"Paciencia. Es una palabra que conoce, pero que no está dentro de su personalidad. No es paciente. Tuvo paciencia, por el chico que no la puede corresponder, y le rompió el corazón. Tuvo paciencia, por el ángel de alas negras, y la hundió en la oscuridad de los filos cortantes. Tuvo paciencia, por que la vida se pusiera mejor, y sigue llorando. Tuvo paciencia, para que las cicatrices se fueran, y cada vez está más llena de ellas. Tuvo paciencia, por que su mejor amiga volvería, y ya no es la misma. Tuvo paciencia, por su hermana, y ella está lejos y ya ni hablan. Tuvo paciencia, por ayudar a tantas personas, y se calló ella. Tuvo paciencia, por volver a ser la misma chica de sonrisa especial y ojos alegres, y nunca volvió. Así que, no esperes que tenga paciencia, chico especial. Por que la paciencia se perdió en la oscuridad de los filos cortantes y el tiempo y la incertidumbre sola la hunden más y más. Así que lo siente, pero no sabe cuanto más podrá ser paciente sin una explicación coherente. Lo siente, de verdad. Pero la oscuridad la está sumergiendo en su pozo de filos cortantes. Y no puede respirar. Y quiere apartar las paredes, pero se acercan. Y quiere salir, pero no sabe nadar. Y quiere ser feliz, pero no ha descubierto la forma. Y quiere ser ella, pero ha perdido demasiados pedazos de su propia alma."