"Y aquí está la chica de los ojos tristes. ¿Feliz? Sí, desde luego, tiene un buen día. ¿Confusa? Demasiado. ¿Ilusionada? Puede. ¿Soñando? Como siempre. Siente esas cosas que definen como mariposas bailando en la boca de su estómago, y una sensación muy agradable en su pecho. Hacía tanto que no se sentía así... Por que con el chico que no la puede corresponder es distinto, por que esas.. mariposas estaban muertas y es algo mucho más grande y complicado de explicar. Pero ahora... ni si quiera entiende lo que le dice el chico especial que le romperá el corazón, es incapaz de comprender sus palabras dulces pero le encanta de todos modos. Mucho. Más de lo que esperaba. Por que es tan adorable... es tan.. él. La chica de los ojos tristes tiene una sonrisa de verdad hoy, pese a que no le hable. Por que todo tiene un poco más de luz ahora, por que todo se ve desde una mejor perspectiva, por que está.. feliz. Después de tanto, la chica de los ojos tristes está feliz. Y no piensa arruinar esa felicidad. No hoy. No ahora. Ya tendrá tiempo de llorar lágrimas rojas y transparentes. Ya tendrá tiempo de escuchar canciones tristes. Pero no, hoy canta canciones alegres, hoy sonríe, hoy sueña. Hoy la chica de los ojos tristes es feliz."