Cuando me percato de que la motocicleta para, estamos delante de casa, miro a Peter que ahora esta volteado viéndome con una sonrisa de medio lado, completamente atractivo pienso PERO NO COMO ZAYN O HARRY me reprime mi subconsciente rápidamente.
Ahí es cuando caigo en la cuenta de que ya no estoy más aislada en mis pensamientos, bajo de la motocicleta con un rápido movimiento y volteo a ver a Peter, al parecer él lo entiende no quiero hablar con nadie, o dar explicaciones y peor aun ni siquiera quiero dar las gracias, me acerco hacia él y le doy un cálido beso en la mejilla y después de unos segundos de silencio el fuerte rugido del motor de la motocicleta hace que abra espacio entre esta y yo.
Peter desaparece rápidamente seguido por una mínima estela de humo, me doy media vuelta y comienzo a caminar en completo silencio, el vestíbulo del edificio alberga algunos ángeles que sin pena alguna revolotean de aquí hacia allá con sus alas blancas, me ignoran por completo justo como quiero, paso como una pequeña cucaracha atreves de una tubería.
Llego a mi habitación la abro y cierro de un portazo, voy tirando mi mochila, mis zapatos, mis calcetines, todo lo voy dejando atrás, hasta toparme con la cama, me tiro en ella y aspiro la almohada con olor a zayn aun. Niña tonta me dice mi mente, pero la verdad ni yo sé porque estoy llorando, puede que este pre menstrual claro… si aun tuviera menstruación.
-solo porque le agarre la maldita mano- dije con frustración y los dientes cerrados apretando mi mandíbula hasta el punto de doler
-vez, muchos sentimientos-
Volteo alterada al sentir el peso de alguien sentado a los pies de mi cama pronto la melena rubia, la sonrisa insolente y la gran energía que despide me hace reconocer al ser como allí.
Me muevo hacia ella y la abrazo fuertemente
-oh allí- le digo, ella era la única amiga que tenia, era chica, posiblemente me podría ayudar más hablar con ella que con niall, mientras come un tipo nuevo de emparedado.
-hola _____ supongo que no estás bien para tanta frustración y miedo- me dice mientras me abraza fuertemente.
-no-suspiro- pensé que te había pasado algo
-¿por qué?-
-por que zayn me lo ha dicho que te forzó a decirle donde estaba y...-
-wooow wooow, de cuanto acá me veo con zayn Malik-
-no lo sé pero el…-
-pero nada, estoy bien y no me he visto con el querida, de seguro el muy idiota te ha estado siguiendo-
-no me sorprende-
-¿Còmo has estado?-
-¡frustrada!-
-lo noto- me dice mientras ríe y se tira en la cama, yo imito su acción colocándome a su lado, todo parece más relajante ahora que esta ella allí me hace sentir así, completamente calmada, aun que sea una loca.
-¿Qué haces por aquí?-
-vine a visitarte-
-pensé que me habías olvidado o que algo te había sucedido-
-jajaja dudo mucho que algo me suceda, ¡soy muy fuerte!- dice mientras intenta besarse un bisep soltamos una carcajada al uníoslo, extrañaba compañía de mujer.
Estuvimos platicando de todo y de nada, ella me contaba acerca de los lugares en los que había estado y de las muchas emociones que había experimentado. Me contaba de nuevas criaturas como los habitantes de la ciudad Alexander que eran personas encargadas de adivinar el futuro y los peligros de la vida, daban amuletos hacían un tipo de brujería, tenían ojos color perla transparentosos y en su mayoría son de piel morena.
ESTÁS LEYENDO
Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)
FanfictionEl otro mundo siempre ha sido algo que el humano promedio siempre ha querido descubrir. Los humanos siempre han estado sometidos en una religión la cual siempre les ha hablado de la existencia de dos entidades: una buena y una mala. Y siempre han es...