'Querido amigo:
Fuiste el primer chico en el que me fijé, ya lo sabes. Me pasé cinco años suspirando por ti. Me hiciste daño, el primero que me lo hizo. No te guardo rencor, ya no. De hecho, creo que sabes que te adoro. Por que eres genial, de verdad. Y me encanta ser tu amiga. Pero así como me haces sentir tan especial a veces, no tienes ni idea de lo que me duele que te metas con los demás, conmigo. Me afecta más de lo que debería, y no me preguntes si por todos esos años en los que sentía cosas por ti, o simplemente por que eres distinto y en esos momentos no lo pareces. Creía que tú eras una de esas personas que conoces a veces y dices 'nunca me aburriría de ti'. Sí, no eres tan especial como otras personas que conozco, pero sí creía que lo eras. Que no seguías a la sociedad. Últimamente, te debo decir la verdad, pero pareces estúpido. No sé si eres tan sólo otro actor dolido y que todos vemos únicamente a tu personaje, o de verdad eres así. Pero me decepciona esa parte de ti. Puede que no lo veas así, pero cada vez eres más como esos chicos que no soportabas, y no me gusta. Te sigo queriendo, ¿sabes? No de la misma manera, tranquilo, pero te quiero, y puede que incluso más que antes. Por eso te suplico que recapacites un poco, y dejes los típicos insultos de la típica sociedad, y vuelvas a ser el primer chico que me gustó. Eso es todo, amigo.
Te quiere,
La chica de los ojos tristes'