Salí caminando sin ninguna dirección en específico, pensando en cómo mierda encontraría a Zayn. El amanecerse hacia visible en el horizonte, la lluvia seguía cayendo sobre mi delgado cuerpo mientras caminaba y me di cuenta que aunque fuera un ángel igual necesitaba descanso para poder utilizar mis dones si eran necesarios.
Intente buscar alguna calle para poder llegar a mi departamento, pero no tenía ni una idea de dónde estaba, obviamente taba cerca del hospital donde estaba Harry... pero no recordaba cual era.
¿Qué clase de ángel era aquella que ni siquiera tenía sentido de la ubicación? Suspire frustrada y me senté en la acera. Me sentía sumamente triste, me sentía inútil, no servía para nada más que para crear conflictos. Suspire y mire mis pies intentando recordar algún camino hacia la civilización.
De repente el rugido de una moto me ensordeció, levante mi mirada solo para encontrarme con los ojos oscuros y profundos de Peter. Me tendió la mano ayudándome a ponerme de pie.
-sube- me dijo con una sonrisa
Yo no espere dos veces la indicación cuando ya estaba arriba de la gran motocicleta y sosteniéndome de la cintura de Peter. Era increíble como las situaciones al final siempre tenían algo bueno. Por lo menos ahora ya no me sentía perdida.
Peter hizo rugir fuertemente el motor y comenzó a andar por las calles a toda velocidad.
-me entere de lo que sucedió con Harry- me dijo Peter
-ha sido difícil- dije, no queriendo darle demasiada información, no era porque no le tuviera confianza a Peter, era porque estaba cansa de estar dándole vueltas al asunto solo para volver a la conclusión de que yo era una inútil.
-¿Qué estabas pensando _______?- dijo con un tono amargo en su garganta –lo dejaste desprotegido, intentamos mantenerlo a salvo, con un buen estado de ánimo, pero no somos sus ángeles guardianes como para entrar tan fácilmente en su vida-
Sus palabras me calaron en mi pecho, como si me hubieran dado un baño de agua hirviente por todo mi interior, me ardió. Sabía que había cometido un error, y lo que menos quería en estos momentos era que me lo estuvieran recordando a cada momento.
-si yo hubiera tenido la oportunidad de estar con mi humana no....- lo interrumpí bruscamente
-pero no lo estuviste, así que no vengas a decirme cosas que ni tú mismo cumpliste... yo no pensé que si me ausentaba solo un momento Harry se pusiera de esa manera- dije a secas
Sentí como el torso de Peter se tensó debajo de mi agarre e incremento la velocidad drásticamente antes de comenzar a hablar con la boca impregnada de veneno.
-eres una desgraciada ¿sabes?, simplemente fuiste y heriste a Harry en la escuela, lo destrozaste para solo irte de.... con Zayn- dejo un espacio entre sus palabras para que yo lo llenara con lo que ciertamente no solo el debía de pensar que soy.
-no tienes derecho a hablarme de esa manera Peter-
-lo sé, pero ¡demonios! No te das cuenta de que mierda está haciendo con la vida de Harry, por algunas razones ellos tienen ángeles guardianes. Además no estoy completamente de acuerdo que estés con ese ángel, sabiendo de quien es hijo- dijo.
- ¿porque todos están tan obsesionados con de quien es hijo Zayn? ¿Que tal y el decidió ser distinto a su papa? Él es bueno por dentro, ha intentado protegerme- dije con rabia en mis palabras
Peter paro bruscamente, las llantas rechinaron en un sonido casi doloroso con este acto, el hizo que lo soltara y luego volteo a verme con ojos de furia
-¿que tu cabecita no alcanza a comprender que tal vez está aprendiendo que mierda eres capaz de hacer?, ¿ver si realmente eres tan poderosa como dicen las profecías que lo eres? O simplemente ¿no crees que está esperando el momento en el que realmente llores para simplemente secuestrarte y llevarte con su padre?, no olvides querida _______ que mi don es ver más que los demás y yo en el no veo nada bueno.- dijo
-ósea que todo este tiempo supiste quien era, y lo que las profecías decían de mí, además de saber las intenciones de Zayn?- la rabia corría por mi cuerpo, dándose a relucir en mis manos tornándose rojas y mis ojos brillando más de lo normal.
-todo el mundo sabía de las profecías, no pensé que tu no supieras, tal vez no lo considere importante decirte toda tu vida, cuando se supone que es algo que tú debes de saber, además como puedo ver, tienes la reliquia de tu madre dentro y tus dones ya son abruptamente inmensos. Las intenciones de Zayn aún no me quedan muy claras, pero de igual manera pienso que fuiste una reverenda estúpida al irte con un ángel del que no sabes mucho, y dejar aquí a Harry, tu humano a su suerte.- dijo Peter mirándome fijamente
No sabía que contestarle, así que desvié la mirada, solo para darme cuenta que ya estábamos frente a mi edificio. Me baje rápidamente de la motocicleta y me le quede viendo con ojos de ira a Peter antes de adentrarme al edificio.
Los ángeles que estaban ahí se me quedaban viendo como si fuera una criminal; repentinamente todos se daban cuenta de quién era yo, que era lo que hacía ahí y era como si todos me quisieran meter en una bolsa y llevarme con Francis.
Vi mi puerta y me metí en mi habitación casi con urgencia, estaba cansada, me deje caer en mi cama con un fuerte dolor de cabeza y mire al cielo, con esas hermosas estrellas pintadas por afaletea y fue como si ella supiera que estaba pensando en ella porque una hermosa estrella fugaz corrió rápidamente por la hermosa pintura.
Me metí en mi cama intentando reflexionar lo que sucedía, todo lo que me había dicho Peter de Zayn. Estaba confundida, ¿a quién debía de creerle? A las tres hermanas quienes me dijeron que tal vez Zayn fuera el hombre que a mi lado le daría estabilidad al mundo, o a Peter quien me decía que Zayn solo estaba esperando para aprovecharse de mí y entregarme en las garras de su maldito padre.
Suspire fuertemente, me puse la almohada en mi cara y grite con todas mis fuerzas. De la oscuridad de la habitación se escuchó un tenue y terrorífico "shhhh"... al voltear lo único que vi fueron unos ojos rojos y todo mi cuerpo comenzó a temblar.
******************************************************************************************
bueno chicas aquí esta la conti, espero que la disfruten mucho y que comenten y voten plis ya saben que si hay comentarios mas rapido subo la conti.
muchas gracias por leer mi novela y muy pronto nos seguiremos leyendo
ESTÁS LEYENDO
Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)
FanfictionEl otro mundo siempre ha sido algo que el humano promedio siempre ha querido descubrir. Los humanos siempre han estado sometidos en una religión la cual siempre les ha hablado de la existencia de dos entidades: una buena y una mala. Y siempre han es...