15

40 1 0
                                    

Confusión. Miedo. Dolor. Amor. Cosas que la chica de los ojos tristes no puede evitar sentir.
Está confusa, por que el chico especial que destrozará los pedazos de su corazón roto, la vuelve loca, en el buen sentido, por que es adorable, y en el malo, por que no es concreto,  y ya no sabe qué coño hacer con él. Miedo, por que teme que los caminos de sus amigas se estén separando demasiado pronto del suyo, por que se siente fuera de lugar en cada maldito momento, y sólo quiere sentir que encaja... Dolor, por que nunca es suficiente, nunca es lo suficientemente perfecta para sus padres, lo suficientemente preciosa para los chicos, lo suficientemente buena para sus amigas, lo suficientemente lista para sus profesores, suficiente.. Amor, por que está dejando de querer a aquel chico que no puede corresponderla, y eso le da demasiado miedo, por que está empezando a querer al chico especial que destrozará los pedazos de su corazón roto, y eso le da más pánico todavía, si es que es posible.
Confusión, por que no sabe como seguir con su vida, cual es el siguiente paso para salir del pozo de la oscuridad de filos cortantes que amenaza con aprisionarla de nuevo. Miedo, de no ser capaz de seguir fingiendo, que es feliz, que puede ser suficiente, que es perfecta. Dolor, por que su corazón puede que se esté rompiendo por segunda vez, y su mundo se está derrumbando un poco más a cada estúpido segundo. Amor, por que él es.... Estúpido, genial, especial...
Confusión, por que tiene miedo de joderlo todo otra vez. Miedo, por que sabe que le romperá el corazón, y previene, que será demasiado pronto. Dolor, por que es incapaz de aceptarse, y cree que nadie la acepta tal y como es. Amor, por que está sufriendo por un estúpido chico especial, que destrozará los pedazos de su corazón roto, y derrumbará los pequeños pilares que quedan en su mundo con él.
Confusión. Miedo. Dolor. Amor.

La chica de los ojos tristesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora