11

46 3 1
                                    

La chica de los ojos tristes está llorando. De nuevo. Una chica desconocida, afirmó que uno de esos personajes imaginarios que ella tanto ama, le pertenecen. Y no puede soportarlo. Así que tú... Chica nueva... Por favor no lo vuelvas a hacer delante de ella. Por que sí, probablemente seas genial. Adorable, y le caigas demasiado bien. Pero en ese momento en el que desmientes algo que ella creía por cierto, esa parte de su mundo se desmorona. Por que sabe que no es nada, que no importa. Lo sabe, de verdad. Pero no lo sabe. Su maldito subconsciente es incapaz de saberlo. Por que le hace sentir que no es suficiente. ¿Por que si, se puede quedar con ese chico de ese libro, qué le impedirá quedarse con todo lo demás, también? ¿Qué le impedirá hablar cada día con esa amiga suya que tiene la autoestima tan baja, y que la prefiera? ¿Qué le impedirá parecerse más a esa chica que por dentro es igual que la chica de los ojos tristes, y que la prefiera? ¿Qué le impedirá empezar a hablar con el chico que no la puede corresponder, y que la prefiera? ¿Qué le impedirá tener conversaciones de estas tan profundas que solo se pueden tener de madrugada, con el chico especial que le destrozará los pedazos de su corazón roto, robarle el corazón, y que la prefiera? ¿Qué le impedirá quedarse todo lo que le importa.. Con él...? ¿Qué le impedirá, entonces, inconscientemente, romper a la chica de los ojos tristes aún más?

La chica de los ojos tristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora