mis ideas sino mas bien la reafirmacion de mis sentimientos por WooHyun lo que me lleno de coraje para evitar querer abrazarlo y hacer que me soltara la muñeca consiguiendo en su lugar que sus brazos se ciñieran entorno a mi atrayendome a su pecho.
- Vete Nam. - pronuncie con fingido fastidio empujandolo para que me soltara.
El escuchar "regrese por ti" logro que me estremeciera de una manera impresionante de la cual Nam jamas se enteraría encongiendose mi corazón por la desdicha tratando de enfocarme en la alegria que eso también representaba ya que WooHyun habia recuperado sus recuerdos, intentaría conformarme con el hecho de que a pesar de lo ocurrido ahora viviría en su memoria. Hermosos y preciosos recuerdos era lo único que quedaría al final de todo.
Apartando todo ese hecho me esforce por convencerlo y al mismo tiempo convencerme a mi de que estariamos bien y que este era el final.
Pedirle que hiciera feliz a Seul Bi era desastrozo mi fuerza de voluntad quedo reducida a cenizas al pronunciar aquello, pero al solo pensar en esa criatura queria creer que estaba haciendo lo correcto.
El roce de sus labios era capaz de llevarme a la locura, lo amaba y extrañaba demasiado, y maldeci una y otra vez por que el destino o las causas por las que atravesabamos siempre nos obligaba a separarnos.
Era consciente de las lágrimas que resbalaban por mi rostro dandole un toque aun mas amargo a la situación.
ESTÁS LEYENDO
Missing You (WooGyu)
RomanceRecuerdos del pasado que no te permiten continuar con tu vida. Luego de 6 años lejos de mi hogar, al tratar de huir y olvidar aquel amor que me hizo tanto daño. Habia llegado la hora de regresar ahi ya no era el mismo y ya no permitiria que nadie me...