Capitulo 1
Esa mañana me había despertado 6:25 a.m. como todos los días, justo a tiempo para meterme a la ducha, me metí y deje que la ducha caliente dejara caer agua por todo mi cuerpo, recorriéndome, limpiándome y llevándose dentro de sus gotas el insufrible estrés que me carcomía el interior. Tome mi shampoo con olor a fresa y comencé a masajearme el cráneo en movimientos circulares sin olvidarme de todas las partes de mi cabello café, lo enjuague lentamente y después tome mi jabón ‘’dove’’ y mi estropajo amarillo que me había regalado mi hermana tiempo atrás, comencé a tallarme el cuerpo desde la base del cuello hasta el final de mis pies haciendo mucha espuma para relajarme un rato en mi ipod sonaba la canción de ‘’you are beautiul’’ de james blunt que le ponía mas drama a mi baño, me enjuague y me dispuse a tomar mi toalla blanca que no estaba.
-maldición- dije para mis adentros y Salí del baño cubriéndome con mi pijama rosa con ositos, camine hacia el armario que contenía una amplia variedad de toallas y justo cuando abrí el estante escuche ese pequeño sonido…
-¡cof-cof!- voltee cautelosamente en espera de que no fuera nadie y me encontré con los ojos marrón oscuro del prometido de mi mejor amiga, ethan.
-¡oh! Ethan, yo solo buscaba una toalla- a lo que pensé que ¡no tenia porque darle explicaciones si después de todo el estaba en mi cuarto! Pero inexplicablemente me sonroje.
-no, no te preocupes querida- decía con los ojos de seducción hace algunos años 2 para ser exactos, conocí a ethan en un bar, yo estaba borracha y el estaba urgido así que sucedieron cosas que no debieron de haber sucedido y de las que ahora en la actualidad me arrepiento.
Tome una bata y me la puse y luego con una toalla blanca enrede mi cabello para secarlo.
-¿sabes? Te veías mejor desnuda- me dijo él mientras se recargaba suavemente sobre el marco de la puerta, era un descarado no sé si sabía que en unos 3 meses se iba a casar con mi mejor amiga.
-ethan, ya te lo eh dicho muchas veces, lo nuestro nunca sucedió y sexualmente hablando, tampoco sucederá- le dije con cierto tono de molestia pero intentando ser tolerante, el solo sonrió y salió de mi habitación.
Aliviada fui a cerrar la puerta, con seguro para que no intentara entrar y me saque la bata para poder vestirme, como siempre me puse mis bragas negras al igual que mi sostén, con una falda negra en forma de tubo una blusa color hueso, un saco y unos tacones negros altos. Mi trabajo era formal, para el maquillaje y peinado, me fui a lo más sencillo un moño alto, un poco de rímel, base y gloss aun era joven como para pensar todavía en kilos de maquillaje en el rostro.
Tenía 24 años y ya me había independizado al mudarme a new york para encontrar empleo, mi mejor amiga me siguió y entre las dos rentamos un departamento, hace un año se comprometió y ahora su estúpido prometido vive cómodamente con nosotras sin aportación mensuaria y sobre todo, sin empleo.
Salí de mi habitación directo a la cocina donde estaba Emma e ethan, mi amiga ya había hecho el desayuno y ahora estaba sentada disfrutándolo, fui me senté y comencé a devorar los huevos con tocino tan deliciosos que solo ella sabe hacer, con una de café con leche mire mi reloj 8:15 ¡RAYOS! Entraba a las 8:30 y mi trabajo era del otro lado de la ciudad.
-¡rayos! ¡Emma me tengo que ir corriendo! Llego tarde al trabajo te quiero gracias por el desayuno- dije mientras corría hacia afuera del departamento.
-¡¡claro!! Te veo más tarde- dijo gritando igual que yo.
Salí disparada hacia el estacionamiento y encendí mi beattle amarillo, me puse en marcha a toda velocidad, dejando solo una estela de humo detrás de m.
Pasaba entre los autos velozmente esquivándolos algunas veces.
-¡ten cuidado!- me gritaban algunos de los conductores, yo me limitaba a seguir conduciendo, cuando el semáforo se puso en amarillo comencé a preguntarme si lograría cruzar, venía a 110 km/h y no podía detenerme, cruce en medio de la carretera cuando alcance a ver a una madre con sus tres pequeños hijos cruzando la calle, me sobre salte y frene con todo lo que podía, el auto se detuvo justo enfrente de la familia que estaba pasmada, sonreí tímidamente y entonces sucedió, esa camioneta envistió a mi pequeño beattle, los vidrios se rompieron y los asientos se contonearon. Comencé a contar cada uno de los golpes que iba recibiendo. ¡UNO! El espejo retrovisor salió volando, incrustando pedazos de vidrio en toda mi frente y mejillas ¡DOS! El auto se volcó, el asiento golpeo mi nuca ¡TRES! El freno de mano aprisiono mi brazo rompiéndolo justo en el centro, ¡CUATRO! El tablero se rompió desgarrando una de mis piernas. Seguí contando ¡CINCO! ¡SEIS! ¡SIETE! ¡OCHO! ¡NUEVE! ¡DIEZ! Salí volando por el para brisas, caí en la acera ante la vista de todos que veían el espectáculo, curiosamente no sentía nada, abrí los ojos y mire al cielo.
-dios ayúdame- volví a mirar y vi como un hombre con alas bajaba del cielo ¡UN ANGEL! Dije yo, me levante para ver si alguien más lo veía y choque contra una mirada azul, indescriptible era una mujer hermosa, rubia.
-relájate- me dijo e inmediatamente cumplí, después de eso sentí un calor en mi espalda, como agua caliente recorriendo mi espina dorsal, después de eso todo se volvió oscuro y solo una luz azul brillaba al final.
ESTÁS LEYENDO
Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)
FanfictionEl otro mundo siempre ha sido algo que el humano promedio siempre ha querido descubrir. Los humanos siempre han estado sometidos en una religión la cual siempre les ha hablado de la existencia de dos entidades: una buena y una mala. Y siempre han es...