"¿Por qué hoy? ¿Por qué hoy que el chico especial que le terminará de romper el corazón no le habla, está tan.. Así? La hunden. La mejor amiga de la chica de los ojos tristes, esa que es su cielo, esa que no se imagina cuanto la quiere, se está alejando. Dios, siente un dolor punzante cada vez que la mejor amiga dice que, allí, tan lejos, encontró su lugar... Son celos, probablemente. Celos, de esas personas que se llevan a su mejor amiga lejos, donde ella se siente más cómoda de lo que nunca creería, desde luego, mucho más cómoda que con la chica de los ojos tristes. Celos, también, de su propia mejor amiga. Por que.. Encontró su lugar, y eso es algo que la chica de la falsa sonrisa bonita se muere por tener. Siempre se siente desplazada. Fuera de lugar. Ignorada. Rechazada. Incómoda, incluso entre aquellas amigas que quiere más que nadie. El chico que no la puede corresponder... Es tan complicado.. Apenas hablan ya. Y eso es lo que ella tanto temía. Ayer, apenas hablaron en todo el día, ni si quiera se despidió de ella cuando se fue a dormir, lo cual solía ser un pacto no pactado. Hoy, sólo la intenta tranquilizar un rato. ¿Y lo poco que hablan después? Interés. Interés en que sabe que ella es una de las únicas que haría cualquier cosa por él, así que le pide que le reenvíe algo que dice que le va a doler. Y ella quiere que se dé cuenta de que no es eso lo que más le duele. Es el echo de que no le hable. De verlo en línea, a esa hora a la que acostumbraban a hablar, y esperar en vano. Le juró y le perjuró que no pasaría nada, que todo seguiría igual cuando por fin dejara de quererlo como algo que no iba a pasar. Que estaría a su lado. Pero está pasando. Se está desenamorando. Y él se está llendo. Y joder, le duele.
Y el chico especial que destrozará los pedazos de su corazón roto... ¿Acaso no entiende que ni si quiera pide del todo que la quiera igual? Ella sólo quiere que se lo explique. Que le diga que le pasa. Hablar normal. Pero él... Es distante, la ignora, la evita. Y sí, la chica de los ojos tristes quiere darle tiempo pero... Pero su mundo se está desmoronando un poquito más cada día y sólo quiere algo de tranquilidad. Lo necesita, probablemente más que nunca y él continúa alejándose. Y ella continúa escribiéndole poemas a la nada, como si estuviera desesperada. Y ella continúa llorando, a oscuras en su habitación. Y ella continúa suplicando por su amistad. Por que lo necesita. Por que lo quiere.
Así que, aquí está. Otra vez. La chica de los ojos tristes, siendo estúpida, pasándose de la ralla. Extrañando cosas que no van a volver. Extrañando personas que están saliendo de su vida y que no sabe qué hacer para mantenerlos dentro de ella. Muriéndose por dentro, mientras los pedazos de su mundo caen a su alrededor. Está muerta, está llorando, y mintiendo, sonríe."