23.

176 2 1
                                    


Lágrimas.
La chica de los ojos tristes está llorando lágrimas, de color transparente y también brillante escarlata.
¿Por qué llora?
Oh, si fuera capaz de decirlo.
Llora por ese chico que no puede corresponderla.
Llora por ese ángel de alas negras que la hundió y que ahora extraña.
Llora por ese chico especial que finalmente destrozó los pedazos de su corazón roto.
Llora por su mejor amiga, que vuelve a su lado, pero no podrá volver nunca.
Llora por esa chica de autoestima baja a la que no es capaz de querer de la forma correcta.
Llora por esa chica que se parece a ella, a la que los demonios atacan.
Llora por sus padres, que creen que está bien, que quieren que sea perfecta.
Llora por su hermana, con la que a penas habla.
Llora por su amiga, que no sabe como llevar su vida.
Llora por la niña sonriente, feliz y especial que era antes.
Llora por que nunca será suficiente.
Llora por que quiere que la quiera.
Llora por que quiere tener a alguien a su lado.
Llora por que quiere abrazarlo.
Llora por que todos dicen que no es suficiente, que ella podría ser mucho más y eso sólo la hunde.
Llora por que la oscuridad la abraza con sus filos cortantes y desea un abrazo más fuerte y ya no sabe como alejarla.
Llora por que está sola en su cuarto, y su mejor amiga ya no la quiere igual.
Llora por que su vida ha cambiado y ella sólo quiere estabilidad.
Llora por que ella no se ve tan mal, pero los chicos aún la llaman niña pequeña.
Llora por que sabe que las perfectas chicas de ballet se ríen de ellas cuando aparta la mirada.
Llora por que ella no tiene ese cuerpo perfecto, ni esa personalidad atrayente.
Llora por que ella es demasiado imperfecta para una sociedad donde la falsa perfección es esencial.
Llora por que quiere ser perfecta.
Llora por que está persiguiendo sueños, y sólo encuentra pesadillas."

La chica de los ojos tristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora