Sentada en el sillón me preguntaba de qué demonios eran capaces lo ángeles negros que cada vez parecían apoderarse más y más de los poderes de _____________ era indiscutible la prioridad que su rescate ameritaba. Si las cosas seguían así todo el mundo como lo conocemos y cada una de las dimensiones se verán afectadas por los grandes daños.
Aun no se sabía si Zayn se había salvado, llevaba lo que parecían ser horas sentada en la casa de mi hogar pensando en posibles soluciones al respecto mis hermanas y yo éramos sabias, pero no lo suficientes para enfrentar algo así, algo que nunca antes había sucedido y de lo que no tenemos conocimientos.
Amailin ya llevaba unos días en su biblioteca buscando alguna historia que tuviera relación con lo que estaba sucediendo en estos momentos. Algo, algún indicio del pasado que nos pudiera ayudar a afrontar lo que estaba sucediendo pero desde un inicio me dejo la advertencia de que ella ya había leído todos y cada uno de los libros de la biblioteca y que estaba muy segura de nunca haber leído nada igual.
Agamia por su parte había tenido mucho trabajo. No había podido estar en un lugar por mucho tiempo ya que la rótula le daba cada vez más bolas y eso era otro problema que nos tenía preocupadas. Si seguíamos así la población humana descendería considerablemente en pocos meses, inclusive si el crecimiento de los incidentes seguía de la misma manera se estimaba que la población descendiera a la mitad en el primer año.
¿La razón del rápido incremento de la mortalidad humana? Las constantes catástrofes creadas por los ángeles negros que embriagados por sus recientes nuevos dones adquiridos, los aprovechaban y atentaban contra la única especie realmente indefensa.
Un terremoto en Américo del sur que dividió varias fronteras causando además fisuras en el suelo que dejaron varias viviendas y familias en las profundidades de la tierra. Otra inundación en Japón. Ya hacían unos años desde la última vez que los ángeles hicieron esto pero ahora al parecer realmente se lucieron ya que lograron que ¾ dl país quedaran bajo el agua.
Varias tormentas tropicales contra América, bajas temperaturas en Rusia, tornados en gran Bretaña, incendios forestales en Canadá y muchos otros sucesos catastróficos estaban dejando a los humanos sin recursos. Entre los países no se podían ayudar ya que todo carecía de alimento y de agua. Los pocos países que tenían algo que ofrecer se lo mandaban todo a los países más necesitados y más cercanos.
Países como África, estaban desapareciendo, la población había disminuido rápidamente gracias a la falta de los apoyos constantes que estaban recibiendo de los países vecinos y además los médicos que ayudaban a las personas enfermas habían regresado a sus países de origen para apoyar.
Mis ángeles guardianes ya no se daban abasto con todo. Sus humanos estaban en constante riesgo y por muchos esfuerzos que hicieran la mayoría terminaba muertos. Esto por una parte no era un gran problema ya que estos mismos ángeles que antes estaban encadenados a los humanos podían ahora servir como guerreros y ayudar a resolver el conflicto con los ángeles negros.
Lo que era más preocupante es que muchos de los humanos al no encontrar ayuda a sus problemas preferían quitarse la vida antes de seguir en situaciones tan difíciles como las que estaban enfrentando, por lo tanto una gran cantidad de ángeles estaban en el mundo de los humanos exiliados.
Aun que debía de admitir que estos eran de gran ayuda comunicándonos comportamientos extraños entre las diferentes comunidades y justamente gracias a ellos es que nos dimos cuenta que muchos negros estaban de infiltrados entre los humanos.
Peter el ángel exiliado que habíamos nombrado jefe de este ya amplio grupo nos comunicaba paso a paso lo que estos seres estaban haciendo y al parecer estaban convenciendo a los humanos de pelear entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)
FanfictionEl otro mundo siempre ha sido algo que el humano promedio siempre ha querido descubrir. Los humanos siempre han estado sometidos en una religión la cual siempre les ha hablado de la existencia de dos entidades: una buena y una mala. Y siempre han es...