12

44 4 0
                                    

"La chica de los ojos tristes está... Rara. Se pasó la tarde leyendo. Le encanta ese libro. Pero por algún motivo, la protagonista le recuerda a ella misma. Padres sobreprotectores, que sólo buscan perfección. Torpe, no especialmente delgada, ama el teatro. Sin embargo, hay alguien que le recuerda a él. Al chico especial que le romperá los pedazos de su corazón roto. Por que, ¿realmente lo conoce? Este libro le hizo plantearse si no será simplemente... Un actor demasiado bueno, interpretando un simple papel. Por que quizá es cierto, y no es buena para ella. Nunca se parara a pensar en ello. No le gustan estos pensamientos, teme acabar llorando lágrimas de color rojo. Le gusta, sí. Mucho, sí. Pero y si... ¿Y si lo que le gusta no existe? ¿Y si es una simple ilusión? ¿Y si sólo es un chico con una perspectiva un poco diferente del mundo, pero igual de estúpido, que sólo quiere entretenerse con algo? Sabe que le romperá el corazón, lo acepta, no importa demasiado. Pero... Nunca se paró a plantearse que sería por que la utilizaría como un estúpido juguete a su merced. Siempre esperó que se lo rompiera por no corresponderla, o por que ella hizo algo mal. Pero esta nueva perspectiva... Joder, esta perspectiva la aterroriza. Por que intenta con todas sus fuerzas no estropearlo y no ilusionarse, por nada del mundo. Pero la chica de los ojos tristes sabe que está loca por él, y que su parte inocente se emocionará sin poder evitarlo. Y que destrozará los pedazos de su corazón roto."

La chica de los ojos tristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora