"La chica de los ojos tristes está malditamente cansada. Del mundo, de sí misma, del instituto, de las actividades, de la gente, de los estereotipos, de su familia, de sus amigos, de sí misma. Solo quiere acabar con todo, que pare el dolor que ni si quiera sabe de donde salió. Quiere, necesita un cambio. Pero no sabe como cambiar. No sabe qué quiere cambiar. Tiene miedo. Por que pese a ansiar un cambio, no cree poder soportarlo. Por que aquí, por lo menos, puede fingir tenerlo todo bajo control en su vida, aunque no sea verdad. Puede poner su sonrisa falsa, alzar la cabeza y que todos se crean sus mentiras.Puede secar sus lágrimas y que nadie las sospeche. Sabe como llevarlo, más o menos. Y la verdad es que no sabría que hacer si no hubiera más tardes de batidos, palomitas, gritos y gilipolleces con sus amigas. La verdad es que no sabría que hacer si no hubiera más intimissimi, más audios estúpidos, más miaus, más chicos buenos, más conversaciones profundas con la yaya, más peleas estúpidas. La verdad es que no sabría que hacer si no hubiera más fandom, más fangirleos, más audios cantando, más 'llámame tal, en serio, llámame' cuando entra alguien nuevo en el grupo, más salidas del grupo y todos preguntando qué pasa. La verdad es que no sabría que hacer si no hubiera más conversaciones a todas horas, depresiones, petamientos, gritos, sonrisas. La verdad es que no sabría que hacer si no hubiera más abrazos, más 'gilipollas-lerda', más discusiones estúpidas, más caritas aterradoras, más patos malos. La verdad es que no sabría que hacer si no hubiera más fuego, más conversaciones de madrugada, más 'no eres patch', más palabras cucas, más audios estúpidos. La verdad es que no sabría que hacer si fuera valiente y le dijera a sus padres todo lo que le pasa, y fuera capaz de pedir ayuda de verdad. La verdad es que no sabría que hacer si todo cambiara, pero sigue queriendo que cambie. Por que pese a que ame todo esto, y miles de cosas más, se está cayendo y a penas consigue tener el control y lo necesita. Necesita estabilidad. Necesita volver a atrás, y sonreír de verdad. Necesita que solo le importen que los demás estén bien, ser capaz de esconder sus sentimientos y su dolor de ella misma también. Necesita volver a respirar tranquila, dormir sin llorar, pasar un día sin ni un mínimo bajón. Necesita cambiar, que nada le duela, y olvidarse de todo. A veces desea que simplemente todo desaparezca y ella sea feliz, pero es incapaz. Quiere ser feliz, de verdad. Y lo intenta. Pero necesita cambiar algo de su vida, lo que sea. Necesita pedir ayuda y que le digan qué le está pasando, por que no lo sabe y ella solo quiere ser feliz. Y sí, sabe que algún día será capaz por sí sola de salir del pozo de la oscuridad de filos cortantes, pero necesita ayuda ahora. Necesita algo, y ni si quiera sabe el qué. Por que de verdad que se está hundiendo cada vez más y no lo soporta. Hay demasiada presión y a veces solo desea hacer gilipolleces peores que llorar lágrimas rojas, y que el dolor se acabe para siempre. Por que ella siempre intenta ayudar a los demás, y ¿por qué no puede ser feliz entonces? ¿Ha echo algo mal? Solo quiere ser suficiente y volver a ser feliz.. solo eso, ¿de verdad es tanto pedir? Necesita un cambio, pero no sabe ni por donde empezar. Pero ya ha empezado, y no es ella quién lo está llevando y se le está llendo de las manos. Sus amigas se distancian cada día más. Su mejor amiga es ella pero ya no lo es y a penas hablan. El grupo de libros se disuelve cada día más por que la gente del principio a penas sí está y ella solo siente que estorba. El ángel de alas oscuras ni si quiera se dá cuenta cuando le miente. El chico que no puede corresponderla a veces se aleja y a ella le asusta. El chico especial que destrozará los pedazos de su corazón roto es simplemente él, y a veces se acerca pero casi siempre está lejos y cada vez más y eso le da tanto miedo. Todo su mundo cambia, y sus padres la ven cada vez más feliz y más lejos de necesitar ayuda y ella simplemente se hunde cada vez más, y su sonrisa es un poco más falsa y grande cada día y sus ojos son un poco más tristes cada día, y se anegan de lágrimas un poco más a menudo cada día."