Capítulo 19: Alive

93 4 1
                                    

No podía creer lo que estaba sucediendo, el realmente se había despertado de su muerte y se encontraba sentado en la camilla rígida de acero. No podía pronunciar palabra alguna, me sentía como congelada en el tiempo nada de esto tenía sentido es como si estuviera viviendo un sueño, un cruel sueño que parecía realidad porque todo esto se sentía tan real. Harry seguía viendo fijamente hacia la puerta, llevaba varios segundos n esa pose supongo que intentado averiguar qué es lo que había sucedido, pero si él no tenía la respuesta tampoco yo la tenía.

La enfermera continuaba tirada en el piso con la boca abierta mirando a Harry, era una humana que no tenis porque enterarse de las maravillas del mundo. Después de varios minutos despertó de su transe del cual yo aún no podía salir. Se levantó lentamente con mucha precaución y nervios, se acomodó la falda y con cautela toco el brazo de Harry.

-señor ¿usted está bien?-

Harry volteo de manera violenta, como si el rose de la mano de la chica le hubiera quemado, la volteo a ver con esos ojos verde azulados tan peculiares que tenía y con una voz tan seca y grave que te hacia tener escalofríos dijo:

-no lo sé-

Después de eso todo sucedió muy rápido, la enfermera lo hizo bajar de la camilla lo examino, le tomo el pulso, la temperatura y el dilatamiento de pupilas. Tomo un radio que tenía en su filipina y dio por ahí el aviso:

-estoy en el refrigerador, un joven acaba de levantarse de la camilla-

No paso ni un minuto cuando un doctor acompañado de dos enfermeras llegaron y lo taparon con una bata larga y suave; después lo subieron en una camilla con un colchón de verdad y lo sacaron del oscuro y frio lugar en donde estábamos.

Por fin pude salir de atrás de la puerta, me subí la bata y tape mi cuerpo, estaba muy confundida no sabía que era lo que había pasado, porque mágicamente Harry había vuelto a la vida, se suponía que el estaba muerto, los doctores así lo habían diagnosticado esto simplemente no tenía sentido, acomode mi pelo y me aventure por el oscuro pasillo devuelta a la civilización.

Había un show en la sala de espera, los familiares de Harry estaban todos abrazados y llorando. Algunos otros estaban rezando y uno que otro se mantenía en shock sentado en algún asiento del cuarto. Louis estaba ahí y al verme corrió a mi encuentro.

-¡_______! No vas a creer lo que sucedió, hace unos momentos trajeron devuelta a Harry estaba medio raro pero es prácticamente un milagro lo que sucedió, ni yo puedo entender cómo es que el logro volver de la muerte, ni con nuestras capacidades es posible traer a un muerto a la vida-

"eso crees tú" dije para mis adentros al mismo tiempo una ola de confusión llego a mi mente, ¿Cómo era posible que con un beso el volviera a la vida? Claro, suponiendo que había sido el beso y si no es así ¿Qué había ocasionado la resucitación de Harry? ¿Nunca estuvo realmente muerto?

Mi cabeza estaba llena de preguntas que no podía responderme a mí misma estaba extremadamente confundida, no tenía ni la más mínima idea de que es lo que había sucedido en ese cuarto, que era ese polvo azul e iluminado, nada tenía sentido para mí.

-he sido yo- dije casi en un susurro, ni siquiera me había dado cuenta de lo que había dicho hasta que en los ojos de Louis se presentó la confusión igual que en los míos.

-¿Qué has dicho?- me pregunto.

-he dicho que yo lo traje de nuevo a la vida- dije

-pero _______ eso es prácticamente imposible, digo, tú tienes muchos dones demasiados pero es prácticamente imposible que tu tengas ese don en específico- dijo, su comentario hizo que algo dentro de mí se iluminara, si se supone que yo soy la hija de los originales, debería de tener muchos de los dones posibles así que tal vez exista cierta probabilidad de que yo hubiera sido la persona que hizo que Harry volviera a la vida.

Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora