"Su corazón está roto. Y tú se lo estás destrozando. No quiere que te sientas culpable. Pero simplemente no te entiende, y no entiende lo que dices. ¿Para qué hacerle malditas ilusiones para destrozarlas? ¿Para qué darle pie a soñar para destrozar esos sueños? Dirás que no hiciste nada, pero lo estás haciendo. Empezasteis hablando de ese ángel oscuro. Por que te necesitaba. Por que estaba llorando. Pero.. Acabaste hablando de vosotros. No estaba lo suficientemente hundida.. Que le tenías que romper el corazón. Fantástico. Un aplauso por tu gran idea. Lo siente, pero está dolida, irritada. Si no la quieres así, pues ya está, no te va a recriminar nada, lo aceptará, le dolerá y tratará de no pensar en ello. Pero le haces ilusiones, ¿sabes? Por que cuando estás enamorado de alguien no lo ves como tu hermana. Cuando estás enamorado de alguien a veces sólo existe esa persona. Cuando estás enamorado de alguien sientes algo enorme en el pecho, indescriptible, increíble. Cuando estás enamorado de alguien sonríes por gilipolleces. Cuando estás enamorado de alguien tienes más pánico del habitual de perderlo. Cuando estás enamorado de alguien no dejas de pensar en esa persona e imaginarte lo que pasaría si te quisiera. Cuando estás enamorado de alguien lo quieres, sin más, y no lo ves como tu hermano. Así que deja de confundirla. Deja de hacer que se odie a sí misma. Deja de hacerla llorar. Deja de hacerla sentir que no es suficiente. Aclárale las cosas de verdad, y deja de hacerle daño con palabras bonitas y mentiras."