Al llegar supe perfectamente que estábamos en el palacio de las tres hermanas, reconocí el recibidor y la sala que estaba junto a este.
Zayn seguía retorciéndose entre los brazos de Niall y Louis pero no lograba tener ningún éxito en sus intentos de escape. Yo estaba tomada del brazo de Liam viendo como arrastraban a Zayn por todo el pasillo.
Las tres hermanas lo veían con desprecio y comenzaron a hablar entre ellas por medio de miradas como yo ya había visto que lo habían hecho cuando yo estaba con ellas
Afaletea lo miro y exclamo -¡llévenlo al sótano!- Zayn se estremeció ante la fuerte instrucción de afaletea lo que me hizo pensar automáticamente que él sabía perfectamente la clase de actividades que se llevaban a cabo en ese lugar.
Los muchachos comenzaron a caminar hasta el fondo del pasillo mientras arrastraban a Zayn, todos comenzamos a seguirlos. El lugar era silencioso nadie decía absolutamente nada, lo único que se escuchaba era la suela de los zapatos de Zayn resbalarse por el piso en un intento fallido de detener su arrastre. Para su mala suerte con el brazalete que le había colocado en la muñeca no había mucho que hacer, era frágil.
-¿tú sabes que es ese brazalete?- le pregunte en casi un susurro a Liam
-es un contenedor- me dijo – esa clase de objetos fueron muy utilizados durante las guerras, al ponerlo al ángel este pierde por completo sus dones. Es muy similar a la esfera que contiene tu forma de ángel para poder ir al mundo de los humanos, pero con un poco más de poder-. Explico.
-supongo que fue una mente muy ingeniosa la que logro hacer esa clase de objetos- dije
-de hecho estos objetos fueron hechos por la madre de las 3- dijo Liam
Me sorprendí, nunca había oído hablar acerca de la madre de las tres hermanas, supongo que era un ángel que al igual que sus hijas tenía mucho poder en sus manos.
Llegamos a un rincón oscuro del primer piso del palacio. Había una puerta de color negro oculta entre las sombras; a decir verdad ese lugar era muy tétrico para estar en un palacio donde Vivian ángeles de luz.
Agamia abrió la puerta rápidamente y Zayn fue arrastrado dentro de la oscuridad, pude escuchar como sus botas negras botaban en cada escalón que sus capturadores bajaban.
Liam y yo nos adentramos junto con ellos en la oscuridad, era muy difícil poder distinguir las cosas, la oscuridad era muy densa.
-tienes que dejar salir tu forma de ángel- me dijo Liam
-¿para qué?- pregunte dudosa
-los ángeles blancos estamos preparados para poder ver en esta clase de oscuridad, nuestros ojos brillan dándonos una mejor visión- me dijo sonriendo
Pensé por un segundo las recomendaciones de Liam, era cierto lo que él decía. Así que pensé en hacer notar mi forma de ángel y mis alas comenzaron a surgir de mi espalda, poco a poco saliendo de su escondite.
No sé si tenía que ver que yo fuera sol, pero podía notar que mis alas eran de un tamaño considerablemente más grande de las de mis compañeros ángeles. Las de ellos apenas les llegaban un poco debajo de las rodillas y las mías rozaban el piso.
Sentí como poco a poco algunos de mis huesos tronaban al acomodarse en mi interior dando una figura mía mucho más esbelta, fina y moldeada, mi cintura se hacía más angosta, mi cadera se ensanchaba un poco. Mi nariz se hacía más pequeña y mi cada tomaba una forma más afilada.
ESTÁS LEYENDO
Cuando un Ángel llora (Zayn, Harry y _____)
FanfictionEl otro mundo siempre ha sido algo que el humano promedio siempre ha querido descubrir. Los humanos siempre han estado sometidos en una religión la cual siempre les ha hablado de la existencia de dos entidades: una buena y una mala. Y siempre han es...