Capitulo 11: oscuro pasado

283 6 1
                                    

Capitulo 11

‘’oscuro pasado’’

*narra _______*

El odioso sonido constante del despertador me hizo levantarme de la cama, lo pague con un golpe muy poco agraciado, me dolía la cabeza como un infierno, las ventanas estaban cerradas y cubiertas por las cortinas, así que la habitación estaba completamente oscura.

Me voltee para ver a zayn al lado mío, pero lastimablemente ya no estaba, solo estaba la forma de su cabeza en la almohada, me recosté sobre ella, haciendo que la sábana blanca me cayera en la espalda baja, aspire todo el delicioso perfume que la tela despedía, olía a zayn.

Este chico me estaba dejando con muchas dudas, o más bien me estaba dejando con una decisión que tomar, sabia que me atraía porque lo sentía en mis venas, era como un imán para mi, un sentimiento extraño crecía dentro de mi cuerpo, pero a pesar de eso no sabía si era amor, está confundida, quería algo con Harry sabia que lo apreciaba desde que había nacido, el era especial me hacía sentirme de una manera única.

Pero luego llegaba zayn, con toda su atmosfera de seducción y placer y me dejaba totalmente extasiada, no podía evitar no decir que estaba sintiendo algo por el pero sentía que lo nuestro también se hacía algo completamente sexual, muy apenas lo conocía y ya lo había dejado hacer todo lo que él quisiera conmigo, y por alguna razón muy extraña no me arrepentía.

Recordé que el despertador ya había sonado y que tenía que ir a la escuela, nunca fui fan de la escuela, de hecho siempre la odie, así que por un día que faltara no pasaría nada, me volví a recostar en mi cama, y me quede dormida de nuevo, comencé a soñar que estaba con Harry, en la cafetería de la escuela y fue ahí cuando recordé que Harry estaría en la escuela

Me levante rápidamente y me metí a bañar, creo que hice record, nunca me había bañado tan rápido, además estaba aproximadamente 15 minutos retrasada, me estaba cambiando lo más rápido que podía, desodorante, dientes, calzones, etc.

Estaba poniéndome el último toque de maquillaje cuando alguien comenzó a tocar en mi puerta, camine rápidamente, ya que tenía prisa y no quería entretenerme, cuando la abrí Louis se encontraba del otro lado de la puerta, con una sudadera roja, pantalones oscuros y converse blancos, me volteo a ver y se rio.

Me di cuenta pocos segundos después de las fachas que me había puesto, traía un pantalón atubado color rojo, un tenis de bota color morado y una sudadera vieja y maltratada color gris con letras fosforescentes, maldición no podía ir así a la escuela

_____: pasa

Louis: sabes cuando uno viene al cuarto de una chica lo que espera es que este lista y reluciente pero tú eres un caso especial pequeña

_____: lo siento me eh levantado tarde

Louis: lo supuse

Se sentó sobre la cama y me sonroje un poco, cuando recordé lo que había sucedió la noche anterior en brazos de zayn, y… bueno mejor era que corriera y me cambiara, fui a mi armario y saque unos pantalones oscuros, unas botas militares cafés un suéter blanco con una cara de oso panda café que dejaba ver uno de mis hombros y una liga sujetando mi cabello, mientras Louis estaba acostado en la cama ya estaba maquillada simplemente con rímel y labial claro.

______: lista

Louis no me respondió así que camine hasta la cama y cuando lo vi una carcajada salió de mi boca, estaba acostado en posición fetal chupándose el dedo mientras roncaba de vez en cuando, se había quedado dormido, supongo que anoche se había ocupado en algo, me lance sobre él y clave mi codo en el abdomen, el se movió bruscamente tapándose la pansa mientras intentaba respirar, yo caí a su lado riéndome por su dolor, tanto que me salió una lagrimita.

Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora