27

31 1 2
                                    

"La chica de los ojos tristes está enfadada, y lo siente por cada una de las palabras que va a escribir. No está enfadada contigo, exactamente. Contigo sólo está desquiciada. Está enfadada consigo misma. Por que se siento estúpida, gilipollas. Por que te permite que la confundas. Te permits que pases horas ignorándola y ella no ser capaz de hacerlo ni diez minutos. Te permite que, aunque espera que no lo estés haciendo, juegues totalmente con ella, no puede resistirse a hablarte, y créela que lo ha intentado. Te permite que le digas palabras bonitas, que le hagas ilusiones y que de pronto te pases días enteros sin dirigirle la palabra. Te permite que le digas que estar enamorado es lo mismo que querer a una hermana. Pero no puede permitirte que le digas que estás enamorado de ella sin tener el mismo concepto de estar enamorado. No puede permitírtelo, ¿entiendes? Por que eso destroza todas sus barreras. Por que sí, dos personas le han dicho que se sentían así hacia ella antes, pero una sólo era un juego por que necesitaba novia, y otra sólo estaba confusa. Así que, entiende que se conmocione. Que se ilusione. Que le hagas sentir muchas cosas en el estómago y en el pecho. Entiende que su cuerpo entienda que por primera vez alguien le está correspondiendo aunque no sea así. Entiéndelo, por que no es capaz de manejarse a sí misma en nada relacionado con los sentimientos. No puede permitir que le digas eso, por que entiende que con eso sólo consigues enamorarla, y si eres como cree que eres no querrías eso para que tú no la quieras. Y es que eres confuso, joder. ¿Que te estás empezando a sentir así hacia ella, y de pronto es como tu hermana? Eso duele, ¿okay? Y lo intenta, intenta que no duela pero.. Joder. Otra vez lo mismo. Y no puede esta vez. Él le prometió que se iba a enamorar de ella. Se lo prometió.. Y no puede y nunca lo hará y se creyó que se iba a enamorar, y se ilusionó y le dolió, y le duele y no puede hacerlo otra vez a sí que, si quieres ser su puto amigo, no le mientas. No más palabras bonitas. No más nada de eso. Le apetece conservar los pedazos de su corazón por un tiempo por que ahora está demasiado abajo como para seguir bajando."

La chica de los ojos tristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora