Capitulo 6: conociendo a Harry Styles

255 6 0
                                    

Me quede un rato mirando la ventana, creo que me hundí mas en los recuerdos de la tarde, de zayn besándome apasionadamente y de la gran lujuria que me había causado en ese momento, que claro, está acompañada de placer.

Tenía las mejillas coloradas por los recuerdos y también por el hecho de haberme encontrado con esos pensamientos pervertidos.

Sacudí mi cabeza sacando los pensamientos extraños y luego camine hacia el baño, necesitaba con urgencia un baño caliente, había estado sudando y bueno, me sentía un poco sucia.

Camine hacia la puerta del baño abriéndola y encendiendo la luz, esta prendió cálidamente, me vi en el espejo, seguía aun un poco sonrojada, tenía el pelo alborotado y me sentía extraña sin mis alas, saque cuidadosamente mi poder, esa bola de humo era gigante, mientras cambiaba los colores. Si la dejaba fluir por mi cuerpo me podría convertir en ángel y poder ver mis hermosas alas de nuevo, pero el problema sería como volver a meterla dentro de mí, decidí que lo mejor era dejarlo como estaba, volví a meter la esfera, y  camine hacia la gran tina para 4 personas que estaba al fondo de la pequeña habitación.

Encendí el agua que salió rápidamente con vapor y deje que se llenara la tina, me volví a levantas para ver que había en una canasta que estaba colgada al lado del espejo, la abrí y me encontré con una gran variedad de tubos, tome uno color rosa y vi su etiqueta que decía ‘’ espuma y aromatizante para baño’’ lo destape y deje que el olor invadiera el espacio, olía delicioso, como un perfume ligeramente floral, lo esparcí por toda la tina que seguía llenándose y este hizo espuma. Salí del cuarto sacando mi ipod de la bolsa que me había empacado allí suspire mientras caminaba hacia el baño y buscaba una canción, me decidí por la canción de ed sheeran, give me love, me encantaba esa canción, entre al baño y cerré la puerta, sabía que no había nadie pero me sentía incomoda porque el vapor se salía.

Me hice un moño alto despeinado y me fui desnudando, acomode mi ropa en un canasto que estaba debajo de la caja de tubos aromatizantes y colgué mi bata y toallas al lado de la tina.

Me sumergí disfrutando cada una de las burbujas acomodarse en mi cuerpo, el agua estaba caliente, por lo que sentía como mi piel se ponía chinita y como me comenzaban a dar pequeñas taquicardias por la temperatura, me relaje, disfrutando del húmedo ambiente y de la música que me dejaba flotar, me acomode y cerré mis ojos, me quede así unos minutos y después busque el jabón y mi estropajo amarillo, tenia uno igual que el de mi hermana porque me hacia recordar.

-‘’give a Little time to me burn this out, we’ll play hide and seek to turn this around all I want is the taste that your lips allow my my my my my oh give love’’- cantaba tranquilamente mientras me enjabonaba tranquilamente mi cuerpo, todo olia delicioso.

Después de unos minutos saque el tapón de la tina, y toma la toalla, me seque la cara y después mi cuerpo, la enrolle alrededor de mi pecho y me puse la bata, todos los vidrios estaban empañados, con el vapor del agua, Salí y junto conmigo una gran estela de este, mire hacia la ventana de nuevo que ahora me daba una gran paronímica de lo que era la ciudad humana en la noche, todas aquellas pequeñas luces alumbrando, me acerque y la abrí dejando que el aire fresco tocara mi cara, haciendo una lucha entre el calor y el frio, dándome un placer hacia la sensación, sonreí y camine hacia el armario donde estaban las cosas que allí me había comprado, vi entre los cajones en busca de ropa interior, hasta que la encontré, mi cara se trastorno a una de sorpresa.

Allí me había comprado pura ropa interior de encaje, transparentosa y diminuta, como era posible que una afloreta tan pequeña pensara en eso, me reí y saque un conjunto negro, era el más adecuado para dormir ya que era en forma de bóxer, me lo coloque y me mire al espejo, me veía muy bien, sonreí y abrí otro cajón, el tercero del segundo mueble para ser exactos y saque las pijamas, de nuevo me encontré con baby doll y cosas por el estilo, negué con la cabeza y tome una que constaba de un short y una blusa de seda, me solté el cabello del moño y me lo cepille arduamente por unos momentos, después de eso fui apagando las luces y me recosté a dormir.

Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora