Capitulo 2:
Desperté con un sonoro suspiro, mire a mi alrededor cientos de personas se acumulaban alrededor de algo, me pregunte ¿Qué es eso? Camine entre las personas ye entonces me vi, a mi misma, tirada en el piso con múltiples fracturas, golpes. No veía mi cara, o más bien, no la reconocía. Había mucha sangre saliendo de mi cuerpo, voltee la mirada para encontrarme con mi pequeño beatle desecho, irreconocible, lo logre identificar por el color amarillo pero de ahí en mas, no lo reconocía.
Llego una ambulancia a toda velocidad, se bajaron los paramédicos, uno me tomo el pulso y con la mirada le dijo al compañero de que en efecto, yo ________ steele de años y con miles de sueños, había muerto.
El piso se contoneo, la gente desapareció yo estaña mareada metida en mi misma, como una pequeña creatura que intenta esconderse del mundo porque piensa que le harán daño, segundos después volví, habían cientos de personas pero todas tenían alas… me reí
-ahora si estoy loca- dije a lo bajo
-no querida no estás loca- me dijo un chico muy atractivo de unos 20 años pelo corto con estilo, ojos que derramaban ternura, pero note algo inusual en sus ojos, aun que eran cafes, en el centro rodeando la pupila había un circulo azul brillante, pero creo que lo más extraño que había en su cuerpo era ese par de alas blancas que ocupaban casi toda su espalda.
- ¿disculpa? Dije yo un poco confundida ya que había alcanzado a escuchar mi susurro.
-¡oh es cierto discúlpame! Mi nombre es liam a tu servicio- dijo mientras se agachaba y me besaba la mano- yo eh sido tu guardián por dos décadas 4 años, te conozco desde tu nacimiento _______-
Aquello me dejo pasmada como aquel nombre desconocido sabia mi nombre y mi edad me aleje un poco pero choque contra algo voltee rápidamente y era un espejo.
-vamos _______ mírate, analízate y grita si quieres … yo responderé cada una de tus dudas-
Con miedo de lo que fuera a encontrar me mire al espejo ¡que rallos sucedía! Al igual que aquel chico yo tenia alas, mi cuerpo era mas robusto y perfeccionado, gozaba de amplias curvas, mi rostro era hermoso, mi cabello caía en forma de ondas por mi pecho y las puntas eran un poco mas doradas que el resto de mi cabellera, subí mi mirada y vi en mis ojos ese pequeño circulo azul brillante rodeando mis pupilas… ¡PORQUE RALLOS! No aguante la presión y grite…
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! QUE RALLOS ME PASO-
-bueno acabas de pasar de un simple humano a ser un hermoso ángel- me dijo liam me encamine hacia él y le pregunte.
-¿ángel? Y ¿Dónde está el cielo?, ¿el paraíso?- le dije con desesperación en mi voz.
-si, un ángel y por lo que veo eres un ángel blanco eso es bueno felicidades, ahora…. Bueno… pequeña no exite tal cosa, todo lo que ves es lo que hay, un busques fuera lo que está dentro- me dijo liam, me quede pasmada ¿yo? ¿Un ángel? ¿Blanco? Como que no hay cielo donde está el descanso eterno
-¿Por qué soy un ángel? ¿Por qué yo? ¿ y el descanso eterno?- le mencione todas mis dudas un poco más tranquila.
-todos tienen el mismo destino, esto es lo que hay después de la muerte, no hay descanso, por ahora…. Ahora que agamia te ah traído aquí, mis descanso comienza- me dijo con su voz un poco ronca, cada palabra era mas clara.
-¿agamia?- pregunte yo, ya que había sido lo único que no había entendido.
-agamia es el nombre de lo que ustedes conocen como la muerte querida- agamia es la muerte porque tendría un nombre de persona si es un hecho.
ESTÁS LEYENDO
Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)
FanfictionEl otro mundo siempre ha sido algo que el humano promedio siempre ha querido descubrir. Los humanos siempre han estado sometidos en una religión la cual siempre les ha hablado de la existencia de dos entidades: una buena y una mala. Y siempre han es...