capitulo 5: besos que matan

357 7 0
                                    

Me estaba besando apasionadamente con zayn, zayn malik, no me importaba nada en eso momento, solo me estaba centrando en sus labios aprisionando los míos y en su lengua que se apoderaba de mi garganta dejándome sin aliento, acariciaba cada parte de mi cuerpo, con desesperación casi como si su vida colgara de un hilo y esta fuera la única forma de engrosarlo.

Yo tenía mis manos en sus cabello despeinado que como lo había supuesto era más suave lo de lo común.

Me tiro sobre la cama y me sonrió.. luego metió sus alas dentro de su cuerpo, no sabía que podíamos hacer eso… después se coloco sobre mi entre mis piernas y comenzó a acariciármelas lentamente, estaba embriagada en este juego, aun que no lo conocía muy bien ,me encantaba a forma en la que hacia las cosas con mi cuerpo volviéndome loca.

Se levanto por un segundo para comenzar a quitarse la camiseta y dejándome ver aquel torso bien formado que de seguro había estado trabajando un tiempo atrás, se volvió a acercar a mi y comenzó a besarme apasionadamente de nuevo, después comenzó a besar mis mejillas y comenzó a bajar por mi cuello, subió su mano y tomo mi cabello jalándolo hacia atrás haciendo que mi cuello quedara a toda su disposición.

Comenzó a lamerlo y chuparlo, era uno de mis puntos débiles por lo que comencé a retorcerme pero como tenia estirado mi cabello me dolía al moverme demasiado, pero eso le ponía un toque excitante, a lo que estábamos haciendo... comenso a morderme el cuello dándome algunos chupetones mientras yo solo subia mi pelvis para poder chocar contra su infalible erección.

El sonrió y comenzó a bajar por mi cuerpo con besos hasta llegar al inicio de mis pechos, hizo a un lado la blusa rápidamente y a mi sujetador también, me tenia totalmente descubierta ante él y no era algo que me daba pena yo solamente lo quería en lo más profundo de mi, el sonrió de medio lado con una sonrisa que me daban ganas de borrársela con miles de besos, acto seguido los empezó a lamer, con una destreza increíble, me comenzó a volver loca, me lamia mientras daba vueltas con la lengua , y mi otro seno estaba muy bien atenido por su mano, que daba leves pellizcos y estirones a mi pezón.

Me estaba volviendo loca, sentía como mi corazón estaba latiendo fuerte contra mi pecho mientras zayn succionaba mis pezones, ambos, dándole el mismo cuidado a los dos, la mano que le quedaba estaba tocando mi pierna y vientre hasta que decidió situarla en mi intimidad ya húmeda, aun con el pantalón puesto, comenzó a mover los dedos haciendo presión hacia mi clítoris yo solo me limitaba a morder mis labios y acercarme hacia sus dedos que quería que estuvieran dentro de mi rápidamente

El sentía mis accione y solo sonreía con mi pezón en la boca, que ya me estaba comenzando a quedar rojo por los chupetones y mordidas, pero eso no importaba ahorita, lo que estaba haciendo me encantaba.

Subió la mano hasta el botón de mi pantalón y comenzó a desabrocharlo yo solo me retorcía para que pudiera hacerlo más rápidamente…

Él lo desabrocho y sin permiso alguno comenzó a meter sus manos por debajo de mis bragas y comenzó a jugar con mi clítoris rápidamente mientras yo me retorcía de placer una fina capa de sudor se apoderaba de mí, me estaba haciendo gemir y no dude en sacarlos

-aaaah, aaaaah- decía contra sus labios que ahora se habían apoderado de los míos.

-eso es nena me encantan tus gemidos- me decía mientras intensificaba el ritmo yo no aguantaba más, aun que me gustaba lo que estaba haciendo me urgía tener tan si quiera un dedo suyo en mi interior por lo que comencé a mover mis caderas, el se percato de lo que deseaba y bajo un dedo a mi entrada para después penetrarme con este y comenzar a hacer movimientos sincronizados con mi cadera que le exigía mas.

-quieres mas nena- me decía en una  peculiar afirmación a lo que yo sonrojada, con la respiración agitada le respondía que si con un leve movimiento de cabeza

Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora